La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#1260 epic sax guy wtf

#1251
Te contesto una a una que estoy aburrido.

-Poder salir a la calle y tirar el coche donde pinte sin preocuparte de zonas, maniobras ni gaitas.En Madrid no se encesita coche para desplazarse, por lo tanto ni tengo, el de mis padres está en un garaje).

No tienes coche, no pagas tu el garaje de tus padres nada más que decir.

-Abrir una ventana y que no te entre humo en casa. Vivo en un 6º, no sólo no entra humo sino que entra una luz cojonuda 0 de ruido.
-No soportar ruidos molestos. Contestado arriba

Engañándote a ti mismo con que el aire será el mismo, por mucho que sea un 6º la contaminación no te la quita nadie. La luz pues muy bien, ¿cuando bajas al portal tampoco hay ruido ni humo no? ¿sales de casa?

-No tener una comunidad de vecinos. A mi me gusta tener un portero que me recoja la basura.

No tengo que perder el tiempo bajando 6 pisos para tirar la basura, no me cuesta nada abrir la puerta de casa, que el contenedor está a... 8 metros? first world problems.

-Menor criminalidad. Madrid es muy seguro, no me han robado en toda mi vida.

Si te lo quieres creer pues vale, que a ti no te hayan robado no significa nada. La impresión que se lleva uno al llegar a Madrid y que te rodee una panda de rumanos a intentar pegarte el palo es muy agradable. Aquí si llaman a la puerta sale el perro delante y no problemo.
Te dejo el mapa de delitos por 100.000 habitantes, para que veas que no me lo invento:

(Vivo en zona blanca)

-Poder sacar al perro suelto sin que nadie te toque las narices. Aquí también puedes hacerlo, se nota que no has estado en el Retiro en cualquier gran parque de Madrid.

Te ries directamente de mi, el que viva al lado del retiro pues vale, el que no tiene que desplazarse con los problemas que eso supone. Sigues sin poder soltarlo desde la puerta de tu casa sin tener que recoger mierdas. Y si, he estado en el retiro y en otros parques, no notes tanto que igual te llaman de alguna agencia para investigar tus poderes telepáticos.

-Consumiciones en bares a un precio mucho menor y con tapas incluidas mucho mayores que las de Madrid.El precio de todo es mayor en Madrid porque también los sueldos son mayores, y hay más trabajo, todo influye, es como quejarte de que en Londres es más caro todo, claro coño, es que es LONDRES

Ahí te doy la razón, eso si, con el paro tan sabroso que hay en España en Madrid alguno debe comer ladrillos. (Por que supongo que el paro en Madrid existe)

-Posibilidad de tener huevos caseros y hortalizas con el ahorro que conlleva (y la diferencia en el sabor) De toda la lista, esto es lo único que tiene algo de sentido, por contra tenemos una oferta gastronómica inmensamente mayor, ¿qué tipo de cocina quieres comer? Tenemos cientos de restaurantes de cada tipo

Pues si no te lo niego, que allí tendréis restaurantes de todos los paises habidos y por haber.

-Oferta cultural de verbenas veraniegas de orquestas cutres cada 3 km, e incluso oferta cultural real como festivales de Jazz Rock o música Folk en las fiestas de diferentes pueblos cercanos y en diferentes fechas, en verano todos los fines de semana que he podido he ido a un concierto de esos gratis, (por ejemplo uno de versiones de Frank Sinatra muy bueno) y supongo que en Madrid se hacen muchos conciertos de órgano medieval (supongo que ninguno vamos) Este punto me ha hecho llorar y ni voy a entrar en él.

¿no entras en él? ¿por simple menosprecio? ¿solo es oferta cultural lo que te gusta a ti? comprendo.
Este verano pude ir a Villamajazz, el festival de Carmencita , Isla Rock, el recital del tipo este que hacía lo de Frank Sinatra que no recuerdo el nombre, una pena por que era muy bueno, estuvo genial y otros conciertos sin problema, la mayoría gratis. Y Sin contar las verbenas, que no lo meto como cultural pero también están ahí.

