Gigabyte y Aidy (progamer) firman un acuerdo

C

De cara es un orco no me jodas.

Pero bueno, tendrra muchos frikis huelebragas detras, los suficientes para mantenerle el ego por las nubes.

1 1 respuesta
Sne1Dah

Ni orco ni pollas, frikis, esta pa pincharsela muchisimo

1
Zius

yo si la "conozco" debe de llevar compitiendo tiempo y estuvo haciendo hace tiempo streaming con unas buenas cifras de viewers, entrenaba con flip y gente de nivel, no se la veia mal.
Ahora han fichado por overgaming, lo que si decis que tiene una relación con musa que también acaban de fichar por ellos... menudo pedazo de salseo nos espera... con gaming house incluida...

1 respuesta
FR1D

#86 el pelo ese uhmmm ajajajaaaj

sacker

#75 la rubia tiene un cierto aire lejano a Cara Delevigne, le habrían sacado más rendimiento paseando palmito (porque es lo que hace la otra, viendo la sesión de fotos totalmente gamer que se han marcado).

De la chica que han fichado, ni idea de quien es (aunque no estoy muy puesto) y si es la novieta de algún usuario tampoco comento nada sobre las fotos

wiFlY

#93 si, estoy deseando perder el tiempo hablando de tonterias de ese estilo...

azztras

#91 Menuda orca xD

W

#75 Normalitas tirando a feas.

Pero claro que le den a un videojuego sube puntos en cuanto seas un poco friki del tema, eso lo comprendo que afecte a a la objetividad.

perche

me recuerda a la macu de aida pero con nariz de gorrino.

fishone

vaya mierda todos los teams españoles,anda que no hay gente mejor que la que estaba jugando en team,solo porque son conocidos,conozco gente que da mil vueltas a la peña que estaba en teams como wizards y esas mierdas y no se dedicaban tanto al postureo como esta peña con tanta pose de bujarra en fotos

PrinceValium

esta chica huele un cocido y lo deja soso.

No quita que le daba.

O

Pensé que esto iba de programadores y me encuentro esta mierda.

haxxme

La mejor jugadora de este pais ha sido Era, basta ya de tonterias coño.

1
Rubios

#72 voy a tener que operarme y empezar a lamer unas cuantas pollas

unzips pants

yeOprz

Tal vez si no tuviese esa nariz tan exorbitante, mejoraria su body kda, amos, una tia 90-60-90

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • FR1D
  • Li3cht
  • spyro512
  • Akiramaster
  • hP
  • Fastestwat