Gibraltar Español YA

raganock

#420 Y todo para tapar que hoy Cascos y Arenas van a declarar ante el juez.

¡Ah! Y mañana Cospedal.

Lástima que el juez lo haga a puerta cerrada y con la prohibición de telefonos y micrófonos, sería una gran fuente de LOL o de la Revolución Española lo que salga de esas bocazas.

B

#419 tu has dicho que ser educados por españoles es ser educado correctamente,no has dicho eso exactamente y ahora te pregunto yo¿por que?

1 respuesta
Wululu

Hola, vengo a decir que en Reino Unido se rien de nosotros con este tema. Y que se la suda bastante el tema.

FraNz-

Yo lo que no comprendo es la importancia "del peñón". Pero que bien le viene al gobierno para no hablar de Barcenas

Y por tocar las narices: Gibraltar es colonia inglesa por el tratado de Utrech (creo) y eso a los españoles no les gusta. ¿No hay algo de similitud con el decreto de Nueva Planta?

Eh, volvamos al imperio, vamos a por Filipinas!

choper

#419 Sigue siendo un completo absurdo lo que escribes. Sinsentido.

#426 Votaría lo que has escrito como chorrada del año en MV, sobre todo por tu forma de intentar explicar semejante gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza.

Pero oye.. cada uno con su locura.

1 respuesta
A

#422 No.

#425 Es un hecho, o se iban a sentir ingleses hasta el fin de los tiempos? Me parece irrelevante lo que ellos quieran, tiene todo el sentido del mundo.

#427 Ya se que hay gente que no lo hace, pero es irrelevante.

#425 Yo te votaria a ti como la persona mas perspicaz del siglo. Eres capaz de catalogar algo de cajon como es el hecho de que lo que piensen los llanitos importa 0 como de gilipollez sin sentido, eres un crack, sigue asi.

3 respuestas
B

#426 es una gilipollez como la copa de un pino. En españa hay gente que no se siente española,yo mismo,o si no vete a cataluña.

En inglaterra habra gente que no se sienta inglesa y en la china popular habra quien no se sienta de la china popular.

Se sienten ingleses por que la situacion española es mucho peor que la inglesa, es independiente de la educacion que les han inculcado. Eso si es un hecho objetivo.

No es irrelevante. Decir que es irrelevante sin exponer un argumento si es irrelevante

1 respuesta
13500

#426 ...Me parece irrelevante lo que ellos quieran

3
A

Gibraltar esta dentro del territorio nacional y es una situacion estrategica muy buena, es completamente irrelevante lo que quieran los 4 gatos que viven alli. Que ahora se sienten ingleses? Perfecto, en el caso de que retomaramos el territorio ya se volverian a sentir españoles a base de colonizarles y educarles (como hicieron los ingleses).

No veo en que influye el sentimiento de cuatro gatos en esta ecuacion.

2 respuestas
michi

#429 Y para los ingleses es completamente irrelevante lo que opines tu de su colonia y como legalmente es suya olvidate de eso de "retomar el territorio".

El objetivo debe ser no perder la zona de pesca, controlar la evasion de impuestos y el contrabando, todo lo demas son pajas mentales, cuanto antes os deis cuenta menos bilis generareis de aqui en adelante.

2 1 respuesta
raganock

#429 Sólo por curiosidad, ¿cómo piensas que sería posible recuperarla?

Porque los ingleses una vez pillan sitio no se van ni con agua caliente.

1 respuesta
A

#431 No creo que sea posible con la situacion politica actual, pero vamos, si es posible o no lo ultimo que importa es lo que quieran sus habitantes como es normal.

B

#430 El mejor comentario que he leido

B

Visto hoy en facebook, grupo de Anonymous España:

Los ingleses zarpan en un portaaviones y los marineros hacen una sorprendente formación en la cubierta del buque.
Está en español... ¿Qué dicen las letras compuestas por la tropa?

xdddddddddddddd

1 respuesta
choper

#434 lol.. es fake no ?

