La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#951 Tener dos lenguas maternas no es excusa para no no saber escribir. Al contrario, siendo MATERNAS tendrías que saber las dos a la perfección, tiene bastante más delito que si te equivocas en... qué se yo, inglés o suahili.

2 respuestas
Raziel022

Los que creeis que por viajar, trolazos como #1 van a ampliar sus miras....estais totalmente equivocados.

yo pensaba igual, pero llevo casi 3 años viviendo en Alemania y hay un huevo de españoles que son lo mas nacionalista (español, catalan, vasco etc) que he visto en mi puta vida. Son lo mas recalcitrante, casposo, garrulo y chavacano que he visto jamas.

No solo no mejoran al vivir en el extranjero, sino que se radicalizan mas:

-"Pues en Barcelona la frecuencia del metro es mejor"
-"Pues yo sin pantumaca..."
-"Pues prefiero la sagrada familia..." (Con la puta catedral de Colonia enfrente...)
-"Boh, donde este el retiro..."
-"Zevilla eh lo ma grande que ay..."
-"Nano, la ciudad de las artes y las ciencias esta toh guapah"

No sabeis de la morralla de la que os estais librando en España.

Si todo es mejor en tu ciudad random...vuelvete de una puta vez y deja de tocarme los cojones con tu puta mierda de patriotismo barato. Basura.Hostias.

A esta gente la puedes llevar a verel cañon del colorado y te saldran con el que donde este Ordesa/Sierra nevada/La sierra de madrid....

3 4 respuestas
chanS

BCN>MADRID

dew!

2
R

#962 No todos los valencianos hablamos así TT_TT, de hecho la mayoría no habla así.

Pero vamos, yo solo digo que una ciudad sin mar para mi pierde mucho, la costumbre.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Solo estuve una vez en Madrid. Solo una. Nunca más.

Raziel022

#964

Ya hombre, estaba escribiendo el estereotipo.

1 respuesta
R

#966 cuanto daño ha hecho Rafa mora T_T, ahora se lo que sintieron los catalanes con el yoyas xD.

1 respuesta
Raziel022

#967 Nah, nosotros teniamos a Marianico el corto mucho antes que todo eso. Yo creo que os hicieron mas daño los 90 con la ruta del bacalao, la farlopa y tal. Pero vamos, son estereotipos.

1 respuesta
R

#968 bueno la ruta del bacalao no era un estereotipo... aquellos años (88-94) se ve que fueron duros. Es mas aun se respira cenizas de aquellos años. Chimo Bayo sigue siendo una eminencia(y solo mide 1,67).

B

#951 Yo sé hablar catalán y castellano y escribo perfectamente. Para eso fui al colegio.

1 respuesta
R

#970 Y yo. Que pasa, que nunca os equivocáis? Si sois tan perfectos no se que pollas hacéis foreando en MV y no estáis trabajando para la NASA o el SERN.

1 respuesta
B

#971 ¿Y quién te ha dicho que no lo esté haciendo ya y además me dé tiempo a forear?

Y sí, me equivoco, y cuando me equivoco lo rectifico porque puede que no me haya dado cuenta, pero no pongo la excusa de que sé más de un idioma.

1
ekOO

#948 San Francisco.

PD: Mantente miedica.

1 respuesta
B

#973

Son callejeros sanos xD. Cuando nosotros nos metimos era de noche, de día no nos habríamos acojonado.

Ansega

¿Y cómo llego a Madrid en barco desde Melilla?
Tenéis puerto???
EH!
EH!

1 comentario moderado
T

#962 El valenciano es un fail en toda regla, pocos valencianos conoces por lo que veo, por que ni hablamos así y la ciudad de las ciencias es un fracaso que a poca gente le gusta o al menos que yo conozca. Mi casa principal esta a 100 metros de ella.

S

#961 Tener 2 lenguas maternas significa que tu celebro tiene el doble de registros por cada cosa.

Por ejemplo.

Casa, choza, chabola, kelly, casa "con accento catalan", vivienda, vivenda, home.

Ahora multiplica eso por todo y dime si es dificil confundirse.

Y mas con el catalan que le lleva la contraria al castellano.

http://salc.upf.edu/gl/salc/3/32/323/3231/323110/to10042.htm

2 respuestas
S

#978 Hierba en catalán es "herba".

1 respuesta
B

#978 Vaya excusas.

1 respuesta
S

#979 Ya decia yo que me sonaba como una patada en el bazo xD

#980 Y de donde eres? Solo por curiosidad.

1 respuesta
tute07011988

#961 pues no estás tú para lecciones de ortografía

1 respuesta
B

#982

No hay que confundir ortografía con mecanografía. Ni lo voy a editar porque es obvio.

1 respuesta
tute07011988

#983 lo dicho, no estás para ello

1 respuesta
B

#981 De Madrid, y sé catalán desde los 10 años.

1 respuesta
markath

#985 Lo hablas en la intimidad?

1 respuesta
SaNt0S

siento tanta envidia que en agosto me voy para alla

tute07011988

Si ten collons, dímelo a la cara

B

#984 Hay que revisarse las reglas de ortografía. Las frases se empiezan por mayúscula. Menos corregir errores inexistentes y más estudiar amiguete ;)

1 respuesta
tute07011988

#989 sigues empeñado en que no hay ningún error en tu post? GL y aplícate las lecciones (K)

1 respuesta

Usuarios habituales