La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

ootekila

#56 me la pela todo lo simbolico de madrid, y el bernabeu mas, voy 2 o 3 veces al mes a ver al madrid como abonado que soy, y como tengas que trabajar y moverte por Madrid a diario todos los dias acabas loco y harto de tanto subnormal.

Vivo ahora en un pueblecito, y disfruto como un niño de las fiestas la paz y el aire puro y no contaminado.

B

#58 como si lo spameo 8 veces, no gano dinero con ese video por que tiene copyright osea que no me odies cuico :buitre: .

1 respuesta
Mr-Carradine

#56

spoiler

Claro que tú con símbolo te referirás a algún edificio del que se haya hecho una marca ridícula. No, por suerte, de esas gilipolleces para turistas anormales no tenemos ninguna. No somos Nueva York, gracias a dios. Suficiente tenemos con esos cuatro monstruos que nos han plantado. Y luego, claro, está el Retiro, entre muchas otras cosas.

EDIT: JAJAJAJAJA ningún niño del mundo crece con el sueño de visitar ese museo algún día Qué pena damos dios mío, ningún niño sueña con visitarnos, qué desgracia. Fíjate tú lo que me importa que los paletos de tu pueblo no quieran venir a mi ciudad porque no tenemos... ¿el qué? ¿Las Torres Gemelas? ¿La puerta de Brandenburgo? ¿La Heldenplatz? ¿Wembley? ¿El Madison Square? No me hagas reír por favor. Me alegro, y mucho, que no haya niños que sueñen con venir a mi ciudad, fíjate tú lo que me importa. ¿Quién va a venir a ver el Bernabeu? ¿Chinos oligofrénicos? Por mí que se queden en su casa.

Ahora va a parecer que lo que hace a una ciudad mejor que otra son los reclamos turísticos. Menuda forma más limitada de ver las cosas.

Y no, no saco pecho con los visitantes del Prado. Los visitantes del Prado me sudan las pelotas. Yo saco pecho con el Prado en sí, sin turistas, sin chinos, sin anormales que vienen porque "es lo que toca".

6
Isilwen

¿Que sé se siente al no ser de Madrid? Por poner un ejemplo.
Y no tengo nada en contra de Madrid que conste xD

P.D: Sí y coca también xD

5 1 respuesta
Lexor

todo un lujo de ciudad <3

cuico

#62 no has leido el spoiler?? además estoy suscrito XD

PD: este hilo se convertirá en echar mierda de comunidad en comunidad, poner fotos y no llegar a ningun lado

PD2: viva canarias hijos de puta

VENTURIN

"Todas las empresas y establecimientos están aquí"

Mentira, no teneis a DRUNI salvo en un centro comercial de Arroyomolinos. Y yo sin una tienda Druni enfrente de mi casa no podría vivir.

O

#53 Y el laísmo, no te olvides del puto laísmo.

5
yooyoyo

#56 España a ese nivel tiene cuatro sitios conocidos en el mundo entero, no es cosa de Madrid.

Ahora la ignorancia también sirve para criticar, como nadie conoce sitios de Madrid en el mundo es que no tiene sitios o es una mierda.

Ahora los niños sueñan con visitar el Big Ben xDDDDDDD

1
spidygonsale

Que me parto xdd envidia de Madrid?
Claro por eso estoy hasta los webs de ver fodechinchos (madrileños) por mi tierra.
Playa , marisco , pescado , parque natural , titis a gogo , cocido y albariño.
Y os voy a tener envidia ir a parla xddd.

Zinicox

#25 De hecho, se propuso el mismo sistema de urbanismo y lo denegaron...

Tirik

Yo he vivido toda mi vida en un pueblo de unos 7000-8000 habitantes a 70 km de Madrid y llevo un año viviendo en un piso de estudiantes en Madrid y estoy encantado.