-Posibilidad de practicar la pesca y cinegética. También en Madrid, aunque no te lo creas en cuanto inviertes 20 minutos en algún transporte sales de Madrid y hay..¡campo!

20 minutos juej ¿cuentas lo que tardas en bajar los 6 pisos también? :P ¿la escopeta/cañas de pescar las llevas en el metro/bus no teniendo coche como has dicho o como va eso? sería interesante que me lo expliques. O igual coges un económico taxi. Y supongo que tu tienes un coto privado allí :si:

-Rallys ¿? Como nos tengamos que medir las competiciones que se realizan en Madrid o en tu pueblo lo llevas joddio

No hables mucho a ver si te da en las narices, el día que en Madrid hagan un gran premio de motociclismo urbano como el de La Bañeza me avisas, que por si no lo sabes en el mundo de la moto es una de las carreras más conocidas en España, (con categoría de motos clásicas incluida) y también se celebra el campeonato de España de Motocross con circuito propio aquí, por que algo se llena de madrileños (entre otros) todos los años. Eso sin contar todos los rallys que se hacen por los alrededores. Pero sigue creyéndote el ombligo del mundo.

Y se supone que se va a construir un circuito para motos de carrera, que no se ha hecho ya por rollos de los ecologistas por que donde lo hacen dicen que anidan patos o no se qué.
Obviamente soy consciente de que en Madrid hay muchos eventos deportivos carreras y demás, tampoco soy tonto, pero no creas que es el único lugar del mundo con eventos.

-Voy a muchísimos conciertos al año (y yo no soy especialmente"conciertero", tengo un cmopañero de trabajo que va a varios conciertos al mes, si nos tuvieramos que pegar 3 horas de ida y 3 de vuelta cada vez que vamos a uno me pego un tiro.

Ya lo dije antes, aquí también hay conciertos sin necesidad de pegarte 3 horas, a ver si crees que Sergio Dalma o cualquier otro cantante normalillo por aqui no pisa, obviamente si se va a Madrid es para alguno muy concreto, igual que hay gente de Madrid que tiene que desplazarse para otros conciertos por que hay artistas que no los han hecho allí por lo que sea (aunque será más raro)
El año pasado hubo hasta grupos de rock sureño de EEUU de puta madre, para que veas que no todo es paquito el chocolatero, pero bueno sigue en tu burbuja.
Que si, que ya se que AC/DC no va a venir aqui.

-Gente que te trae pan pescado y fruta a la puerta de casa.
Contestas:
Gente que te trae materia prima de calidad de toda España y del mundo a 5 minutos de tu casa (cualquier mercado de barrio)

-Lo mismo aqui. A ver si piensas que no hay tiendas xD

Y yo entiendo que te guste mucho Madrid, es tu ciudad y es a lo que estás acostumbrado, pero me parece ridículo que haya gente que piense que se os tiene envidia, yo me alegro mucho de que te guste, pero os creeis el ombligo del mundo, muestras una prepotencia tremenda con el tema cultural y otros temas, que es obvio que siempre vais a tener más oferta por haber más habitantes. Como también es cierto que no vas a consumir todas esas ofertas. ¿Que puede haber más oportunidades? pues vale, oportunidades tiene todo el mundo moviéndose aquí y en Cancún, pero eso con la calidad de vida tiene que ver poco.

1 2 respuestas
afhn

#1246 O una de dos, o tu comprensión lectora es nula, o simplemente, no estás teniendo una vista objetiva.

O tenéis la cabeza muy comida los madrileños o vivimos en realidades paralelas. Tú a qué te dedicas? me imagino que serás directivo de una gran multinacional como poco. xD

Hola? Sabes lo que significa la globalización y el concepto de expansión de las multinacionales extranjeras que vienen a las ciudades importantes de un país para instalarse? Verdad que lo sabes, a qué sí? Crees que van a instalarse y dar curro en un pueblo alejado de la mano de dios? Puede que haya mucho paro por aquí, pero de curros, sólo de un tipo hay a patadas por toda Madrid. Otra cosa es que solo para reponedor te pidan una licenciatura de números y 5 años de experiencia.

