Gigabyte y Aidy (progamer) firman un acuerdo

wiFlY

http://gigabytespain.com/gigabyte-y-aidy-acuerdan-un-patrocinio-para-ir-de-la-mano-en-el-mundo-gaming/

Bueno mediavideros aqui os dejo el link a esta noticia que he visto esta mañana y la cual me ha llamado un poco la atencion.

Segun publica la propia empresa Gigabyte han llegado a un acuerdo con Aydi (gamer española) de la cual se dice que es gamer que compite a nivel internacional al CS.

Os extraigo parte de la noticia aunque como vereis no hay mucho mas.

En 2010, GIGABYTE se plantea el reto de definir lo que verdaderamente significa ser un jugador de PC, y lanza la marca G1™ para placas base gaming. Las placas GIGABYTE G1™ son las primeras en incorporar los más avanzados sistemas y tecnologías de audio, LAN y gráficos, así como en proporcionar a los jugadores hardware y software de la mayor calidad para poder ajustar el rendimiento de sus sistemas al máximo.

El espíritu G1™ personifica la pasión y el alma de la comunidad de jugadores. De cara a ayudar a dicha comunidad a crecer, GIGABYTE patrocina a muchos de los más famosos jugadores, siendo también la opción hardware preferente para algunos de los eventos más importantes.

Yo no conocia a esta jugadora pero se ve que Gigabyte la conoce y algo han debido ver para "ficharla". Sinceramente, creo que hay equipos y jugadores con mas filon para haber invertido la pasta pero bueno, ellos son libres de hacer lo que quieran con su dinero.

¿que os parece a vosotros este patrocinio?

B

Me parece que me la fo

18
tute07011988

Viendo las fotos... sí, supergam0rz

2
Scottie

Una galeria de fotos en bragas de gigabyte ya por favor...

Fastestwat

Es la mujer de Musa creo.

1
vene-nemesis

Ni sabia que existía esta persona. Y bueno, apostar por el CS ahora en época de mobas...

SasSeR_18

CS:GO y máxima tecnología de audio no son compatibles

4
B

Esta jugadora es de las que dejan "medio libre" por satisfacción personal.

Leoshito

Buas, las ventas de placas Gigabyte van a aumentar una barbaridad.

Quiero decir, todo aquél que siga a un "gamer" está muy interesado en la marca de placas que usa. Yo por ejemplo tengo una libreta con la lista de placas que usan todos los jugadores de Fnatic y Gambit en el lol.

Y tengo una habitación llena de las placas viejas porque cuando ellos las cambian yo también, obv.

12 1 respuesta
SnighT

Chiquito bujazo, la suporteaba hasta el orgasmo

tute07011988

#9 tú ríete, pero hay gente así XDD Como los que se compran las botas de CR o Messi, el mismo nivel de tontismo

8
CWind

Pum pum estas muerto

6
Drhaegar

Que pena que en MV no haya un subforo para "gamers".

1 1 respuesta
emir

si esta chica os parece la gran cosa, creo q deberiais salir mas a la calle

42 2 respuestas
Resa

#14 Ya está el follamises que nunca ha tocado a nadie por debajo de Scarlett Johansson.

10
S

#14 una progamer y encima tia? Tio, tu no sabes lo que es eso xD

2
Ismelldrama

Melafo.

Tochomosca

A parte del melafo esta mierda le importa a alguien?

Una empresa contrata a una gamer para que les haga imagen, ok.

2
Fyn4r

Pero que es esta mierda? XD

y no me refiero al patrocinio, más bien a las fotos cutres e intento de ¿eróticas?, es ridículo

y si, melafo pero vamos...

1
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
sagha

#1 Yo no conocia a esta jugadora pero se ve que Gigabyte la conoce y algo han debido ver para "ficharla".

pues que es TIA, que mas van a ver.....omg.

1 2 respuestas
MiembroPaco

#13 y pensar que hay uno de kawaiis y weeaboos....

B

#21 pues preferiría si quiere vender realmente que pusieran algo mas de este estilo.

1 1 respuesta
Fastestwat

#23 Nombre de la morena

2 respuestas
spyro512

#24 probablemente Manuel

64 1 respuesta
LLoskka

Esa tendrá ya el chocho, mas rojo que el tomate Orlando.

4
Fastestwat

#25 Sabes que no, le dabas gustosamente

khramsek

#24 ? Pero si es un orco :S

1 1 respuesta
DARIK

Es la ex de Siokr y la actual novia de musambani,

/cotilleoff

1
allmy

#20 No lo dudes, y más cuando quieres vender en un mercado de tios como este. xD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • FR1D
  • Li3cht
  • spyro512
  • Akiramaster
  • hP
  • Fastestwat