Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

B

#569 Ya te añadí a la lista, pero como dice #570 cada uno tendra su vision de la salsa (En realidad podeis poner la salsa que querais, hacerla vosotros o comprarla hecha, son estimaciones de precio donde la salsa variara de 40 cent un bote de tomate pa echarselo por encima a 3 euros una d Knnor preparada de esas, como querais, aun así siguen siendo estimaciones, pero el precio final sigue sin variar salvo en centimos)

PD: Yo conozco un hombre que desayuna cafe con leche, almuerza un sandwich con una cerveza, no merienda y cena dos yogures, su coste mensual en comida estará en los 20 euros o así. Gente mayor de antes que guardan el dinero que pueden y estaban acostumbrados a comer cascaras de platano que dejaban en los mercados de la gente que tiraba las cascaras y ellos iban a pedir las cajas de cascaras para llevarse algo a la boca. Vamos se puede comer desde gratis hasta 10000 euros todo depende que comas y en que cantidades y bajo que calidad.

B

#555 joer que plato mas sano macarrones con tomate!!!!! para eso me abro una lata de sardinas xd

1 respuesta
B

#572 Joder tioo ni leeo y comento !!!! para eso leo MV con la pantalla apagada xd

A veces pienso que la gente lee el ultimo comentario del post y comenta en función a eso o directamente leen en diagonal XDDDD

1 respuesta
B

#569 y quien dice aqui que no compramos las cosas de oferta? es que algunos recordais a los anuncios que ponen tras la navidad de: hacer croquetas con la carne q sobro del cocido o no poner el lavavajillas o la lavadora a medias. y quien hace eso?
Parece q sea nuevo eso de cocinar y congelar.. es algo q se viene haciendo desde que te das cuenta q es mas facil por no tener q estar cocinando todos los dias y comprar mas cantidad si esta algo de oferta..

#573 luego vi que no era tu dieta.. pero es que joder habra gente y todo que diga que macarrones con tomate es una comida completa y hasta plato unico!!!

1 respuesta
B

#574 Rectificar es de sabios xDD

Es que joder van ya par de comentarios así que se piensan que es mi plan de comidas mensual y ya cansa, es simplemente para que veáis como hasta comiendo de manera irrisoria pues ya se van sus 150e, claro que como dije arriba to depende de que comas y a lo que llames comida.

1 respuesta
B

#575 tambien es verdad que comer de cuchara, legumbre y basicamente lo que es la dieta mediterranea se está perdiendo, bien porque los jovenes cuando salimos o estan saliendo no saben cocinar y/o manejar una olla a presion, bien porque es mas comodo comprar un filete + patatas fritas.
Que con un cocido comes varios dias ( obviamente congelas, no te vas a pasar 8 dias comiendo lo mismo) pues si, pero te vas a comprar tocino, morcillo, oreja.. y basicamente lo q lleva un cocido) y te dejas un dinero. Ayer decian de echar a las lentejas q si zanahoria, cebolla, patata ( que si) pero tb les echo costillas, chorizo.. para comer algo mas que la lenteja+ 3 trozo de patata.

Una cosa es comer para no pasar hambre tipo macarrones+tomate y otra pensar q eso es comer bien.

2 respuestas
B

#576 básicamente cualquier comida con cierta preparación ya conlleva un gasto en productos desde un refrito hasta un puchero o un potaje, así que todo son €.

Hasta un aliño para ensalada o el vino blanco para dar sabor.

1 respuesta
B

#577 ya, a lo que me refiero es que si ahora haces compra para hacer comida de aqui a un mes.. no sé, no me cuadra que con 100-140 te apanes. Entre otras pq ya solo en ptos de limpieza, papel, etc. aunque sea marca blanca los 20-40e te los dejas.

1 respuesta
B

#578 hombre el presupuesto no incluye nada de eso, es sólo comida y tampoco grandes elaboraciones comida a secas, a ver como lo explico era hacer una lista de comida irrisoria, comida preparada de paquetes, frituras rápidas y aún así se van 150 euros, imagina gente que asegura comer por 70 euritos o así...

AmyMorgan

comparto piso pero te comento

Habitación + agua + internet + gas natural: 230
luz: 30
comida: 120
ocio: 150

total: 530, y gano poco así que ahorro poco.

1 respuesta
FuckYeah

#325 Algunos me dejáis flipando... Muchísimo pescado por 200€ al mes? Estás de coña o eres pescador? O eso o compras filetes de parga que eso no se lo come ni un gato famélico...

#328 yo creo que ese tío come Arroz hervido y au... Porque madre mía... Que de fantasmas hay aquí.

Yo comprando el puto pavo de los bocadillos ya me dejo 8€ a la semana (40€ al mes en pavo) en Pollo me dejaré más de 50€ al mes (intento comprarlo a 4,5€ el kilo de pechuga), leche, café, pan, algún día el pescado barato de turno, verdura y fruta... 350€ no baja ni de coña...

No como ni pizza, ni panchitos ni frutos secos ni mierdas varias... Peso 70kg y mido 1,72 o así. No consigo entender como por 100€ algunos se alimentan... A no ser que me suelten que comen pasta y arroz todos los días... que menudo asco.

#551 - Martes: Atún de una lata y una especie de sopa espesa del mercadona con pescado y verduras, yo que sé está rica y pinta sana en los valores que pone xD

Me das eso para cenar y te piso la cabeza, cojo un cuchillo, te troceo el cerebro, lo paso por la sartén y como mi respectiva cena... Anda que... Vaya tela.