1 respuesta
B

#435 Nidea, llevo un rato intentando buscar alguna noticia y no veo nada, pero es buenísimo jajaja

Edit: Sí, es falso:

500 of the ship's personnel from HMS Illustrious, lined out on the flight deck to spell out the message "England Expects", as an encouragement to the England football team on the day of their first match in the 2006 World Cup in Germany.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:%22England_Expects%22_MOD_45146300.jpg

rSt-

#414 Hay que españolizar a los alumnos gibraltareños. Wert se sentiría orgulloso de ti.

R

Madre mía. Aquí lo que hay es mucho idealista romantizado que lo que necesita es un curso rápido de realpolitik.

Independientemente de chorradas que tengan que ver con soberanía y gilipolleces de patrias, la realidad es que Gibraltar es un paraíso fiscal que hace parte de su dinero con contrabando y encima tira bloques de hormigón para joder a los españoles, a los que además les sigue quitando aguas y territorio.

Esto no es más que un caso de intereses contrarios por parte de dos países. La diferencia es que UK no se deja amedrentar y se salen con la suya y en España cualquier mínimo signo de defensa de sus intereses es denunciado como fascismo y cortina de humo (?) incluso por sus propios ciudadanos.

1 1 respuesta
raganock

#438 La realpolitik, como dices tú, es que no tenemos medios, capacidad, ni influencia para hacer una mierda al respecto.

Tragar y callar... Aunque siempre podemos echarle algún lapazo en la sangría o pasarnos la paella por los bajos sudorosos cuando vienen en vacaciones a jodernos las costas.

EspY

Enfin sois unos hipócritas de mierda, como se nota que no sabéis nada de la historia de España, toda la vida metiendo en el 3er mundo a otros paises y ahora os quejáis de una mierda de territorio que el mismo país firmó en un tratado, hipócritas que sois unos hipócritas.

uuuu mi territorio, por favor... el territorio es suyo o no lo véis?

1 respuesta
B

#406 de acuerdo en casi todo pero hay un matiz, no se trata de sentirte orgulloso por lo que hizo hernan cortes o magallanes, pero si reconocer que circunscribiendolo a los momentos historicos que corresponden fueron grandes hazañas.

Y de eso en españa pecamos, vemos brave heart , el ultimo patriota o las 4 plumas y flipamos, sin embargo no sabemos quien es blas de lezo como han dicho por ahi, o lo que es peor, pensamos que por reconocer la grandeza de los ultimos de filipinas nos convertimos automaticamente en fachas de derechas.

Dieter

Vaya por lo que se ve, se sigue estirando el chicle, supongo que magicamente despues de que cascos y arenas movedizas y las cospe pasen por el juzgado a declarar, volvera todo a su cauce.

Rubios

#414 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

1 respuesta
T-1000

#440 para saber mucho de la historia de España solo has dicho tonterías sin sentido.

Y ya que te preocupas tanto por el tercer mundo , qué cojones haces aquí hablando de gilipolleces y no estás ayundandoles , hipócrita.

2 respuestas
A

#443 Si de mi dependiera convertiria a tu abuela en bicicleta si eso nos devolviera Gibraltar, tenlo por seguro.

EspY

#444 Típica respuesta. Si tan orgullosos estáis de vuestro país porque no estáis ayudando a mejorarlo ? pss

2 1 respuesta
Halvert0

peor quien va a querer pertenecer a españa?

1
alblanesjr

Por mi que se la queden....100 años antes los franceses y castellanos lucharon contra nosotros en la Guerra de Sucesion, que se jodan y que apechuguen con su alianza con los gabachos.

De todas maneras, si fuera gibraltareño no me gustaria para nada ser español. Cobro sueldo ingles y pension inglesa con precios españoles, estarian locos si quisieran pertenecer a España

1 respuesta
B

#444 ni que tuviera voto de pobreza,madre mia.

Ni siquiera sabes si ayuda o no.Me encanta la gente que habla desde la ignorancia y expone argumentos intentando acertar por arte de magia si su rival hace algo o deja de hacerlo.

Dedicate a debatir con argumentos serios y dejate de intentar pillar al rival de forma azarosa.

1 respuesta
allmy

#419 Los gibraltareños se sienten ingleses porque pagan menos impuestos, y todo les sale más barato xD

Usuarios habituales

Tags