Qué hay que no pueda hacer en León? Valladolid? Salamanca?

Voy a sacarte otro símil, que parece que el de la bolsa de chuches no la entendiste. Si tienes un restaurante japones con variedad de 5 sushis diferentes y otro de 20 sushis diferentes, a cuál irías?

Qué es lo que tiene Madrid? Veamos 12487 eventos que no van a haber en ciudades secundarias, visitas de famosos a dar conferencias, conciertos de grandes músicos no locales que no van a hacer gira por ciudades secundarias, musicales, teatros. Después, tu tienes un tipo de local en tu ciudad, aquí, solo de ese tipo de local hay 1497809 en el mismo distrito. Mira la Gran Vía de Madrid, solo un callejón de los que hay en Gran Vía tiene la misma variedad que una Gran vía de vuestras ciudades.

Te lo vuelvo a repetir yo ahora salgo de casa, y me encuentro sólo en mi calle en 3 manzanas para salir a princesa; 3 tiendas de informática, 5 restaurantes, 2 farmacias, 6 tiendas de ropa, 8 chinosxdd, 2 todo a cien, 4 bancos, 2 librerías, 1 floristería, y ya si salgo a princesa ni te cuento, de todo a patadas, y eso que no es el centro, si pasas por las zonas importantes de Madrid, lo que te encuentras es abrumador. Sólo desde Callao a la plaza Mayor pasando por la puerta del Sol, te puedes encontrar una cantidad y calidad de cosas que sería raro encontrarte en otro Ciudad que no sea Barcelona (hablando dentro de España, claro).

No me digas más, conciertos de AC/DC xD
El chaval solo pretendía darte un ejemplo de lo que te podrías encontrar en Madrid y no en otras ciudades, pero estáis tan ciegos....

Para qué se supone que vamos a tener que ir a Madrid?
Vosotros sabréis, las 10 millones de personas que vienen y se van de Madrid cada dos por tres por cualquier gilipollez.

Lo dicho, tienes un cacao mental cojonudo. A parte de un egocentrismo brutal.
Habla por ti.

Y yo con esto lo dejo, si seguís hablando desde una perspectiva individual y subjetiva, no tiene sentido seguir discutiendo.

PD:
http://solucionista.es/wp-content/uploads/michel-BricteuxES-Callao-011.jpg

Todo lo que ves, hasta la torre de Plaza de España son locales, y más locales, y locales a punta pala.
Y encima a todas putas horas y todos los putos días ya sea festivo o laboral está lleno de peña.

Entres por donde entres, locales, y locales, y tiendas, y restaurantes, y de todo, abrumador.

1 1 respuesta
B

#1262 para sacar un visado o para recoger a alguien en el aeropuerto, se me ocurren pocos más motivos por los que sea necesario ir a Madrid a nada obligatoriamente.

1 respuesta
afhn

#1263 Tú a lo mejor. Pero yo por ejemplo, quiero estudiar un grado superior de redes, y lo tengo aquí, al lado, a una parada de metro, en cambio en alguna de las ciudades circundantes, para estudiar lo que quieres tienes que venirte a Madrid o irte a Barcelona.
Quieres ver un concierto, tienes que venirte a Madrid. Sacan algo que, a lo mejor tienes que esperar un mes hasta que este disponible en tu ciudad. La mayoría pasaría de esperar y viajaría a Madrid para comprarlo (algo yo que sé, importante). Mucha veces tienes que tirar de Amazon o lo que sea para comprar algo ya que, en tu ciudad no hay tiendas que vendan eso, o eso, o venirte a Madrid. Puedo darte mil ejemplos.

No estoy hablando de algo individual que vosotros haríais, estoy hablando de que a lo mejor, 5 millones de personas tienen una necesidad que en la ciudad que viven no se les pueda proporcionar y tengan que viajar a Madrid o pedir que se lo traigan para obtener dicha necesidad.