#555 vale, perdón, que también leí tu spoiler y tal y pensé que era ese post.

3 respuestas
I

#581 Entiendes lo que es la proporcionalidad?

No? No pasa nada, yo te lo explico : Gran parte de mi presupuesto se va en pescado.
Tengo la lonja a 10 min andando y el mercado central a 5, que dudo que te importe, pero reduce la factura una barbaridad.

Taraaan, de nada bro ;)

B

#581 te equivocaste de número.

1
tholdrak

#483 Tú que eres otro listo como el rubenotaku? no ha dado un palo al agua en su vida con 22 añazos que tiene y va diciendo que los demás hemos trabajado enchufados.

Pues no señor, nunca he trabajado enchufado en ningún sitio. Hay que ser un poco corto para pensar que un familiar te va a enchufar en un puesto como el de artillero, donde tienes que trabajar a 700metros de profundidad metido en un puto agujero debajo de una montaña con cientos de kilos de goma2 a tu lado y tienes que poner los detonadores y activarlos.

Menudo enchufazo joder!

1 respuesta
eXtreM3

350€ al mes en comida ya es pasarse, algunos sois unos drásticos de cojones.

Menos de 100€ significa que:

  • Comes poco (menos de 1200 kcal diarias)
  • Comes comida de poca calidad: carnes del mercadona, mucho arroz/pasta..., probablemente no desayunes bien, etc.
  • Mientes.

Más de 300€ significa que:

  • Comes mucho (más de 4000 kcal diarias)
  • Comes mal: mucha comida basura, precocinados caros, o gourmet.
  • Mientes.

Antes cuando vivía en casa de mis padres, gastábamos al mes unos 400€ en comida (iba siempre a hacer la compra con mi padre/madre) para 4 personas. Comíamos muy variado y bien, todo tipo de comidas. Eso sí, rarísima vez comprábamos algo de marca.

Todso

#584 Es mejor que no tener trabajo y ahí entra la posibilidad de enchufe. A mí que me cuentas, me la pela tu vida, sólo era por puntualizar que tu argumentación no cerraba ninguna boca.

1 respuesta
B

un puesto como el de artillero, donde tienes que trabajar a 700metros de profundidad metido en un puto agujero debajo de una montaña con cientos de kilos de goma2 a tu lado y tienes que poner los detonadores y activarlos

necesito que lo lea el que dobla a van damme

7 1 respuesta
itonny

#587 XDDDD la verdad es que sonaría epico

tholdrak

#586 Pues para no importarte mi vida me llevas quoteando cinco páginas.

#581 Comes 10 kilos de pollo al mes?

1 respuesta
Todso

#589 Diecisiete.

minired

ojo que con 20 euros alguno come todo el mes XD

S

gastarse menos de 200 pavos al mes en comida viviendo sólo es delito contra la salud pública

Mikelete

Lo que se considera un delito es eso de los platos únicos XDDDD

Proverbio vasco: donde comen dos... comen dos ajajajaj

hDs92

Solo en comida...... unos 450 a 500 euros mensuales.

Voy a cambiar de afición y dedicarme a los puzzles o algo.

1 respuesta
Sinaia

Alquiler (incluida agua y comunidad) 200€
Gasofa 70€
Supermercado (comida y mantenimiento del piso) 160€
Internet (cuando haya que recortar habría que empezar por aquí xD) 70€
Movil 15€
Luz 40€
Total: 555
Sueldo con prorrateos, irpfs por los suelos y todo lo posible que lo aleje del SMI, 780.

Llego pelado a fin de mes normalmente.

Juanwar

#66 Me das envidia xD

Mr-Saco

Compra fairi, que aun que mas caro, cunde mas. De las pocas cosas que merece la pena gastarse un poco mas.

5 2 respuestas
Y

#597 Hace 6 meses que he dejado de comprar Fairy que me cuesta unos 8€/L y me he pasado a uno que no se que marca es pero es verde igualmente, sale a 0.5€/L y si que se nota que es menos denso y gasto mas cantidad, pero ni por asomo cunde menos con esa diferencia de precio.

Creo que estoy gastando aproximadamente el doble de cantidad pero es 16 veces mas barato.

2 respuestas
eXtreM3

#598 el Fairy cunde que te cagas cuando son cantidades grandes, cuando es para unos fregados diarios de dos platos y dos ollas... ni de coña xD

Mikelete

#598 8 euros litro? pero es Fairy del que coloca o del normal? joder que pregunta, a ese precio es del que coloca o es una errata, ta claro.

Todos los que contais que comprais el no te digo qué, no te digo donde tampoco, para comprobar la veracidad....

En el tema carne que alguien me diga si le venden una ternera x menos de 400e y pesa sobre los 100 kilos a groso modo... así que a ver a que precio sale el kilo machotes... y eso sin despiezar en ningún matadero simplemente el ternerito vivito y coleando... y si no comprais vaca, no ternera...

Y si alguno tiene pensado decir que se las venden no te digo donde, las terneras más baratas... o son falsas de china... ajajaja o vente a galicia o país vasco que te las compran a 500-600e pero sin clembuterol ehhh, con pasto de toda la vida...

Comer con una calidad decente y variado sale caro hoy en día. Y si comes 3-4 veces como debe ser carne y pescado a la semana ni te digo...

1 respuesta

Usuarios habituales