La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

ziordo

#660 ya me cansé de esta tontería. buenas noches

un cine con 800 personas más es imposible que sea cómodo, por mucho espacio que tengas

que en cualquier cine de madrid os cobren 10€ no quiere decir que se la estén sacando, además lo dices como si porque fuera un cine grande tendrían que cobrar más, cuando debería ser al revés. La cinta les cuesta lo mismo y en cambio sacan más beneficio :palm:

B

.

1 respuesta
lafundo

#654 Te aseguro que aquello era espectaculo puro, un cine de los de antes, pero a lo bestia. El mismo hall del cine era enorme, como si fuese un hall de hotel, con cafeteria de verdad, con kisosko de chuches, con subida al segundo piso para el altillo como si fuese una escalera de musical.

Era un cine adelantado a su tiempo, se te podia poner un tio de 2 metros delante y veias la peli perfectamente. La pantalla era brutal de enorme con cortina y todo. Se meaba a las pantallas en tamaño que tenemos ahora en Asturias, con eso lo digo todo.

Y lo mejor es luego los pequeñajos nos quedabamos a subir las butacas para la siguiente sesion. Siempre habia alguna monedita por el suelo...

Por cierto la parte de arriba era como la zona oscura, solo para los mayores... :D

La entrada a la parte de la sala de abajoi se ahacia por dos puertas que eran de grandes como portones de garajes.

Lo remodelaron y ahora es una mierda tipo centro muncipal. Volvi hace años para ver el Señor de Los Anillos en plan bruto y menuda decepcion....

1 respuesta
ziordo

Si al menos fuera así:

1 respuesta
B

#663 ¿Pero eso dónde era o cómo se llamaba?

#662 Tus últimos dos posts entran directamente a los nominados a los argumentos más penosos y absurdos de todo el hilo, y ojo que lo tenías difícil, como subas ahora una foto paisajística de tu pueblo ya te terminas de ganar al jurado.

#664 IMAX, hay dos en toda la península, adivina dónde está uno de ellos :D

1 2 respuestas
ziordo

#665 me la suda que sea imax o no, lo decía por el diseño del edificio

B

#665 pues hasta hace nada en Oviedo había IMAX si te digo la verdad

1 respuesta
B

#667 Yo lo estoy mirando aquí:

https://www.imax.com/es/theatres/#1

2 respuestas
B

#668 sí, si en Oviedo ya no lo hay, el caso es que lo quitaron porque a la gente se la sudaba y no daba buenos resultados de taquilla

chanquete

Madrid es una mierda.

Se han cargado hasta las fiestas de madrugada.

ziordo

Sin la Nasti madrid no vale un pimiento

1 1 respuesta
clethaw

Madrid es una de las peores ciudades para vivir de toda la peninsula (la peor no esi si), pero de lejos vamos.

B

.

hamai

El post de los skylines contaminados y fotos de playa como si eso cambiase algo. Aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Una cosa importante, es que no se vive una ciudad de la misma manera con 400€ de papa + beca llegando a fin de mes pelao, que con un buen sueldo por encima de los 2000 o cuando ya te vas a las 5 cifras.

Hay zonas y sitios de Madrid que ni piso de lo locura que son para mi cartera, que mientras yo veo a un pijochoni en kapital en su reservado creyendose el dios del mundo por pagar 300 euros por una botella, en la azotea de un hotel del 5 estrellas esta habiendo una fiesta que se mueven millones de euros en contactos e influencias.
Mientras yo pago 15 euros por un buffet de comida japonesa, alguien paga 15 euros por una pieza de sushi de atun rojo de verdad.
Que cuando yo me voy de compras... Pues podriamos seguir hasta la eternidad.

Y asi es hijos mios, que la gracia de estas megaciudades es que la "jet set" tienen cosas que nosotros jamas vamos a ver desde nuestro lugar.

Respecto a Madrid, ha visto mejores, muchos mejores años. La noche esta decayendo, la ciudad esta llena de suciedad y cada vez se cuida menos. ¿Por que es esto? Pues por nuestra cupul(t)a politica y los corruptos que la manejan. Si Tierno-Galvan levantara la cabeza, se iria corriendo al ataud.

Pero vamos, no voy a perder el tiempo hablando de la ciudad en la nací (y no hay pocas cosas precisamente) a gente que no quiera escuchar o que se van a encerrar en sus dogmas. Prefiero seguir enseñandole lo que se a aquellos que vayan a apreciarlo.

3
R

#1

Envidia dice xD

Contractor

Madrileño del centro, que ha tenido la inmensa suerte de vivir en Málaga, Nueva Delhi, NY, Miami, Londres, Berlín, Roma y Valencia.

Yo soy de los que no pueden vivir sin gente, sin ruidos, sin cosas que hacer H24, y aún apreciando la belleza de sitios como San Sebastián o Santander... Me aburriría!!

Londres, ny, o Miami son puro espectáculo. Si ganas más de 10.000€ al mes para poder disfrutarlas como se merece.

Roma es historia y decadencia. Muuuuucha decadencia.

Valencia... Poco a poco mejora. Gran cambio de hace 20 años.

