Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

letee

#869 Tranqui la gente que come saludable para que la maquina tenga un buen funcionamiento y rendimiento no baja de 200 euros.
Frutas y vegetales
pan arroz pasta y patata
Carne pescado huevos frutos secos legumbres
leche yogur
Estos productos son esenciales en una dieta sana,
Lo dicho muy fan de las personas que dicen comer bien x 80/100 EUROS :person_gesturing_no:

2 respuestas
whn

#871 hombre, precisamente la fruta y verdura de temporada, las legumbres, los huevos, la patata y pasta y arroz es bastante barato.

Acabo de mirar la media de gastos en el super y nosotros, siendo dos, pagamos unos 150, pero comprando muchas cosas de temporada y cada vez menos carne. Si quieres comerte una berenjena en junio o aguacate en enero, pues normal que suban los precios.

En estas cosas me hace gracia los que ponéis "es que hay que comprar cosas de la casa, detergente y tal". Joder, ¿lo compráis todos los meses? Porque yo poniendo 1-2 lavadoras a la semana y fregando todos los días, el lavavajillas y el detergente me duran 3-4 meses

2 respuestas
letee

#872 150 euros 2 personas al mes?
Me encantaria saber que comeis en un dia y la cantidad que comeis,xque 150 euros 2 personas tela. 1 Litro de aceita ya vale 5 euros :s

3 respuestas
B

#873 Y productos de la casa incluidos.

NeV3rKilL

#864 el pack de 6 tetrabriks está a 6-7€, y me bebo uno al día approx. Entre cafés, batidos y para cocinar...

Quizá debería hacerme los batidos con agua, porque en cada uno le meto casi medio tetrabrick, nunca lo había visto así :sweat_smile:

Maiko

Una cosa que me di cuenta hace poco, es el puto fairy y lo maravilloso que es. Antiguamente compraba marcas de estas mierdas y basicamente cada mes o cada dos meses tenia que comprar un bote nuevo. El ultimo bote de Fairy me ha durado 1 año (no tengo lavavajillas) !! Me apetecia soltarlo por aqui XD

1 3 respuestas
whn

#873 comiendo muchas legumbres.

Hay que decir, que al menos dos findes al mes comemos fuera o se pide a domicilio, pero eso se incluye en gastos de ocio.

Pero vamos, sois unos exagerados, de hecho no nos privamos de comprar cosas que nos gustan. Si se hacen las cosas en casa y huyes de cosas preparadas se ahorra mucho.

Lixae

#876 un año????? :psyduck:

1 respuesta
B

Vivo en aribau con 120 euros al mes

Chefoxs

#876 Vives solo y no comes en casa o como va?

1 respuesta
Macharius

GASTOS FIJOS MEDIOS MES

PARKING 123 €
GAS+LUZ (incluye financiación caldera) 108 €
COMUNIDAD 50 €
MOVISTAR 101 €
IBI 6 €
COMPRA MENSUAL (carrefour) 276 €
COCHE 190 €
CUOTA SINDICAL 12 €
AXA 35 €
GASOLINA 33 €
TOTAL 934 €

No hay gastos de vivienda ya que es de propiedad, 934€ sin tener que pagar alquiler ni contar mis caprichos no entiendo los que viven con 12€ al mes en comida...

1 respuesta
Maiko

#878 #880 Que yo tambien me he quedado sorprendida cuando lo pense eh?

Tambien decir que el bote es de estos que te viene %extra.

Vivo con mi pareja, es cierto que comemos fuera de casa por trabajo y tal pero el resto...

ky0s

Vivo solo y, en mi opinión, con 150 euros en comida para una persona sobra y sin privarte ( Compro en Carrefour/Mercadona).

1
MaTrIx

#873 nosotros por 150 euros no pero por unos 200 como mucho si que comemos.

El aceite vale 5 euros pero vamos, no todas las recetas necesitan aove.... Ternera si es cierto que como poco pero a mi es que me viene muy mal por cierto problema digestivo.