Vivo pegado al rio y el paseo diario por Madrid Rio es uno de mis momentos preferidos del dia, estoy a 10 minutos en metro del centro, tengo 3 bibliotecas a menos de 20 minutos de mi piso, me dejo caer de vez en cuando por la casa de correos a darme una vuelta por las exposiciones o simplemente a sentarme en un sofa a leer tranquilamente, tengo montones de sitios a los que ir para practicar con la camara de fotos, grandes conciertos o pequeños locales con musica en directo practicamente a diario, puedo ir al cine a ver peliculas en VOSE (<3 cines Renoir), de tapas por locales de todo tipo o tirarme en el cesped del Retiro una tarde entera entre otras muchas cosas.

Tambien me ha hecho valorar mas lo que tenia antes en el pueblo, ahora me gusta mucho mas ver como va aumentando la densidad de los arboles hasta convertirse en bosques segun me voy acercando al pueblo los fines de semana que paso alli.

Supongo que al final no es que sea una cosa mejor que la otra, si no que depende de las necesidades que tengamos segun la etapa por la que estemos pasando, se puede acomodar mejor a nosotros vivir en un pequeño pueblo o en una gran ciudad.

Y como veo que os esta dando por poner fotos, una desde la ventana de mi cocina (de Mayo, calidad movil de mierda):

8
Sombrita

#1 ¿Qué se siente al no ser de Madrid?

Nada, soy mediomadrileña, tengo familia allí y lo tengo a 3 horas, sinceramente, me quedo con el calor y la playita de veraneo total, luego venís aquí a veranear...

Madrid me gusta mucho, pero no viviría allí a menos que mi trabajo me obligase a ello, la tengo muy vista y si no eres considerablemente 100% metropolitano es una total desventaja, prefiero las ciudades medias para vivir bien.

Aunque imagino que todo esto viene por un compendio de: donde te has criado+si eres metropolitano.

yooyoyo
SaNt0S



Taluego

6
SpiuK

La gente que es de fuera de Madrid normalmente lo ve todo malisimo por que no estan acostumbrados,pero vamos es normal...Pero no tomo eso como envidia,si no como falta de costumbre.Si llevas a alguien que vive en un pueblo a vivir de repente al centro de Madrid pues suerte,por que se vuelve loco.

doogie780

Pues vivo en el extranjero y he visitado mil y una ciudades (tanto de España como de fuera) y me quedo con Madrid no mil, 300 millones de veces.

Y ojo, me ha gustado Barcelona, me encanta Asturias y si te pones el sur, pero como Madrid no hay absolutamente nada. Sus puntos negativos tiene, como todas las ciudades pero sus positivos les ganan con creces. Hasta el laísmo por incorrecto que sea es chulo.

4
UnleasheD

Pues yo no creo que nadie tenga que tenerme envidia por vivir en Madrid.

Trabajar a minimo una hora en transporte público, ida y vuelta y lo caro que es el alojamiento, etc... en fin, la respuesta a #1 es un NO rotundo.

Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero la calidad de vida aquí en Madrid es inferior a la de muchos otros sitios.

candrew

Bitch please...

4
combamixre

lo mejor de este hilo es que vienen los de Barcelona a creerse mejores que los madrileños y no se dan cuenta de que ambos viven en sumideros de humo

5
N

Madrid tiene playa, se llama Valencia.

1 1 respuesta
B
TaMeRR1

#1 la segunda foto que has puesto no es la plaza mayor de Salamanca?

2
Ninja-Killer

#81 Respect

1
E

No entiendo a la gente que está "orgullosa" de vivir donde sea. ¿orgullo de qué? ¿qué habeis hecho? Es donde habeis nacido o donde habeis tenido que ir y punto.

Yo lo único que envidio es que hay más conciertos de lo que me gusta, pero si nos ponemos así entonces envidiaría mejor a Inglaterra, Alemania, los EEUU, etc.

Por lo demás, no hay nada que eche de menos que no esté por aquí cerca.

