La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

2 comentarios moderados
Aidanciyo

Cualquier sitio mejor que castilla la mancha QUE COÑAZO:

Inver

#632 Vienes aquí diciendo que has viajado, veo la lista de ciudades en las que has estado y con esa lista de mierda dices con criterio y con fundamento que Madrid y Barcelona son top 1 y 2 xDDDDDDDDDDDDD Madre mía.

N41RD4

No se si se ha dicho ya pero yo como Madrileño encantado con Madrid es oír M-30 en hora punta y me pongo hasta de mala hostia

1 comentario moderado
actionchip

#629 Pamplona > Vitoria > Gijon > Logroño

Veis Madrid en alguna de estas 4? No verdad?? jajajajaja

1
B

yo fui a madrid, viví un año, y me volví a Oviedo. Un sitio infame para vivir y lo peor es que los madrileños no lo saben, lo que sentí fue pena de toda la gente que no conoce otra vida.

related
https://es.noticias.yahoo.com/ni-barcelona-ni-madrid--esta-es-la-mejor-ciudad-espa%C3%B1ola-para-vivir-152411335.html

4 1 respuesta
s4suk3

otro que viene a meter mierda,a decir que odia una ciudad de hormigón,muy triste

saludos,madrileños

lafundo

Siempre me hace gracia lo de usar el termino "oferta cultural" para hacer que una ciudad sea mejor que otra.

Luego en verano usan otros que su ciudad tiene 35º grados a la sombra como sinonimo de buen tiempo y blablabla..

Pero luego salen encuestas/estudios/comprobaciones en las que ciudades( con menos renombre) con poca oferta cultural y sin 35º grados a la sombra les dan 1000 patadas a las "grandes, ciudades de 2ª linia que para el ciudadano medio y el vivir el día a día son mucho mejores.

marmmmalade

No todos los de Madrid somos como #1.

Pido perdón por su imbecilidad.

5
hjesush

Yo gano este juego:

6 2 respuestas
S

Es lógico, no?

B

#642 Pedazo vista. Increible.

1 respuesta
hjesush

#644 Ésta me salió artística xD:

1
sr_morao


Madrid claro claro

2 1 respuesta
M1k4

"La comida más fresca esta en Madrid, es el primer lugar donde traen los productos, la carne , el pescado.." jajajajajajajaj

2
massaker

#642 Hablamos cuando haya un tsumani.

lafundo

#646 Por el pavimento solo puede ser un final de etapa del Tour/Giro o la cuesta del CHOLO en Gijon y muy remotamente una replica piedra a piedra en la ciudad rusa de Novorosik.

1
acerty

#623 Pero tienen esto? xD

1 respuesta
B

#650 Al menos podrías pedir disculpas ¿no? Que meterte con los cines de Madrid cuando según ese artículo tienen el mayor cine del mundo tiene tela. Además del récord guiness.

2 respuestas
ziordo

Qué tiene de bueno un cine con más butacas?

Si además os cobran 10€ por entrada

lafundo

#651 Deberia separarse y clarificar el concepto.

A mi lo que me interesa es saber cual es la mayor sala (individual) de cine de España y del mundo.

No me interesa que la suma de 25 salas de un complejo sumen 5000 localiades o lo que sea.

Yo por el momento he estado en un sala mas grande que cualquiera de las de Kineapolis de Madrid.

1150 en la misma sala y varios llenos en en ella estuve, claro que hablo cuando habia pesetas. :¬¬:

1 respuesta
ziordo

1150 personas hablando, sorbiendo de la pajita y comiendo palomitas a la vez

2 2 respuestas
s4suk3

pues a mi me gusta estar solo en el cine :wtf:

acerty

#651 Vale yo te pido disculpas,si a mi no me cuesta reconocer cuando alguien tiene razón, el mejor cine es ese, disculpas. Te pregunto desde la ignorancia, tiene o no tiene ese tipo de butacas, no te lo pregunto con ironía ni nada simplemente por curiosidad.

B

#654 Yo no piso un cine ni con los pies de otro, pero eso no quita que haya gente a la que le guste, y en Madrid nos la sacamos una vez más.

#653 En el Kinepolis 996 la sala 25. ¿De qué sala/cine me estás hablando tú?

1 respuesta
ziordo

#657 hacer un cine a lo bestia no es sacársela. Hacer un cine de calidad, cómodo y con entradas a buen precio es sacársela

1 1 respuesta
B

.

B

#658

El Kinepolis tiene una calidad enorme, es cómo de cojones (mira fotos) y el precio de las entradas la última vez que fuí es el mismo que en cualquier otro cine mediocre (ergo se la sacan también en el precio)

1 respuesta

Usuarios habituales