La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

los que decís otras ciudades de españa como mejores que madrid esque muy poco mundo habeis visto y simplemente sois unos haters de un par de cojones.

Lo dice uno que es mitad madrileño y catalán, y pese a que adoro barcelona como ciudad y para mi barcelona es top 2 europa de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las que he visto, madrid es top 1 sin duda

2 respuestas
B

#601 Ya tienes que no haber salido de España para decir que Madrid top 1 y Bcn top 2.

5 2 respuestas
Enete

Madrid; mira que teneis una ciudad fea para estar orgullosos... grande, pero fea.
Y lo del museo del Prado, donde la mayoría de las obras son talleres de ó copias.

1 respuesta
B

#602 Hombre en este hilo tienes al menos 500 comentarios de gente diciendo que su aldea/pueblo/microciudad son top 1 Albaricoque y no te veo saltar.

1 respuesta
B

#604 ¿Porque no los tomo en serio quizá? Vamos hay que ser muy troll para decir que Canarias por ejemplo es mejor que Madrid.

1 respuesta
B

#605 Claro, pero no me compares decir eso a que alguien prefiera Madrid a Londres. Que es algo más normal. A mi me gusta más Londres (salvo por el clima y por la comida) pero eso no quiere decir que sea un disparate lo contrario.

1 respuesta
B

#606 Preferirla por supuesto, pero decir que Madrid y Barcelona son top 1 y top 2... sobre todo la 2ª que no llega ni a capital (por extensión).

B

#602

he estado en roma, parís, londres, berlín, colonia, etc etc etc... y madrid y barcelona me parecen top 1 y top 2, asi que no hables sin tener ni zorra anda

2 respuestas
B

#608 El que hablas sin tener ni zorra eres tú si esas dos ciudades son mejores que las que has citado.

Lo próximo que dirás para coronarte es que España es top 1 en países.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
derek-

#592 en santander en agosto y septiembre ni se vio llover. Es mas hizo bueno hasta finales de octubre.
Otra cosa es que la primera quincena de julio parecía abril con lo que caía .

Saido

pues a mi me gusta más Venecia :3

B

-Somos la capital de nuestro país, estamos en el centro de todo.
Valladolid es la capital de CYL y está en el centro de todo. GRANDIOSO ARGUMENTO.

-Lo tenemos prácticamente todo, cualquier tienda o marca internacional que quieras encontrar.
Viviendo en el mundo en el que vivimos, en casi cualquier sitio de mas de 100k habitantes tienes cualquier marca o tienda internacional. Y si a ti te parece una ventaja a mi me parece un puto drama, que al final todas las ciudades van a terminar siendo clones.

-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.
Lo de que lo primero que piensa es en Madrid no te lo crees ni tu. Un extranjero lo primero que piensa es en Barcelona, Mallorca, Valencia, Ibiza... La puta costa vamos. Por supuesto que saben que es Madrid, pero mas por cierto equipo de futbol que por la ciudad en si.

-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.
Aseverar eso de Madrid (o cualquier ciudad en general) es una subnormalidad. Ademas, que las mejores mujeres están FUERA DE ESPAÑA

-Tenemos parques impresionantes, ríos, la sierra justo al lado y si quieres ir a la playa sólo tienes que coger el coche/bus/tren y elegir una direcicón; total, estamos en el centro.

No destacaria precisamente la sierra y los rios de Madrid en un pais como España. Lo de la playa ni lo nombres porque es contraproducente. Es como si yo digo que en Salamanca no hay aeropuerto pero puedo acercarme a Madrid, que total está al lado y asi me voy a donde quiera. RIDICULO

-Tenemos una de las mejores redes de transporte público de Europa; hoy en día, puedes ir desde Madrid a cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de la ciudad (y ya de paso el país).

De esto no digo nada porque lo desconozco, no vivo alli.

-Si quieres trabajar, la mayoría de las empresas importantes están asentadas aquí.
Jajajajaja, muy guay eso de que haya grandes empresas asentadas cuando ni para cajero del mercadona contratan a la peña. SUPER UTIL.

-Si quieres pillar una cerveza de madrugada barata sólo tienes que irte a cualquier rincón del centro y un moro o un chino estarán allí, sólo para ti.
Eso en casi cualquier lugar de España y bastante mas barato. Y sin tener que bajar a "un rincon del centro". Vamos, defender una ciudad por una birra de madrugada.

-Está el Museo del Prado, justo aquí, en el centro, uno de los más tres importantes del mundo y la joya cultural de España. Y eso por no hablar de los otros miles de museos y cines.

Estuve en el Prado y me encantó. Nada que objetar, aunque lo de miles de cines cuando están cerrando a saco y en la mayoria no ponen mas que mierdas, pues no.

-Las mejores fiestas están aquí.
Permiteme que lo dude. Las mejores fiestas no dependen del lugar sino del entorno social.