Estoy intentando hablar desde una vista objetiva, porque, en resumidas cuentas, a mí, Madrid me da asco, y cuando pueda me largo de este estercolero. Si os sois sincero, por lo único que sacrificaría la comodidad de una metrópoli, es la tranquilidad de no estar presionado y congestionado por la misma, viviendo en un Pueblo, pero, perdería demasiadas comodidades.

1 respuesta
B

#1261

¿Llegar a Madrid y que te rodeea una panda de rumanos pero qué cojones xDDD? Deja de ver películas fecales Bidroid por el amor de dios.

8 metros para tirar la basura no está mal, en mi caso es 0 metros, si quiero andar pues salgo del portal y lo tiro en la calle.

En el punto de la oferta musical/cultural no he entrado en él, no por los gustos (que me parecen perfectos) sino porque querer competir con Madrid en oferta cultural y musical es absurdo, y tú lo sabes, así que ni lo intentes por favor.

En cuanto a lo de las motos y mundo del motor, en Madrid tenemos una cosa no muy conocida llamda..Circuito del Jarama. Casi nada xDD.

Al resto ya te lo ha contestado directa o indirectamente afhn.

En cuanto a lo de la envidia yo no he sido el que ha abierto el post, yo no opino que tenga envidia porque no podéis desarrollar ese sentimiento dadas las circunstancias. Es como si voy a mi pueblo (uno en Cuenca) y le pregunto a cualquier paisano que si tiene envidia de la gente que vive en Nueva York, Washington, Viena, etc etc etc, ellos desde su conformismo y desconocimiento te dirán "no", pero precisamente ese conformismo es el que les hace ser felices con poco y no ser capaces de valorar lo que una gran metropolis multicultural les daría.

2 respuestas
X

no gracias, no quiero levantarme 3h antes de entrar a currar xD

1 2 respuestas
B

#1265 no son películas no (quería decir rumanas)

#1265 tiene más merito ganar en la Bañeza, si no pregunta a Angel Nieto ;)

Y si lo valoro, Madrid me daría muchas cosas que me gustarían, pero me quitaría muchas otras, simplemente es diferente.

Por no mencionar que yo no he vivido aquí toda mi vida ya he corrido bastante como para formar una opinión sobre ello con un poco de fundamento, por que si digo la verdad ni recuerdo ya en cuantas ciudades/pueblos he vivido. (Mejorada del Campo uno de ellos)

1 respuesta
kjb_turok

Una envidia loca....

B

#1266 Y eso los que llegan a conseguir dormir, en mi caso no puedo dormir, según llego a casa ya estoy desayunando para salir y que me de tiempo ir al trabajo... qué atrevida es la ignorancia.

afhn

#1267 Llevo viviendo en Madrid prácticamente toda mi vida, y solamente una vez en mi vida me han rodeado unos rumanos para intentar robarme. Y eran unos críos. Pero no todo es blanco y negro. Siempre que bajo al metro para ir a algún sitio o paso por ahí o lo que sea, me encuentro unos ruman@s al lado del metro que suelen estacionarse ahí, siempre en grupo de 5-6, y nunca han intentado robar a alguien o algo, es más, son buena gente. Algunos incluso ayudando a las ancianitas a llevar la compra o lo que sea. ¯_(ツ)_/¯

#1266 Mi madre tiene el curro a 20 minutos, y eso que está a tomar por culo. No sé vosotros donde veis lo de tener que despertarse 3 horas antes para ir al curro. Quizás de esa gente que vive en su chalet en Villanueva de la cañada y tenga que moverse hasta el centro para trabajar.

AKILES_esp

Entonces veo innecesareo tener casa para los Madrileños de tantas cosas que hacéis....debéis estar 24/7/365 en sushis conciertos, y museos,

Según vuestra lógica todos debéis tener camiones como vehículo, porque claro, podéis hacer mas cosas y mas espacio que con una berlina,

afhn

:palm: :palm:
Sin comentarios, me voy y cierro al salir. Suficiente he tenido por hoy con el comentario de arriba.

