Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

Erastuku

Unos poquitos años en la carcel con todos los cuidados pagados, el estado pagandole los estudios y cuando salga una paguita para poder vivir, que buen país :) y después a seguir pegando a la gente-

1 respuesta
LaChilvy

Me sorprende que se haya entregado.

2 respuestas
B

#29 Ya esta el tipico comentario que ignora que se dice con una clara intencionalidad etnofoba, por muy obvio que sea.

1
YokeseS

#32 es un valiente

1 respuesta
Xeiss

Justo lo acabo de ver por la tele, y no han dicho nada de que era gitano, pero ya me esperaba que fuera un personaje de estos sin educación ni nah.

culm3nta_

Pobre anciano...

privet

dijo capicuaaaaaaaaa y guantaso

1
Jok3r

Y lo de que hagan una especie de reallity show en la tele de gitanos? me pareció verlo haciendo zapping el otro día, no se si era el Mega o algún canal de esos, me quedé a cuadros que puto ascazo.

3 respuestas
B

#10 No quites trabajo a los canteros, que bastante paro tenemos ya.

#38 En realidad ese programa es bastante racista y les hace un flaco favor a los gitanos honrados que haya.

Yo le daba palizas públicas hasta matarlo o reformarlo, una de dos.

B

que asco, de verdad

#38 sí... siguen la vida de 3 familias de gitanos y vaya tela.

B

#38 Tipico programa lleno de estereotipos para que los cazurros se reafirmen en sus prejuicios

2 1 respuesta
B

#31 Estudios
gitanos

Pick one

thunderaS

Capicúa.

B

#34 tiene en la cárcel a toda la familia

1 respuesta
YokeseS

#44 un mierda de estos sabe que va a pisar trullo tarde o temprano asi que les da igual.
una temporada trabajando los tendria yo para que se les pase la tonteria

Jok3r

#41 No sé si estás siendo irónico, suerte que no hacen un seguimiento haciendo butrones o mareando a débiles como lobos en la noche, si va de bodas al parecer...

Lo de los prejuicios y los gitanos es muy del 99, ahora son juicios sin más.

1 respuesta
H

Se nos ha colado un gitano en el hilo.

B

El dia que algun politico encare este tema como se merece, los reyes catolicos van a ser una broma al lado del buen nombre del que los expulse.

B

Suele coincidir que quien defiende a los gitanos nunca a vivido cerca de ninguno.
Dep el señor.

9
B

Al final si va a estar mas comodo en la carcel cin amigos y familia

VROhN

#32 No se ha entregado, le hicieron foto a la matrícula del coche y citaron al padre (dueño del coche) a la comisaría, cuando el chaval llegó el padre ya estaba allí. Si no le llegan a hacer foto de la matrícula el muy hijo de puta se habría ido de rositas.

Y que sea gitano es relevante, así la gente se da cuenta de la lacra que son.

8 1 respuesta
B

Para estos casos la justicia del "estado" no sirve de nada... Cada vez que salga un caso de estos aislados, se debería formar un grupo de ciudadanos de bien y tomar la justicia que se nos niega. Después de eso, tendrían más respeto a los “castellanos” Es la única forma ya que ellos hacen piña para defenderse.

uff creo que he bebido demasiado

LaChilvy

#51 Eso ya me cuadra más.

B

#46 Que voy a estar siendo ironico. Mucha lastima si de verdad te crees que los gitanos son lo que se ve en esos programas basura.

2 respuestas
N3mex

Suelo encontrarme cada dos por tres gitanos en el tranvía y cuesta horrores ver a uno que se comporte de forma civilizada (y mira que es fácil, con sentarte en tu sitio sobra). Por no hablar de ese afán por decir todo a gritos, dar palmadas y cantar puta basura, comer pipas como quien no quiere la cosa, ocupar más de varios sitios a la vez, y bueno, a lo mejor hay alguno que pague el viaje xDDD
También me ha resultado siempre curioso el hecho de que, si no todas, casi todas las conversaciones que se escucha a esa gente es sobre la última pelea que han tenido.
Lo dicho, un comportamiento mucho peor que el de cualquier animal de corral, completamente incivilizados.

4
vinilester

#54 Te piensas que son mejores?
El problema es que son bastante peor. Lo que muestran en esas mierdas son bodas y chorradas. No te van a mostrar el dia a dia de las inumerables familias.

1
Li0nheart

Si apretara un botón y desapareciesen todos los gitanos del mundo.
De este acto, ¿Alguien me puede decir algo negativo que pasase?

1 respuesta
XarevoK

#57 Desaparecerían 2 o 3 gitanos honrados.

1 respuesta
Damnedlove

Necesitan mas pagas, para integrarse.

B

#54 venga va, yo pico el anzuelo, cuéntanos lo equivocados que estamos y tus buenas experiencias con gitanos.

Usuarios habituales