Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

B

Un hombre de 81 años ha muerto en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz tras mantener una discusión de tráfico con dos personas que circulaban en un coche, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. El supuesto autor, un joven de 18 años y con el carné en prácticas, se ha entregado en la comisaría esta tarde.

El anciano parece ser que le insulto al pasar el chaval a toda leche por el paso de cebra, a lo que el chaval se bajo del coche y fue directo a darle un puñetazo, luego se dio a la fuga, y esta tarde se ha entregado en la comisaria de Torrejon.

Manda webs darle asi a un señor de 81 años encima teniendo tu la culpa, en ningun sitio pone que es gipsy obviamente, dato importante a mi parecer.

Y si, soy de Torrejon y puedo confirmar que el chaval es gitano y que Torrejon esta plagado de gitanos que no saben vivir en sociedad.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2017/05/23/59242a5d468aebc8218b4583.html

2
Idontknow

Es su cultura y hay que respetarla.

3
Eyvindur

No todos son iguales, yo hace 20 años conocí uno bueno aunque ahora está en la cárcel.

123 1 respuesta
FaLc0n_

doble post.

FaLc0n_

La víctima residía en la misma calle y regresaba a su casa para cuidar de su mujer que padece la enfermedad de Alzheimer.

Los pelos de punta.

21
FuckYeah

Gitano + coche + persona indefensa = Fiesta gitana.

5
mkkkl

Por suerte tiene 18 y se pasará una temporada entre rejas.

Javimorga

Pues este no se va a escapar por ser menor. Diría que ojalá se pudra en la cárcel, pero sé que en 3 años está en la calle como mucho.

Elvisionario

Valiente gilipollas, pegar a un anciano de 81 años cuando has sido tú el que ha hecho el retrasado.

Lo peor es que estará una mierda en la cárcel y eso si la llega a pisar y cuando salga, saldrá con paro y viviendo mejor seguro.

En fin, cada día las noticias son mas deprimentes.

1 respuesta
Inis

tiro en la cabeza y a la cuneta..

o en su defecto a picar piedra 30 años... al menos que haga algo por la sociedad

36 1 respuesta
Pinguu

En la noticia dice que tiene 25 años y no 18

1 respuesta
A

El problema claramente es que no recibía la suficiente pasta en subvenciones.

javipondio
#1jorgex:

Manda webs darle asi a un señor de 81 años encima teniendo tu la culpa, en ningun sitio pone que es gipsy obviamente, dato importante a mi parecer.

¿Cuál es la parte importante de ser gipsy? (Aparte de la obvia connotación racista, qui-cir)

Ojo, condeno a todo miserable y cobarde capaz de agredir a un anciano, pero evidentemente, con independencia de raza o etnia.

1 respuesta
B

#11 Por aqui decian que 18-19 y que se ha entregado por que le habian hecho una foto con el movil que salia la matricula, su cara y todo, que si no ni se entrega.

Lo peor de todo es la pobre mujer con alzheimer y ahora se la estaran rulando para ver quien la cuida :S

nokel

Puta lacra

Nunca me cansaré de decir que ninguno se salva... NINGUNO.

Todos a la puta hoguera

14
B

No seis racistas hombre!

baia no me los esperaba

Bathory2

¿Cuánto le va -que no le puede- caer?

1 respuesta
Mar5ca1no7

A esa edad se es muy imprudente, no tiene nada que ver que sea gitano.

1 respuesta
YokeseS

Bienvenidos a gypsy kiiiing!

1 1 respuesta
B

#13 Pues que cuando tiraron la cañada se vinieron todos los gitanos a la zona del heranes y esta plagao, y no son como los gitanos autoctonos de aqui, de hecho se pegan con los que vivian antes en torrejon, hay muchos barrios que ahora estan mal a partir de la okupacion de gitanos de la cañada real y no veo nunca nada de eso en ninguna noticia.

Bathory2

#18 Llámame loca, pero ni yo, ni mis amigos cuando tenían 18 iban pegando puñetazos a señores de tercera edad después de hacer el subnormal con el coche

37
perche

en telecinco como no no han dicho que era gitano.

melonz

Es culpa nuestra por atacar su país.

19
Alrich

#19 gypsy killing*

2
B

Estan los gitanos y despues los hombres, segun leo

Yandr0s

Es que algunos no tienen otra salida que ir en contra de la ley y matar ancianos

1 2 respuestas
B

#26 Es culpa nuestra por marginarlos /kappa/

YokeseS

#26 tio que llevan años siendo marginados y oprimidos por el resto de la sociedad que quieres que pase?

zazgan

No podía faltar el típico comentario de : ¿Que necesidad hay de decir que es gitano?

Miimimimimimimi.

4 1 respuesta
vinilester

Cuando he leido la noticia esta tarde, pfffffffffffffff... Lacra.

Usuarios habituales