Y Berlín y Madrid?? Tamaño ideal, son ciudades grandes, pero manejables, no duermen nunca, gente abierta y de todas partes, fiesta, cultura, precio asequible ( no son baratas, pero mi de lejos como Londres o parís...) tienes 4 estaciones meteorológicas ( hace bastante frío en invierno en Berlín, y bastante calor en verano en Madrid ), están bien conectadas con el resto del mundo...

Para un "urbanita", que le gusta la gente y los planes, pienso que son 2 ciudades ideales.

Barcelona es increíble... Si no fuera x lo cerrada que es la gente ahí!!

2 respuestas
pirobiro

Cosas que tienen Madrid TOP hablando de cines

http://artisticmetropol.es/web/

Ni kinepolis ni pollas

Ya que hablabáis también del IMAX,en Madrid ahora mismo hay dos salas donde exponen películas en IMAX porque el otro que había LO CERRARON (aunque era una puta mierda donde la película en 3d siempre era un documental MALO MALO MALO

A mi,Madrid me encanta,eso sí no vivo en Madrid capital,pero yo que me encanta ir de conciertos,no podría vivir en mejor sitio que en madrid,cada semana tienes 2-3 conciertos a los que ir,que vayas o no es otra cosa,pero 2-3 conciertos cada semana es posible que te molen,ahora en invierno y tal

Salir de gariteo? Pues será carillo,pero no creo que menos que Barna,Bilbao o así,y con mucha oferta distinta de cada tipo

#671 Vente a Madrid y te llevo al 8 y medio

1 respuesta
ziordo

#677 le pedí al dj que pusiera disfraz de tigre y nadie se la sabía

vaya modernos del palo los de la 8 y medio

1 respuesta
pirobiro

#678 Jaja depende de cuando vayas supongo,solo he estado una vez eh,al menos una vez con djs y tal,y la verdad que me moló,mucho gay y lesbi,pero bueno,supongo que en este rollo no puedes esperar otra cosa.....

R

#676

Barcelona es increíble... Si no fuera x lo cerrada que es la gente ahí!!

Cerrada? Una ciudad dedicada al turismo como no las hay? xD

Alasdair

#676 ¿Cerrada la peña de Barna? Si cada vez que voy tienen que meterme al bus de vuelta a patadas.

B

#668 Te das cuenta de la evidencia que estas reflejando y que para darle puntos a Madrid tienes que hablar de grandes Cines. Como si eso suponga algo de valor a una ciudad cosmpolita.

Una ciudad grande que lo tiene todo no muestra ese tipo de cosas. Porque es algo que si tiene minimamente y punto. Es minucioso.

Enserio no hay mas que ver que os habeis quedado sin recamara xddd

1 respuesta
B

#682 En #200 he hablado de muchas cosas (de hecho la palabra cines ni la he mencionado). Y sí, grandes instalaciones de ocio suponen valor para una ciudad, seas capaz de entenderlo o no es otro tema ;). Además no será tan poco importante cuando ni siquiera Barcelona tiene un IMAX ;)

1 respuesta
Fastestwat

#683 Barcelona tiene/tenía IMAX. No hagas el rídiculo.

B

Es importante antes de hablar: saber. Barcelona ,hoy por hoy, no tiene IMAX (o a los de IMAX se les ha olvidado incluir el de Barcelona en el mapa), como puedes comprobar en #668. Que ni tú lo sepas con certeza ya es señal inequívoca de que hablas sin saber.

1 respuesta
Fastestwat

#685 A ver, si te digo que Barcelona tiene/tenía IMAX es porque yo he ido a un IMAX en Bacelona hará cuestión de tres o cuatro años y porque buscando por Google hay noticias http://www.lavanguardia.com/ocio/20140806/54412825091/imax-barcelona-madrid-cerraran-puertas.html diciendo que chapan.

edita campeón.

Por cierto, a Barcelona no hacen más que cortarle las alas porque saben de lejos que es la mejor ciudad de España con mucha diferencia.

1 respuesta
B

#686 Por lo tanto como ya dije en #665, IMAX hay dos en la península, y uno está en Madrid. Ahora gracias a ti sé que en Barcelona no está el otro. Todo tipo de información es siempre bien recibida, gracias

1 respuesta
Fastestwat

#687 Vale pero entonces no digas que no tiene IMAX cuando hasta este verano sí lo tenía.

1 respuesta
B

#688 Barcelona no tiene IMAX, es lo que he dicho, porquen o lo tiene.. Si lo tuvo hasta hace un año o en 1240 a.C. es algo que no viene a cuento, como tampoco viene a cuento que Madrid tenía (hasta donde yo sé) 2 IMAX antes de que cerraran el que está en el Tierno Galván.

1 1 respuesta
B

#689 Hasta hace un año? Pero si fue en verano que cerro que me estas contando contreras.

Y el de Madrid tambien lo cierran por ser el mismo propietario.

Y aunque Madrid le quedara otro Imax no es mejor.

Madrid no es mejor que Barcelona ^^

Por cierto que tal el parque de atracciones de la warner bros? Poca gente eh.

1 respuesta

Usuarios habituales