MegalomaniaC

Juas, lo de la comida de algunos es exagerado. Por más que lo mire me es imposible bajar de 250€ al mes en comida. Y normalmente es más.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Paris

alquiler 790€
electricidad 42€
agua 20€
movil 15€
internet 23€
transporte 75€
comida 220€

FerPina

#871 Yo como por 125 euros al mes y como muy que muy bien. Mira #862 y dime si como "mal"...... es comida muy variada lol

1 respuesta
Chefoxs

Recuerdo cuando una vez fui al corte ingles en la sección de frutas y verduras, patatas a 6,90€/kg los tomates casi llegando a los 10€/kg.
Yo le pido al frutero de mi barrio que me compre un saco de patatas de 25kg y me las deja a 12euros xddd

MegalomaniaC

#887 Comes muy poco variado y tú mismo lo dices. Te faltan bastantes ácidos básicos del pescado y vitaminas de la verdura/legumbre. Ahora igual no lo notas pero a la larga se nota mucho, te voy a decir lo que como yo en un rango de 2 semanas, pues varío y evidentemente no todas las semanas como lo mismo, es más, hasta en 3 semanas puedo variar:

Carne roja 2/3 veces por semana, véase ternera en guisado, filetes, al horno, etc.
Carne blanca 4/5 veces, las restantes vaya, véase pollo, pavo, lomo de cerdo, etc.
Ocasionalmente en carne, conejo asado con arroz, gorrín o cordero (en costillas o chuleticas). Esto suele ser el fin de semana.
Pescado los 7 días de la semana, y varío entre merluza (frita, al horno, etc.), salmón, sepia, gallo, lubina (al horno), bacalao al ajoarriero, bacalao asado con pimientos, calamares (en su tinta, con arroz, etc.).
Verduras, los 7 días de la semana, siempre como entrantes o guarnición. Alubias verdes, rojas o blancas, garbanzos, lentejas, berza, borraja, cardo, puerros, espinaca, acelga, achicoria, endivias en ensalada, etc.

Arroz y pasta 1 vez a la semana. Un día, generalmente el viernes me suelo currar una pasta con verduras y carne, o una lasaña de espinacas, o una paella (o más bien arroz con cosas), y quizá otro día el fin de semana, pero salvo el domingo no suelo comer en casa. Viernes y sábados ceno fuera con amigos, sábado como fuera en primavera verano generalmente (día de moto).

Mis desayunos son de bollería que me hago en el horno o pan tostado con aceite, tomate y jamón, cosas así. Y luego en el curro almuerzo bocadillo de allí. (vegetal, tortilla de patata, etc.) y fruta.

Lógicamente esto lo divido un poco entre comidas y cenas, puesto que también mezclo ensaladas y luego igual para cenar pues un buen plato de guisantes con jamón o una ensalada de garbanzos / espinacas. Por ejemplo hoy he comido puerro + patata + zanahoria cocida con aceite de oliva virgen extra y de segundo un filete de ternera con pimientos, más piña cortada. Para cenar me prepararé una ensalada con atún, frutos secos, tomate, cebolla etc. Y para mañana tengo des-salando un par de filetes de bacalao para hacerlos asados con pimiento verde y cebollica.

Claro, leyéndoos a muchos normal que gastéis 125€ en comida al mes, y yo no baje de 300 ni queriendo. Pero es que me gusta comer así. Yo mido 1,87, peso 106kg, nado 3 veces a la semana 1hr, no estoy nada gordo (podría pesar menos pero me gusta como estoy) y el colesterol en noviembre me dio bajísimo hasta para tener 28 años.

1 3 respuestas
Meaven

#885 Yo cada vez que veo estos hilos me tiro un buen rato pensando cómo coño lo harán porque me parece imposible. 180 me acabo de dejar yo en compra de Alcampo y es para 2 semanas. Quitando unos 20 euros de comida para animales son 160 en comida y casa, y en ciertos productos, tirando de marcas más baratas. Y eso que ahora las cantidades que comemos (somos 2) son menores porque estamos en fase de quemar grasa, cuando toque comer más a saber.