1
1 comentario moderado
AKILES_esp

Copypasteo el comentario moderado y pido disculpas por la sobrada metida no fue mi intención ser tan basto, y lo siento mucho
Entiendo que para mucha gente Madrid sea una ciudad ideal al igual que para otra mucha lo puede ser León, Palencia, Nueva York, o una cabaña en la patagonia, en eso consiste la belleza del mundo, en las diferentes opciones, a unos les gustaran gordibuenas, a otros palos , otros morenas y otros pelirrojas, pero es que no logro entender como vuestros argumentos a favor son capaces de contrarestar tantos otros en contra

Hoy, 21:27
Pues muy sencillo darling, que en la diferencia entre el coste de vida, por ejemplo en un piso
a igualdad de mts respecto a una ciudad mediana, tengo para recorrer medio mundo y visitar el Hermitage si me peta, y dedicarme a vivir visitando conciertos acompañandome un chef privado de sushi

Los madrileños sois algo asi, como los los fans de Apple,
no asumen que OBJETIVAMENTE hay opciones mucho mejores, podeis tener motivos SUBJETIVOS, eso es respetable

Vease

  • Me mola pagar 300€ más por un logo porqueyolovalguismo
    -Me mola pagar 1,5 millones de euros por algo que en una ciudad media vale 170.000 €
2 respuestas
B

#1274

Es hora de parar, se te está yendo de las manos y ya has demostrado que no comprendes (o no quieres comprender) el por qué vivir en una gran ciudad te ofrece una oferta espectacular en ocio, cultura y negocios. Son los centros neurálgicos de la humanidad por algún motivo.

Como ha dicho afhn más arriba, el resto es una cuestión de conformismo, si a ti te vale con menos a cambio de tardar 15 minutos menos en ir al trabajo, perfecto por ti.

afhn

#1274 Madre mía, yo no sé que está pasando por tu cabeza, pero te estás haciendo una paranoia mental impresionante.
Yo no estoy diciendo que vaya a hacer 12947187'12480' millones de cosas todos los días, asistir a todos los eventos y conciertos y participar en actos culturales a todas horas.

Voy a intentar resumirlo en pocas palabras y esta es la última vez porque ya me estoy cansando de la testarudez de algunos:
Yo vivo en Madrid y cuando a mí me apetezca lo que me de la gana, lo tengo a la vuelta de la esquina, ya sea ir a un concierto o sea asistir a un evento puntual de lo que sea. O por ejemplo, necesito comprar algo que no a todas las tiendas se provee de ese producto, lo tengo a unas cuantas manzanas. O si quiero ir a una tienda en especifico lo tengo a unas cuantas manzanas. TENGO TODO A MANO Y A LA CARTA, cosa que en tu ciudad, no lo vas a tener, por qué? Porque Madrid prácticamente es el culo de España donde va a parar todo, sea bueno, o malo.

Desventajas? En lo que te voy a dar la razón es que, no toda la historia cultural es en Madrid, por ende, si quieres hacer algo de turismo y conocer la historia de España, hay ciudades mejores.
Otro, es el precio de la vivienda, pero que mas da, pagar menos por una renta y estar limitado? No sé si renta, a no ser que no tengas ambición y seas conformista. Luego está en como nos hemos criado. Los de ciudades grandes hemos sido criados y estamos acostumbrados a la gran variedad a la carta que tenemos, cosa que no han experimentado los de ciudades pequeñas, por lo cual, no saben valorar ésto.

Yo no sabría vivir en una ciudad pequeña donde no tengo todo a mano y esté limitado a lo que hay a mano, y sin tener el metro o el bus que me lleva a cualquier parte de Madrid cuándo y cómo quiera a cualquier punto.

Y yo aquí acabo, este es mi último punto. Es aburrido discutir algo que todo el mundo sabe. Tan difícil es admitir Barcelona > Madrid = all?

