Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

B

#150 Bajarse del coche e ir directo a darle un puñetazo por mucho que no lo quisiera matar no tiene nada de imprudente. Yo le metia homicidio y a tomar por culo a la carcel.

1 respuesta
LugoHammer

#151 Yo también, y tampoco metería la atenuante

Solo he detallado las penas, como preguntó el compañero, y en lo que creo que se basarán acusación y defensa

1 respuesta
Sosu_

Estas cosas me dejan muy mal cuerpo, el hombre se iba a cuidar a su mujer y lo matan no me jodas, después hay gente que te discute que eso es un plan de Dios, hágase tu voluntad.

B

Yo la verdad, me he criado en un lugar donde he conocido a gente de todas las etnias. De gente de África, de sudamérica y de países de Europa no tengo más que buenas palabras. Siempre hay excepciones, por supuesto, pero joder he tratado con gente de Senegal y países de por ahí y me he quedado flipando con lo buena gente que suelen ser. Por eso cuando dicen que no hay que dejarse llevar por prejuicios estoy de acuerdo.

Sin embargo con los gitanos es otro cantar. Ni uno bueno he conocido, ni uno solo. Incluso con los feriantes hay que andar con los ojos bien abiertos.

Y no es por racismo. Hoy en día todo el mundo tiene claro que la etnia a la que perteneces no te determina genéticamente la actitud. Es el ambiente, y su forma de ver la vida. Son criados sin ningún tipo de valores, más que el de la familia es lo primero. No siguen ningún tipo de norma social.

Luego vienen y dicen "hay que integrarlos en la sociedad, pero respetando sus costumbres". Si precisamente son esas costumbres las que los mantienen alejados de la sociedad.

En la ciudad que está al lado de donde vivo llevan décadas con ese problema. Y su solución para sacarlos del gueto es irlos moviendo por la ciudad. En plan "venga, todos pa fuera del gueto y a integrarse. OH! Vaya, que habeis convertido vuestro nuevo barrio en otro gueto. A ver si poniéndoos en este.... Oh!! Otra vez. Como puede ser esto? Que misterio más grande. A ver si colocandoos junto al puerto... Nop. Y en el centro? Tampoco"

14 1 respuesta
Bathory2

#150 ¿como atenuante....? ¿..... por confesar....? ¿O sea que si coges y confiesas, ya es "menos delito"?
Esa parte de la justicia no me la sabía. Que decepción me acabo de llevar. Pero vamos, ojala sean muchos, muchos años.

1 1 respuesta
sephirox

.

Dieter

sabeis que los menores de 25 van a modulos especiales en la carcel y salvo cosas excepcionales no los menten con los presos comunes verdad? xD.

B

Sí.... 18 "años", ese tio almenos tiene 28. Para los que defienden al chabal, golpear a alguien en la cabeza es intento de homicidio por que es un punto vital aunque no le llegues a matar.

1 respuesta
E

Me duele decir que esta gente me hace replantearme mis principios humanistas.

1 respuesta
intelntl

No debería ser asesinato? Cuando tiene una clara posición de superioridad sobre la otra persona se supone que es asesinato. Igual que si es algo planificado o existe ensañamiento.

Dieter

Pagaria para estar en el juicio del tio este.

2 respuestas
B

#161 Las vistas son públicas.

1 respuesta
E

#161 Te vendo una entrada.

Dieter

#162 ya veras como piden que sean a puerta cerrada xD.

1 respuesta
B

#164 posiblemente, de todos modos faltaría sitio para la familia

2
Dieter

estoy deacuerdo xD

1
sephirox

.

Overwatch

#3 es la mejor frase que he leído en meses en MV ... XD

Darle un puñetazo a una persona tan mayor... espero vaya a la carcel.

B

#152 A pesar de lo horrible del caso, hay que intentar verlo desde el punto de vista de la ley y el codigo penal.
1ºNo ha habido premeditación, porque ha ocurrido sobre la marcha
2º Si, es horrible que alguien de 18 años vaya y le suelte un puñetazo a un anciano de 81, pero desde luego no es lo mismo coger y pegarle 5 tiros o 20 puñaladas, que darle 1 puñetazo, a pesar de que el resultado es el mismo, el hombre al caer se ha golpeado y ha acabado falleciendo.
Asi que a mi si que me parece homicidio imprudente, por lo que se ve de la noticia fue 1 puñetazo y punto, ni lo pateo despues ni nada. Que si es HOMICIDIO, pero sin premeditación y por lo que se puede uno imaginar de la noticia SIN intención de matar.

1 respuesta
B

#169 Y como para la justicia la intencion es lo que cuenta worth it para el gitano

chanquete

#158 Menudo bicho. Eligió mal profesión, se tenía que haber metido a boxeador. :)

V3N0MPET

#155 Yo lo entiendo como una recompensa a aquellos que han hecho algo sin querer y no tienen la conciencia limpia, si te van a meter los mismos años ni te planteas entregarte, el problema es que por animar a unos pocos le metes atenuante a los que han hecho las cosas con intención.

Y como han dicho por ahi, cuando vas a la cabeza vas a hacer el maximo daño, el problema es que hay algunos retards que no son conscientes de cual es el maximo daño real, se creen que como maximo KO/ un diente xddddddddd Cuando el simple KO te puede matar de la caida. No deberias de tener atenuante, si me dices que le empuja en plan chulito y pasa (ojo tampoco lo defenderia, sigue siendo alguien abusando de fuerza) se podria pensar que no habia intencion de que pasara, pero asi? xddd

Lo dicho a ver si dicen cuantos años le caen y si pasa por la carcel.

1
thunderaS

Buah, el otro día puse un comentario por poner, sin leer. Hoy he visto la foto del pavo justo cuando le iba a pegar. Pero cómo se puede ser tan hijo de la gran puta, hijo de putísima mierda, cabrón, malnacido, colega... qué pasada. Con 18 años tener tan poco respeto por nada, se merece que le revienten a ostias en la cárcel por hijo de la gran puta. No sé si tiene madre o padre pero los ha avergonzado para siempre. Se merece lo peor.

maliaradia

Esta noticia me pone muy muy triste, es tan injusto...
DEP pobre hombre.

He visto el fb del hp y es q ha muerto un verdadero hombre a manos de un absoluto imbecil.

B

Por cosas como esta, la pena de muerte debería de existir en este pais y en el mundo en general

2
Dieter

los juzgados la familia del susodicho.

http://www.miracorredor.tv/la-policia-busca-a-la-acompanante-del-agresor-de-torrejon/

El padre del homicida

http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/nosotros-los-gitanos-matamos-los-ancianos_149711

1 3 respuestas
B

#176 venga ya tio, la realidad superando la ficción xDDDDD

MiNmbreNoCab

#86 Ni te molestes, estos han visto gitanos con 14 años cuando les quitaban el móvil o en la tele.

Poco saben de como son en realidad.

Te va a caer mierda por un tubo, yo ya desistí.

3 respuestas
arion10

#176 Q rápido el padre (por lo q dice la noticia) ha tirado de "la raza" "le decía a mi hijo gitano tenías q ser" "me cago en tu raza"...

Q igual hasta tiene razón, pero vamos me cuesta creérmelo. Espero la mayor de las penas para ese chaval.

#178 Como todo, cuando hay mala educación, malas salidas y tal pues se es mas proclive a caer en delincuencia. También te digo, q los hay con opciones y al final como van todos tan juntos, lo malo se pega y de 3 q salen bien 100 te salen rana.

1 respuesta
B

#176

1

Usuarios habituales