No soy hater de Madrid ni mucho menos, he estado un par de veces y me ha gustado mucho, no me parece una ciudad agobiante para lo que cabria esperar, tienes muchas opciones y el rollito musical a mi me tira mucho. Pero joder, es que los argumentos que expones #1 son ridiculos.

5
V3NDETT4

#21 a mí no me importa que colonicen Gandía siempre y cuando me compren apartamentos y se dejen aquí hasta el último centavo que aunque no lo creas hay gente que vive sólo de lo que los de Madriz dejan aquí.

Mr-Carradine

#603 what xddd

B

lafundo

Me acabo de levantar de una tremenda siesta Gijonesa.

Que supere eso alguno de Madrid.

2
ilidan_666

#1 ja ja que personaje mas patético, las afirmaciones de este tipo son cuanto menos ridículas, como puedes decir que un sitio como madrid lo tiene todo, es una capital mas y punto, es evidente que por ser la capital de España es una de las ciudades mas importantes del país, y esto conlleva lo malo y lo bueno dile a una familia que este acostumbrada a la montaña y al aire fresco, a ver que te dice de madrid, repito es ridículo como personas tienen la mente tan cerrada, he estado en París y para mi GUSTO (que aquí esta el tema) en mucho mas impresionante que Madrid.

PD: No jodas, no tenéis playa y la costa mediterranea entera esta infectada de madrileños y con razón ,supongo que tus piscinas atestadas de gente como colmenas llenas de pelos serán mejor que las playas de mi pueblo.

Khrixso

3
B

Madrileños gonna eat berberechos with tenedor

acerty

Cines? En el Splau de cornella esta el mejor cine de este pais y me atreveria a decir de Europa, 24 salas.

Lo que hay que leer... Cuanto tienes que hacerte pafa ir a la playa 200km? xD

1 respuesta
lafundo

Aqui en Gijon algunas veces la playa esta muy tranquila...

Entonces como nos aburrimos, sacamos unos tanques y vheiculos anfibios y nos marcamos unos tiros/disparos para desentumecer un poco, simulamos alguna invasion de la OTAN , pues aqui somos mas de rusos y sus locuras... Tambien de vez en cuando hacemos un simulacro de contencion de turistas madrileños :D

Por la noche apagamos las luces y dormimos y NO NOS PREOCUPAMOS de tener que buscar una cerveza a las 3:00 a.m para ser una ciudada guay.

Y si nos tocan los cojones, aunque hay que tocarnoslos bastante... ponemos toque de queda, cerramos fronteras y no entra nadie ni por tierra aire ni mar:

B

#621 Kinépolis, 25, salas, las últimas salas gigantes

http://media5.letsbonus.com/products/191000/191595/13717373841962-0-680x276.jpg

Y tenemos 2 en Madrid ;)

PD: Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas. Además nunca he estado en un cine tan cómod y con tanto espacio entre filas, mido 185 y lo agradezco de veras. Qué malo es hablar sin saber ;)

Edit:

http://www.abc.es/viajar/top/20130105/abci-cines-mundo-201210261617.html

La capital de España tiene el honor de contar con el conjunto de salas de cine más grande del mundo. La capacidad de estos espacios sobrepasa la de cualquier otro cine. Se trata de Kinépolis, el cine ubicado en la calle Edgar Neville del madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón. No dudes en visitarlo si deseas vivir una experiencia «a lo grande».

Por cierto, en esa lista ni mencionan el cine que comentas.

3 respuestas
B

#623

pero porque debates obviedades? este hilo no tiene sentido xD

lafundo

#623 Gijon dos complejos de cine y nos sobra para ser igual de caros que Madrid. Y uno de ellos es bastante mediocre.

1 respuesta
B

#625 Pobres gijoneses, os lleváis lo peor, sino fuera por la sidra...xD

1 respuesta
lafundo

#626 Jeje.

Sobre cines he estado mirando las localidades de de los Kineaopolis. he visto alguna sala de 400/700/900largos

Si te digo que en Asturias yo he estado en una de 1150 (cine). Por desgracia la remodelaron por deterioro y ahora es un teatro de 400 y pico localiades.

El mayor aforo de Asturias, mi abuelo trabajaba alli. La de pelis que me zampe gratis. Y a solo 20 minutos de Gijon... :D

ovarious

No sabía que había semejante hate en contra de Madrid xDDD. Hay peña que ha dedicado un domingo entero a rebatir todo lo que los madrileños decimos querer de nuestra ciudad. Es muy triste.

Almondriga

Me he revisado las 21 páginas y me sorprende que nadie haya puesto este enlace:
http://www.huffingtonpost.es/2012/06/26/las-mejores-y-peores-ciud_n_1627698.html

Es de hace 2 años... si alguien encuentra uno mas reciente que lo ponga.
Ni Madrid, ni Barcelona...

1 respuesta
parsec

#4 castro no? estuve este verano, muy wapens

#1 "-Las mejores fiestas están aquí."

llorando de la risa

pamplona>all

Usuarios habituales