1 respuesta
AKILES_esp

Argumento tiendas:
Lo que no entiendo yo, es que comprais constantemente que no haya en una ciudad de más de 100k o tarde más de dos dias en entrar por la puerta de mi casa

Argumento Museos: eso es lo que disfruto y visito muchisimo, pero la vida cultural de una ciudad peque es PROPORCIONALMENTE mucho mayor que en una ciudad grande, lo entendais o no

Yo valoro y entiendo que para vosotros sea mucho mejor, pero OBJETIVAMENTE creo que estais errado, y digo creo, no afirmo, lo del que el metro te lleva como y cuando quieras, lo siento tiene horarios y tiene vias, y no creo que lleves como dijeron atras 30kgs de herramienta en metro,,,
Lo de tengo todo,,, permiteme disentir hay muchisimas pero muchisimas cosas que no teneis a mano cada cosa pros y contras,,,, para mi opinión y la de muchisisisisima gente los pros no superan a los contras

Habrá muchisima gente que viva en Madrid porque le gusta, pero CREO que mucha gente vive allí mas bien por obligación que por gusto

tholdrak

Los dos madrileños que escribís aquí sois lo más egocéntrico que he conocido en mi vida xD.

Mira que conozco gente de Madrid que son soberbios y prepotentes, pero lo vuestro es especial.

Te estamos diciendo que somos de León y nos contestas: "Crees que van a instalarse y dar curro en un pueblo alejado de la mano de dios? "

Es lo que es para ti León?
Luego sigues: "Puede que haya mucho paro por aquí, pero de curros, sólo de un tipo hay a patadas por toda Madrid. Otra cosa es que solo para reponedor te pidan una licenciatura de números y 5 años de experiencia."

Vamos a ver, hombre de Dios xD. Sacas pecho porque según tú Madrid es el paraíso del trabajo (no como el resto de ciudades, qué digo ciudades... pueblos!) y luego dices que para trabajar de reponedor te piden una licenciatura...
...Madrid, tierra de oportunidades xD.

Tú conoces León? has estado por aquí? porque yo si conozco Madrid y antes de vivir allí prefiero morirme xD.

Pero bueno, visto la edad que tienes y el egocentrismo que gastas vivir en Madrid te viene al pelo. Ya si éso cuando empieces a currar pensarás de otra manera.

#1276 "Otro, es el precio de la vivienda, pero que mas da, pagar menos por una renta y estar limitado? No sé si renta, a no ser que no tengas ambición y seas conformista. Luego está en como nos hemos criado. Los de ciudades grandes hemos sido criados y estamos acostumbrados a la gran variedad a la carta que tenemos, cosa que no han experimentado los de ciudades pequeñas, por lo cual, no saben valorar ésto."

En éste párrafo muestras tu egocentrismo a la perfección. En serio, tienes la cabeza comida. Te crees que los que no somos de Madrid somos tontos o algo, o somos menos sofisticados que tú porque necesitamos menos cosas? (según tú siempre).
En serio, me da vergüenza ajena leer las cosas que dices en boca de alguien de 22 años. Si tuvieras 14 o 15 pues bueno, se podría entender, pero con tu edad y que vayas pensando que los madrileños sois superiores a los demás... es muy triste.

"Yo no sabría vivir en una ciudad pequeña donde no tengo todo a mano y esté limitado a lo que hay a mano, y sin tener el metro o el bus que me lleva a cualquier parte de Madrid cuándo y cómo quiera a cualquier punto."

Igual en una ciudad pequeña puedes ir andando a todos los sitios, con la mejora en calidad de vida que éso supone.

1 respuesta
Salcort

De verdad aun vive este hilo? solo entro de vez en cuando pa ver cuantas manitas tiene #2.

