gimnasio, mito del crecimiento & anecdotas

G

es verdad eso de k si cuando estas en la edad de crecimiento (16 años), no creces correctamente o dejas de crecer?.

Hoy a sio mi primer dia y e ido con un amigo y a estado bastante bien,ya que ala monitora la conocia y la caña k nos metia no me producia lesiones xDD
Como primera anecdota: cuando acabe ejercicios de suelo me mandaron ala sala de remo, bici y cinta y me tokaba subir a cinta, al pasar 5 min, al bajarme, aun ponienod la opcion de enfriamiento para k pare poco a poco, me maree y me tuve k sentar un rato en un banco de al lao otros 5min xDD, parecia k estaba colocao.

k os a pasado a vosotros como anecdota en vuestras sesiones de gym?

Pakazo

Encontrarme a mi director de instituto (y profesor) :/

LiuM

Los primeros dias en la cinta al bajar estaba supermareao, pero es normal, el cuerpo esta acostumbrao a moverse cuando corre xD

M

si solo has hecho aerobico ... crees q por correr vas a dejar de crecer? solo dejas de crecer si lo ahces a edad temprana ( 16.. ) y ademas no lo haces con moderacion etc ..

Urien

soltarle una ostia a una tia con el palo ese ke te pones en la espalda para girar la cadera... fue soltar el palo y arrearle en la nariz, la tia salio sangrando y la peña me miro raro, yo to preokupao sali detras de la xika y nah... se lavo en el servicio, le pedi perdon y vuelta al entreno :)

M

el ejercicio con pesas y maquinas, me refiero :/

yo ahroa x ejplo toy semana si, semana no, x si aca xDD y ademas ahora hago capoeira y thai

R

kedar con mi profe de mates para ir a entrenar a las 3:30 al gym , jajaj q recuerdos y cagarme todo cuando corro en la cinta sin importarme la plebella rubia q este al lado ,
si no le gusta q se marche , no esta prohibido largarse unos gufos

estoy harto del tipico Soy el amo , flaco y huesico, intentado hacer biceps con mancuernas y al no poder con el peso cojer impulso con la espalda piernas , hombros, cuello , vamos ace una contorsion total para darsela de chulo con una pesa de 10kg en vez de cojer una para su capacidad

motashV2

a mi lo de la cinta tambien me pasó, luego cuando veia que iva gente nueva al gimnasio y se ponía en la cinta, me iva a las bicicletas que están justo detrás, y son las risas cuando salen y no se tienen en pie. xDD

D

#1 yo llevo llendo 4 meses y cuando hago mis 15 min en la cinta bajo colocao xD asi q no t preocupes te acostumbraras

D

SI haces makinas,haz ejercicios de definir siempre.Aunq si no te importa no crecer mas pillate una tabla de Culturismo o algo asin y pillas muscuLo basto en n4.

G

yo solo kero echar un poco de cuerpo, echar un poco de espalda y brazos, jeje ^, la verdad eske mi monitora sabe acer tablas para cada edad y peso y me a mandado poco mancueras, sobre todo me a mandado abdominales 'uves' y cosas asi y algo de jat o como sea, k es para espalda y piernas ^^

NeThAiRiN

una vez haciendo remo en polea baja, cuando tiré del manillar me kagé un pedo.. xD ese dia entrenaba con 2 colegas, .... bueno pues no pudimos entrenar de las risas q nos dieron, era ponerte a hacer un ejercicio y como te acordaras o uno se riera xD ... descojonados todos xD

G

sin #15 xDD, espero k ami no me pase eso porke me muero de verguenza xD

SeiYa

Aprendamos a escribir:

"es verdad eso de k si cuando estas en la edad de crecimiento (16 años), no creces correctamente o dejas de crecer?"

En teoria si estas en la edad del crecimiento, es por que creces. No entiendo realmente tu pregunta, deberias revistar tus posts despues de escribirlos.

Un saludo.

G

todo el mundo me a entendido asi k no vayas de pr0 porke tb lo as entendido ak me refiero 'SeiYa'

Kails

Dicen que eso es una leyenda urbana, que realmente bien echo, incluso potencia el crecimiento.

Sh1n0d4

No creo que repercuta negativamente en el crecimiento ... al menos que no hagas sesiones ultra-sesiones de esas ahi matandote.

SeRiaL_k

no es leyenda urbana si rodeas los huesos de musculo impides el crecimiento del hueso, pero vamos tienes que ser mu bestia pa progresar tan rapidamente que te joda el crecimiento xD

P.D potencia el crecimiento aquellos que se meten ormonas de crecimiento (esteroides)

PiP0

la semana pasa entre al gym iva to fumao... cogi la barra le di a un tio k taba aciendo abdominales en la cabeza... y cuando le pongo las pesas a los laos, me pongo a acer elevaciones y de repento oigo PAAAAMTRAKKAAAKAKAPAAAAM!! jajaja y no le avia puesto el seguro... y se calleron las pesas... acto seguido me puse lo k me ponia, antes de el verano jajaja y cuando ya llevaba unas cuantas no podia maaas y casi le tiro la barra aun gordo segui... se me kea mirando to mal,,, y lo primero k se me ocurre y le digo fue: como se nota el veranitoooOo... y tocandome la barriga.. en fin

mi amigo... se kedo loco... to rallao

SeiYa

#18 no voy de pr0, pero deberias escribir correctamente, al menos que la frase sea semanticamente correcta ya no hablo de las abreviaturas y demas, sino de que la frase tenga sentido.

CHEMO

Cuanto descansais entre series?

Yo descanso uno o dos minutos como muxo y me llega una tia flipa y me dice que asi no voy a conseguir nada descansando tan poco.

Y al rato me fijo y lleva como un cuarto de hora pa hacer un ejercicio.....

WaSHaAaH

#24,

De dos a tres minutos entre repetición y de cinco a diez minutos entre series.

Ahora mismo hago HT de ahí a que descanse tanto. Pero vamos, que si estas levantando peso o trabajando al fallo, deja el tiempo necesario para que llegue oxigeno a tu músculo.

aLeX

Cuando haces mucha bici, al bajar a veces las rodillas se doblan solas... que vergüenza...

WaSHaAaH

#27 Jajaja ya ves, cosas de la inercia..

D

Un colega se metio con 14 años al gimnasio, ahora tiene 19 y esta to fuerte pero medirá 1.60 :/

cASKU

En la cinta jamás me he mareado xD.

Usuarios habituales