1 respuesta
Contestani

edit. puta nigromancia

Underworled

Comiendo por 200e al mes

Pero si solo en fruta se van 5-10e a la semana

sagha
#1Perdido:

Ideas para reducir gastos que supongan al menos 100 eu menos al año?

#1Perdido:

Ocio/ropa/hardware 73.47

reduce de aqui y solucionado

MegalomaniaC

#890 Yo no he contado productos de casa jaja

n3On

Macho... Este post siempre es lo mismo... de 894 mensajes, 400 mensajes es lo mismo, es que la comida, es que pagas poca luz, es que vives en el campo la puta madre, mira q soys cansinos la verdad... de vez en cuando entro y digo va, lo pongo en favoritos, pero baaah... 1 semana en favoritos y ala mierda porq me cansais la verdad...

Lo siento tenia que soltarlo pero es nose... cada ciudad es una cosa, en mi ciudad por ejemplo tienes una casa de 90metros para ti solo con 300€ y si la quieres amueblada con 400€ seguramente estan, y nuevas sin problemas ni nada. Pero parece que esto a mucha gente no le entra en la cabeza... que cada ciudad/pueblo/pedania/barrio es una historia... Y comer, pues coño cada uno compra y come lo que se sale de los huevos, como si quiere estar toda la semana a pan y agua, miente diciendo el gasto no, no? Pero vosotros erre que erre...

Ale ya me he desahogado... quitando de favoritos otra vez hasta dentro de un tiempo para ver si seguis con las mismas...

2 respuestas
Beethoven

#895 ¿Te puedes relajar?

Es un foro y cómo tal venimos a opinar, este hilo se creó hace 3 años concretamente para saber los gastos de gente que vive sola y preguntar cómo reducir costes por lo que es normal que, independientemente del alquiler, existan gastos cómo la comida en la que todos hacemos hincapié de la misma forma.

Así mismo también genera dudas que uno esté intentando recortar lo máximo (dentro de lo posible) pero salga con unos carros de 100€ con la nevera vacía a la segunda semana y que venga otro a decir que con 80€ pasa el mes con comida. Pues eso nos hace preguntar qué come o cómo lo hace ya que es meramente imposible si llevas una dieta normal ya que sólo en fruta, verdura y frescos se te va una parte importante a no ser qué sólo te dediques a comer arroz hervido, pollo y mandarinas.

Que aquí no se está juzgando a nadie, cada uno que se alimente cómo le salga de las pelotas, pero entiende que a los demás nos genere dudas de cómo coño lo hace o por si lo contrario haciendo una compra normal no podemos bajar de 100-150€ al mes.

2
Shooket

#881 No soy de los que come por 20€ al mes, pero esa sablada que te meten de parking y de Movistar me parece excesiva.

#895 En efecto, hay gente que entra solo a soltar lo de "Qué bien viven algunos con 20€ al mes" pero yo realmente tengo curiosidad por esa gente que dice gastar tan poco, igual estoy gestionando mal yo que viviendo en España gasto para mí solo unos 250€ en comida al mes.

1 respuesta
HeXaN

#885 La gente en lo primero que escatima es en la comida. Una pena, no saben que es lo más importante in the long run.

2
Macharius

#897 En el centro mismo de Barcelona si me encuentras un parking plaza "grande" sin columnas ni ostias raras que tarde 15 minutos en meter el coche me dices y me doy de baja del mio ipso facto. Respecto a lo de movistar, pues no se que decirte, tengo el paquete fusion 300 megas de fibra simétricos, con 2 lines de movil y los canales de tele futbol+ o como quieran llamarlo, no se no he visto una alternativa de fibra 300 simetrica con 2 mvl 10gb de datos y la linea del fijo y los canales de champions mas barato...

1 respuesta
Shooket

#899 Toda la razón del mundo, en centro de Barcelona lo del parking está difícil. Y lo de Movistar si incluye todo eso también está muy aceptable. Gracias por la aclaración, se me hacía raro hahaha

Usuarios habituales