1 respuesta
Lacasitostow

Me hacéis mucha gracia los que comparáis Madrid con Río de Janeiro, cómo se nota que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

AKILES_esp

#1279 las 3 ultimas páginas han estado interesantes,,, me han hecho postear mas que en dos años juntos,,,,

Usted que opina al respecto caballero?
En madrid por lo visto tienen curro hasta los marineros, y jamás de los jamases se aburren, tienen dinero para sietemilconciertos y el aire de los sextos es puro y virginal, en cada casa hay porteros que te recogen la basura, los metros te recojen donde quieras y puedes ponerles la dirección donde quieres ir,,,,a la hora que sea!

#1264 de tu módulo, del cual por cierto busco empleados, hay 5 ofertas formativas en león, lo cual hace que ni dios ande mas de 5 min desde su casa
#1261

mientras tanto, en el resto de españa, de vez en cuando vienen representaciones teatrales llamadas La barraca, que con una sábana nos representan Fuenteovejuna una y otra vez,
pintamos con nuestras manos en cuevas, y como alimentación forraje y lo que cacemos
de vez en cuando tenemos la suerte de una cosa llamada Kinetoscopio, la verdad es que al ultimo lo quemamos por brujeria, era la ostia raro todo, gente en movimiento sobre una pared

Como sigais tocando los cojones los madrileños os mandamos otro presidente del gobierno,,,, que de aqui echamos a los mas tontos y terminan mandando alli, no lo entiendo

menos mal que tenemos al juglar del pueblo a recordarnos los cantares del mio cid para entretenernos

1 1 respuesta
tholdrak

#1281 Para mi que éstos dos no han salido de Madrid en su vida xD. Ya estoy empezando a dudar hasta de que vivan allí...

Uno dice que no hay contaminación, que en un sexto respiras aire puro jajajaja. Mira, tu aire puro noveno:

Debe de estar muy limpio ése aire, todavía se distinguen los edificios entre la inmensa nube de mierda.

Y el otro iluminado dice que no se tarda más en ir a trabajar que en otras ciudades jajajaja. Que su mamá tarda sólo 20 minutos. Cómo se nota quién trabaja y quién no xD.

2 1 respuesta
B

Que en un hilo sobre Madrid el post que más manitas tenga sea la foto de una playa da toda la razón a #1

#1282

¿Hablas de contaminación? Mira esto y así aprendes algo:

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/07/ciudades-espanolas-contam_n_5280381.html

1 respuesta
B

paletos de ciudad discutiendo contra paletos de pueblo sobre quien es más paleto

por favor cerrad este hilo ya

1
tholdrak

#1283 A ver noveno, deja de hacer el ridículo anda. Me parece que el aire tan limpio que tenéis por Madrid os está afectando un poco a algunos xD.

En ése link que pones no sale León entre las 37 ciudades más contaminadas de España y sin embargo si sale Madrid.
Me intentas dar la razón pero te duele reconocerlo xD?

1 respuesta
B

#1285

Madrid 11 microgramos
San Sebastián (dentro del top 10 de menos contaminadas): 10 microgramos

Como sé que ni con estas serás capaz de deducir lo que te quiero decir, te ayudo:

La "terrible" contaminación de la que habláis escapa por sólo 1 microgramo al top 10 de ciudades con mejor calidad de aire.

Dicho de otro modo, en España hay 34 ciudades con peor calidad de aire, por lo que la tontería de la contaminación ya la podéis quitar del argumentario, ahora sólo os queda que tardas 15 minutos menos en llegar a casa jajajaj

3 respuestas
B

#1286 y León?

por cierto en esa lista sale Torrejón Majadahonda Móstoles etc... Madrid vaya.

1 respuesta
B

#1287

Sí, esos son pueblos alrededor de Madrid, no Madrid ciudad, supongo que tendrán industria cerca.

Si León no sale en el top 10, es que tendrá como poco 10 microgramos (u 11 como Madrid), esto es fácil de deducir echando un ojo a las tablas.

dranreb

#1286 Noveno pls stop

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/ciencia/1296820221.html

tholdrak

#1286 "esa tontería de la contaminación"

Cielo de Madrid:

Menuda tontería lo de la contaminación eh?

1 respuesta

Usuarios habituales