Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

visent666
  • Vivienda: 0 €
  • Adsl: 0€
  • Agua: 0€
  • Gas: 0€
  • Luz: 0€
  • Móvil: 0€
  • Comida: 0€
  • Coche: 0€
  • Hijos: 270€
  • Otros vicios: 150€

Total: 420 mensuales

Me da para ahorrar.
Ahorro

hoke

No se cómo lo hacéis, ¿no sabéis comprar? Mi pareja y yo al mes en comida + cosas para la casa, los más 150€ en Mercadona + frutería del barrio, y yo soy vegetariana, osea que mierda no comemos, se llama saber comprar.

1 3 respuestas
ciza

#152 "y yo soy vegetariana, osea que mierda no comemos"

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Se de gente vegetariana que se come unas guarradas bastante serias

Toran

#152 le llamas a la carne mierda? mas a mierda sabe el tofu

vaya att whore

22 1 respuesta
holeshow

#154 Yo también soy vegetariano y llevo sin catar el tofu 3-4 meses fácilmente.

Lo que es una mierda es que tengáis que comer y cenar carne/pescado sí o sí. Con tomar una o dos veces a la semana buen pescado (rollo salmón) debería ser más que suficiente. Pero no, día sí y día también carne, carne y más carne, como si eso fuese sinónimo de una buena dieta. Venga.

2 2 respuestas
Link34

#152 Really, saber comprar no hace que te crezca comida del sobaco, comer dos personas por 150€, siendo vegetariana que la comida no es precisamente barata, por favor a quien quieres engañar

1 1 respuesta
Toran

#155 Lo que es una mierda es que tengáis que COMER y cenar carne/pescado sí o sí

mas mierda es comer todo los días plantas como una jirafa, no?

12 1 respuesta
horiznt

bueno... ya empezamos

ciza

Don't feed the troll

1
holeshow

#157 Me quedo antes con mis lentejas+arroz+nueces y su AVB que con tus chusteras chuletillas de cerdo y sus patatas fritas.

Fyn4r

o que es una mierda es que tengáis que comer y cenar carne/pescado sí o sí

Los que se limitan a un tipo de comida son los vegetarianos eh xD

9
Agrael120

Eh, miradme! Soy vegetariana y vosotros comeis mierda, he venido a reprenderos con mi moralidad superior.

pls

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero no os enfadeis, si os timan con los precios buscad otro sitio para comprar

1
B

#155 y que siempre esteis criticando que comamos carne y/o pescado???
por cierto q no como carne a diario, no me gusta y lo hago por obligacion... pero parece que no sepais argumentar vuestra dieta lechuguera con nada mas que criticas al personal.

1 respuesta
KaSe

Coño vegetas, también podéis ir al campo a pastar un rato y os ahorráis esa comida.

8 1 respuesta
hoke

#162 A ver si aprendemos a leer, lo digo por los que dicen que con 100-150€ al mes, comemos mierda. Que no es comer mierda, es saber dónde comprar y no comprar lujos. Os hierve la sangre cuando veis que algunos nos sabemos organizar mejor eh

B

#165 jajaaa me estoy acordando de una mujer que solo comia la fruta que se caia de los arboles, nunca dijo cómo la consigue, pero leyendote me queda claro que esa mujer si va al campo a recoger manzanas... en comida 0 euros.

KaSe

Que no me vendas motos, que si te gastas 150€ al mes en comida para dos estás comiendo PUTA MIERDA. FIN. Seas vegetariano o de namek.

9 1 respuesta
B

2,5€ al día por persona... Ni vegetarianos ni nada, eso es que no lo veo ni posible, pero yo que se... xD

2 respuestas
Toran

y yo pensando que el ser humano era carnívoro... así luego estáis que os viene un aire frió y teneis la gripe a b c d e

holon23

#169 dos hamburguesas de un euro del mcdonald, una para almozar y otra para cenar los 50c que sobran para agua

1 respuesta
holeshow

#164 a mí me la trae al pairo que seáis o no carnívoros. Si tuviese dinero seguramente yo tb comería pescado ocadionalmente. Lo que se critica, con fundamento, son las dietas basadas en canrnes/pescados dejando el resto de alimentos en segundo plano y viendo las verduras desde la distancia, es decir, la típica dieta a la española, la dieta de 300 euros "saludable" y "sostenible". Podéis comer mucho mejor leyendo un poco y con menos dinero, rollo 200 euros.

Comed carne, ok, pero ni es necesario ni es eficiente abusar de ella. Y leed el comentario de Tabris de hace una páginas, anda:

Basarte en whole-food y carne y pescado ocasionalmente (tanto para no tener que tirar de suplementos de b12 como para obtener los beneficios de los EPA y DHA del pescado + otros componentes muy necesarios para el mantenimiento o hasta mejora cerebral y tener un punto de antiinflamación). 1 huevo al día para aprovechar la absorción de vitaminas liposolubles en los platos (ensaladas, verduras...) y mínimo 500-600g de fruta y verdura. Frutos secos tendrían que ser un must, y la base (aporte grasas y proteínas) en mi opinión tendrían que venir de las legumbres

Y eso es algo que leyendo un poco se puede ver.

#168 #169 Y en el spoiler mi dieta los últimos 3 días que, distando de ser buena o ideal, es plausible con 100 euros y vale para ir tirando:

spoiler
1 3 respuestas
B

#171 También soy vegetariano, tendría que cambiarlo por dos raciones de patatas por 1€ y agua. Y tendría que fingir por completo que no se lo que son los macro ni micro nutrientes xD

1
B

Tengo un amigo estudiando fuera (cataluña) y se gasta unos 150 euros al mes en comida, que viene a ser 5 euros al día. Yo no sé como lo hace, a poco que te compres desayuno y merienda que no sea pienso para ganado ya tienes 2 eurillos al día. Y si no meriendas ni haces picoteos, solo con desayuno/comida/cena 5 euros lo veo un milagro.

1 2 respuestas
Lolth

#174

Esta debe ser la respuesta

1 respuesta
MeCagoEnDios

#175 para mi eso es caro XD

1
itonny

#156 El moo es nutritivo, te ahora muchos euros.

soy vegetariana, osea que mierda no comemos xDDDDDDDDD

B

#172 No necesito leer a Trabis para saber que no es bueno abusar de nada, personalmente como carne por obligacion , no me gusta. Yo podria estar toda la vida a base de ensaladas y atun y seria mas feliz que un tonto con un lapiz.
A parte de que aqui es todo mas caro ( que si), no entiendo a la gente que se gasta 100e en comida, no me salen las cuentas. Sin mas. Pero ni en Dinamarca ni en Espana.

Toran

#174 Un paquete de arroz 90 centimos un paquete de macarrones lo mismo y asi todo el dia comiendo pasta

B

#172 Con 3,3€ no compras 4 huevos, 3 raciones de proteína whey, dos raciones de queso batido (supongo que es ese 0% del metadona), leche, queso de cabra, fruta, verdura y legumbres, frutos secos... A mí no me salen las cuentas.

Usuarios habituales