Gigabyte y Aidy (progamer) firman un acuerdo

Uriel246

Hardware y gamer, la combinacion perfecta para subirte el precio y que los cuantro tontolabas de turno pasen por el aro

1
ValdemarAK47

En gráficas gigabyte son de lo mejorcito. Ofrecen el mejor precio, la mejor refrigeración y las sacan siendo la más o de las más potentes. Así que si tan bien le van con las gráficas, aseguro un éxito en placas base de esta marca.

1 respuesta
nerkaid

#62 ¿Pero el thread no iba de tetas?

1 1 respuesta
Evilblade

FF* ON

*Fuerte y flojo

Akiramaster

#36 cambié los shooters por los mmorpg y cuando volví un par de años después me había vuelto manquísimo, mucho, de vergüenza ajena xD.

Ahora está el rollo e-sport, pero la hegemonía que tenía en la época de clan base no sé si la tendrá ahora.

1 respuesta
Fyn4r

#65 me temo decirte que clanbase ha muerto :no:

1 respuesta
ValdemarAK47

#63 Por supuesto

1 1 respuesta
Akiramaster

#66 Veo que duró hasta 2013, pero pensaba que había desaparecido hace mucho más (con steam) xD.

zErOx

#67 tusvivos.

spyro512

#55 ya dirás el nombré joder me cago en diez, la pirula que estás montando para quedar en secreto

y trae una foto de paso

FR1D

aun recuerdo cnd echaba praccs cn gente d sta xD, las badgirls que no podias ni preguntar hp cnd perdian que te echaban del sv xdd

n4x0

voy a tener que operarme y empezar a lamer unas cuantas pollas y asi conseguire montarme un pc nuevo por la face

3 2 respuestas
Yuih

#72 No hace falta lamer pollas. Una tia gamer, si esta de buen ver, vende más en el mundo de los videojuegos que los tíos por muy mala que sea. Y sino mirad los streams donde aparecen tías que juegan más bien fatal pero tiene 5000 visitas.

4
EspY

Pero si llevaba siendo la imagen de Corsair España cuanto... 3 años?

Y por cierto la mejor española que había de CS era Era, lo sabemos todos los old school.

Chichelo

OverGaming CS:GO

5 respuestas
B

otra tia del montón endiosada, mierda de sociedad beta

2
B

si ya vestida, maquillada, iluminada y photoshopeada es del MONTONAAAAAAAAAAAZO no me quiero imaginar recien levantada.

Algunos desgraciadamente teneis el liston muy por los suelos

spyro512

#75 yo a la rubia y a la de la izda del todo les daba

3 1 respuesta
D

Lo que no entiendo es por qué una chica del montón no puede resultarte atractiva o no puedes comentar que te parece atractiva o que le hacías tras-tras por detrás.

4 1 respuesta
z0id

#79 Por que llega el ejercito de follamises y piden tu cabeza

1
zErOx

#78 una cabra.

FR1D

#75 la de la izda del todo sta muy pero que muy buena ajaajajja

1 1 respuesta
yeOprz

la 4º empezando por la derecha le daba bien duro vestido de osito de peluche.

allmy

#75 Pues menos a la segunda por la izquierda (la alta/gorda) al resto le daba a todas, a la más rubia a la que más

TrUsT

mmm la 2ª por la izquierda es anouc o le trae un cierto aire?

1 2 respuestas
ManOwaR

#82 pero si no se ve nada, solo que viste ancho y tiene una melena q ni la de the ring... Para estar buena hay que lucir tipo, no vestir camison.

1 respuesta
Li3cht

#85 Sí, puedes apreciar que la edad pasa factura. Unos 5 o 6 años atrás era un obvious.

1 respuesta
y34hl0ve

Si a esta tía se la considera progamer no se porque yo no estoy cobrando 10.000 al mes.

Tías """gamers""" = Skin > Skill.

1 1 respuesta
EspY

#85 #87 Lo que no se que hace todavía jugando si hace mil años tenia casi 30 o tiene mucho tiempo libre o es que no entrenan nunca una de 2.

barbarawr

#88 cuanta razón xd

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • FR1D
  • Li3cht
  • spyro512
  • Akiramaster
  • hP
  • Fastestwat