La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

CaNaRy_r00lz

#759 cabron que susto mas dao con tu avatar y yo pensando ahora pk me moderan? jajaja

Na la gente se va pensando que fuera se está mejor, y luego vuelven a la que pueden, pero sinceramente? prefiero que la gente joven se vaya fuera viva fuera unos años, y si es fuera de españa mejor, que abran la puta mente y ya si eso que luego vuelvan pk madre mía.. xD

1 respuesta
B

#781

Estoy de acuerdo, que vengan las jovencitas jajaja

1 comentario moderado
jaiiidog

#783 pffff empatia social -400, en mv no me extraña

yooyoyo

#783 Uf, esa bilis xD

Mi reino por una playa sin arena. Punto para Madrid.

jorX

Pues yo en el mismo dia puedo disfrutar de los pirineos y despues irme a la playa haciendo escala en andorra a por tabaco y priva para continuar la fiesta en barna q tengo una oferta como la de madrid.

Hasta luego.

A

#761 la playa y costa en general hace que la mayor parte del año tengas unas temperaturas decentes, y lo de que los 3 meses... el verano ha acabado este año en noviembre.

hamai

Ahora, pregunto totalmente en serio.

¿Por que tanto odio hacia Madrid y los madrileños?

Y no, no me valen respuestas como "por gente como #1 hurrdurr" porque se ha retratado bien en este post como subnormales hay en todas partes.

1 2 respuestas
Lexor

Creo que nadie habia dicho aun que Madrid es el UNICO lugar del MUNDO con una estaua publica dedicada al diablo

como curiosidad decir que la altura de la estatua con relacion al mar es de 666 metros
Madriz namber guan again

3 1 respuesta
Maaarc

#788 Madrid ens roba!!

B

¿La mejor fiesta en Madrid?

c4s1

jorX

#788 toda persona que no le gusta madrid o prefiere otra ciudad es que odia madrid?

Porque esa postura es la que tiene la mayoria de la gente que postea.

Tontos hay en todos lados,ese no es motivo para odiar un lugar.

1 respuesta
hamai

#792 Una cosa es np gustar la ciudad, que coño, a mi hay un huevo de cosas que no me gustan. Pero si repasas algunos mensajes, no son desagrado o simples "nomegustan". Si no que van cargados con odio, rencor y frustracion.

1 respuesta
Kory

No se ni porque seguís discutiendo, hay mil razones por las que Madrid NO es la mejor ciudad de España.

jorX

#793 mensajes contados ademas el titulo no ayuda pues llama al trolleo.

Tambien hay algun madrileño posteando con prepotencia, mas leña al fuego xD

1 respuesta
H

#795 Como si los que defienden Barcelona no soltasen bilis y echasen leña al fuego?Tienes a Emotional de ejemplo xD.

1 respuesta
Gelo0n

El sur en general > Madrid y el norte de España.

Y he estado prácticamente en todas las comunidades para tener criterio de esto.

JStratsYT

ke os flipais muxo los españolitos ai con vuestro pais de ensueño pero luego venis a andorra, veis que no teneis tantos impuestos y no ai pais de ensueño ke te libre de pagarlos jajaj

Mako666

Mucho Madrid mucho Madrid pero luego os teneis que tragar el tener a Pablo Motos viviendo en vuestra ciudad.

Os imaginais que os lo encontrais en el metro? Yo me muero del horror.

rbNNN33

Vivo en Madrid en ocasiones me gustaría vivir en algún más apartado y tranquilo, pero no hay queja, Madrid es top! pero no la considero que esté por encima de otras ciudades, todas tienen sus cosas la verdad, sino no existiría el turismo

Skunka

#778 y que persona en su sano juicio pasaria las vacaciones en Madrid??

#775 exacto! Los que tanto presumen de su maravillosa ciudad en verano se vienen a la costa. Y la gente de la costa no pierde sus vacaciones en el puto interior de la peninsula.

Si tanto os gusta madrid no salgais de ahí! Nos haceis un gran favor al resto ;)

GrimMcSlam

Vaya estupideces macho xD.

Syuk

#789 El dato más curioso es que la estatua se esculpió en el año 1813... cuando hasta el año 1870 no se realizó de forma oficial las altitudes a nivel del mar de Alicante.

Esto es: La estatua está a 666 metros sobre el nivel del mar y la medición hasta ese número no pudo hacerse ya que no existia el promedio del mar en el mareógrafo de Alicante.

A mí, me acojona.

1
jorX

#796 no digo lo contrario, aquí esta comentando lo mejor de cada casa xD

1 respuesta
H

#804 Yo por ejemplo soy de Madrid y como tengo familia en Barcelona suelo ir alli de visita bastante y me encanta pero vamos que la bilis que sueltan algunos en concreto Emotional tiene tela.

Que mas da si Madrid o Barcelona es la mejor ciudad de España?Que mas da cual va primero?A mi por ejemplo me encanta Granada.

1
S

Te has venido arriba.

Soy de madrid y en tema pibas, menos pais vasko, hay mucha normalucha que va de diva estoy tremendisima, en cambio en el sur ves a cada pibonazo, sobretodo en malaga y cordoba y en canarias tambien hay cada una, que encima con ese acento se te pone dura de solo oirlas

Triz

#1 Lo de vivir en la capital está lleno de ventajas, tienes toda la razón.

  • Que quieres hacer tres recados tendrás que decidir con cuál te quedas porque los maravillosos atascos y distancias sólo te permiten hacer uno.
  • Las mujeres de Madrid las mejores, porque está claro que conoces a todas las demás mujeres del resto de ciudades de España. :wow:
  • "Tenemos parques impresionantes, ríos, la sierra justo al lado y si quieres ir a la playa sólo tienes que coger el coche" Quien dice justo al lado dice a quince minutos en coche. En la teoría queda dpm pero en la práctica... acaban siendo dos horas. Fantástico también! El día de campo termina en día en el coche!
  • "Si quieres pillar una cerveza de madrugada barata sólo tienes que irte a cualquier rincón del centro y un moro o un chino estarán allí, sólo para ti." Cosa que ocurre en otras ciudades pero no te sablan 7 pavos por una pinta. Todo invita a ir allí sí
    Nada chico que viendo las grandes ventajas... me quedo con una ciudad más pequeña :D
2 1 respuesta
1 comentario moderado
AnGerFist

Ahora resulta que Madrid es la peste no te jode, pero luego cuando viene todo el mundo bien que dice ostia pues Madrid tiene algo especial si.... pero luego se os llena bien la boca hablando mierdas de Madrid, menudo resentimiento teneis algunos, a saber por que...

1 respuesta
chusty

Lo mejor de todo es la bebida de calidad y barata, ah y que para ir al trabajo tardas una hora minimo, la playa, el trafico, los alquileres tan baratos de los pisos...

Usuarios habituales