También será que al ser de un pueblo, por muy grande que sea, odie la ciudad. He estado un tiempo por Barcelona y me agobiaba, de hecho no me gustaría ni vivir en Sevilla, que no hay tanto agobio. Siempre en un pueblo, cerca, pero un pueblo.

Y eso si, ni en Madrid ni en ninguna parte tenéis serranitos xD

4 2 respuestas
Calboten

Según mi experiencia habitando en diversas ciudades puedo decir que:

  • Sevilla: De Mayo a Julio, la mejor ciudad de España sin duda alguna. En invierno frío del duro y en verano calor del güeno. Pero su Primavera es algo que se debe vivir. Tapas de calidad y baratas, barrios de fiesteo guapos (especialmente la Alameda y la Alfalfa) y un encanto castizo que no se encuentra en otros lugares.

  • Las Palmas: 25 grados en Diciembre. Belenes echos de arena. Playa y sol 340 dias al año. Pero es una puta isla. A la que te has bebido 100 litros de Tropical/Dorada y te has curtido todos los garitos, lo has visto todo. Un finde a Maspalomas cunde pero el tercero ya cansa.

  • Madriz: Ambientazo local. Malasaña, Lavapiés y la Latina son de los mejores barrios para fiestear en España. Todo relativamente barato, ambiente castizo y si te apetece apretar guiris, allí están en Sol esperando a que les metan ficha. Btw, es fea de cojones, clima chungo y poco cosmopolitanismo.

  • Granada: Must de los gordos. Tanto el Albaicín como la zona centro. En invierno es fría de cojones, pero siendo la ciudad más bonita de España y la segunda con más Erasmus de España después de Salamanca, hay fiesta para aburrirse. Comer y beber por 5 pavos no tiene precio.

Y direis, dónde puedo encontrar lo bueno de cada lugar en España? La respuesta es fácil: Barcelona. Le falta personalidad, está petada de guiris y es cara. Aún así, no es que sea la séptima ciudad más visitada de Europa por casualidad.

My two cents.

5
androide

Madrid? JAJAJAJA ni regalado!!!!

Soy de Valencia pero me quedo con Asturias de cabeza.

1
Romarich

En plan coña:

En plan serio, 18 años en madrid y 7 en Sevilla, Sevilla es la polla, la gente es genial, abierta, simpatica, cercana, la playa a 45 mins en coche, la sierra a 2 horas en coche, Madrid a 2 horas y media etc etc etc

Como digo a todo el que me pregunta (me he encontrado gente que te habla de Madrid incluso ofendiendo con topicos y si usas topicos en contra de Sevilla/Andalucia te tachan de chulo y prepotente), ni una ciudad es mejor, ni la otra es peor, depende del estilo de vida que quieras llevar, de la vida que quieras tener y de la edad que tengas.

Habiendo tenido pareja con hija la calidad de vida que le ofrecia vivir en las afueras de Sevilla es bestial, chaletazo, tranquilidad, colegio cercano blablabla, la comodidad de poder estudiar en una ciudad que a la vez sigue siendo un pueblo como es Sevilla para determinadas personas es impagable, la posibilidad de irte a echar el dia a la playa de relax es la reostia, el ser una ciudad con bastante turismo te brinda posibilidades tambien de trabajo, el que en determinados pueblos puedas seguir durmiendo con la puerta abierta te ofrece tranquilidad y seguridad, pero os digo una cosa, estoy genial en Sevilla, pero por trabajo voy mucho a Madird y mi lagrima cuando piso mi ciudad, mi casa no se me escapa ni una sola vez.

Dicen Madrid huele mal, huele a contaminación, tu te tiras un pedo y me parece asqueroso, yo me tiro uno y me huele mal, pero es mi pedo.

1
F

Solo voy a decir que te leo desde aquí

Sombrita

#85 Pues yo los serranitos los he comido toda la puta vida en ALC ¿de dónde eres? xD

1 respuesta

Usuarios habituales