El gitano se agarra a la quinta enmienda

R

Es mi primer copypaste

SEVILLA. Contradicciones, pruebas sorpresas y declaraciones de película de sobremesa marcaron la primera jornada del juicio que desde ayer se sigue por el asesinato del celador Gaspar García, de 64 años, muerto de siete disparos el 8 de enero del año pasado después de que atropellara levemente a una niña, la hija de los dos principales acusados, Ricardo Suárez y su esposa, María Luisa Cortés. Una carta manuscrita, supuestamente hecha llegar a su abogado el viernes, se ha convertido en la gran baza de Ricardo Suárez para intentar que su pareja no se vea arrastrada a una larga condena. En la carta, que la magistrada Inmaculada Jurado no admitió en el sumario, Ricardo Suárez atribuye a su hermano el papel que las dos acusaciones otorgan a María Luisa.

Según su nueva versión, habría sido su hermano quien sujetó la puerta del vehículo para que la víctima no pudiera huir y también quien retiró los cristales rotos para que pudiera seguir disparando; una versión que entra en colisión con la que mantiene uno de los testigos protegidos, que declaró en su día -y lo hará en el juicio-, que vio cómo era María Luisa quien realizó tales maniobras. Ricardo Suárez fue más allá al atribuir a su hermano una supuesta agresión previa al celador, al que habría dado unos puñetazos en la cara, y también quien le habría animado a disparar contra la víctima tras el atropello de la niña, gritándole: «Está muerta, Ricardo, mátalo, mátalo».
La vista fue pródiga en contradicciones, pues mientras el abogado defensor de la pareja aseguraba que María Luisa no podía abrir la puerta del vehículo porque tenía en los brazos a su hija, el propio Ricardo aseguraba que a quien tenía en brazos era a su hijo pequeño, y ella, por contra, relataba al jurado que se desmayó cuando vio a su niña sangrando.

Asimismo, se produjeron contradicciones en cuanto a la acción criminal del procesado, que negó haber recargado la pistola con un segundo cargador, en contra de lo que aseguró uno de los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Policía que instruyó las primeras diligencias. La declaración de este mismo funcionario contradijo el contenido de la carta esgrimida por la defensa, ya que relató cómo en conversación intervenida a los familiares de los procesados se decía en caló que «ella agarró la butal para que él lo abucharara», lo que se tradujo como «ella agarró la puerta para que él disparara».

Ricardo Suárez admitió a pregunta del fiscal haber disparado contra Gaspar García y justificó su acción en que estaba amenazado de muerte desde días antes tras una refriega a tiros, y aseguró que cuando vio a su hija atropellada creyó que era una venganza y comenzó a disparar sin poder detenerse, de una manera «inconsciente de mis actos» porque estaba «bebido y drogado».

Sobre el arma dijo que se la había encontrado dentro de una lata. Según su versión, nunca había utilizado un pistola, extremo que negó el funcionario de Homicidios, para quien los disparos los realizó alguien con gran práctica y una «certeza impresionante».
Ni María Luisa ni Ricardo contestaron a las preguntas de la acusación particular, si bien él lo hizo de manera algo «peliculera» cuando afirmó, ante la primera pregunta de la acusación: «Me agarro a la quinta enmienda», frase que generó cierta confusión hasta que la juez le recordó que estaba en España y no en Estados Unidos.

RPV: Una pareja gitana se carga a tiros a un señor que rozo a su hija con el coche, durante el juicio hacen el ridiculo de manera soberana y como guinda va el calamar y dice: "ME AGARRO A LA QUINTA ENMIENDA"


La verdad la noticia es para leerla entera, hace tiempo por aqui dijo un listo que los gitanos andaluces no eran como en el resto de España, que eran buena gente y demas....

cl0ud

Lo vi en las noticias ayer y parecía un poco payaso el hombre con lo de la quinta enmienda Encima le dicen como? y vuelve a contestar: que me agarro a la quinta enmienda xD
Luego dicen que las americanadas no influyen en la gente.

Deckard_29

Coño, una prueba más de que los gitanos ven la tele por cable.

alblanesjr

joder....yo me despelotaria ahi en medio xD

R

No os perdais que se encuentra la pistola en una lata... y que casualidad llevaba un cargador extra en la chaketa y para mas milagro le calzó unos cuantos headshots de pro al conductor. Pero no, no habia disparado nunca

xCe

Pos imaginate como se kedaria el juez XD

fLeKy

algo paresio paso en mi barrio una grua estaba dando marcha atras y rozo,xq lo vi, rozo un pokito la furgoneta de unos gitanos y se bajaron gritando que casi los matan,que casi matan a sus hijos, el de la grua tuvo q correr y encerrarse dentro con una barra de hierro y esperar a que llegase la polisia jajajajaj.
Pero bueno aqui en sevilla es asi, los gitanos hasen los q les sale de los cojone, que quieren deja el coche en mita de la carretera y se va a compra con to la familia al supermercao lo deja, que hay una cola tremenda llegan y se ponen los primero, ahora dile algo ... pero NO todos los gitano son asi, nunca hay que generalizar ;)

pd. pero ese merese q lo maten y a la perra de su muje igua

Visp

Ese tipo de gente no tendría que existir... ¬¬ que se coja a la quinta enmienda que se coja... menos TV y más currar y ser menos problematicos...

hadita

Me AGARRO a la quinta enmienda???? WTF!!!!

B

Soy el juez, y encima de toda la historia falsa que se monta como excusa, dice:
-"Agarro" la quinta enmienda.

Y le meto un high kick en toda la cara.

fofeb

lo q me pude descojonar cuando lo vi....xd.

lo gracioso era cuando decia q solo recuerda haber disparado una o dos veces y le metio 11 tiros al tio antes de que pudese bajase del coche.

HIMOTEN

lo triste es que no se pudrira en la carcel.

L

Gitano: me agarro a la quinta enmienda...
Juez: quinta enmienda?? ESTO ES ESPAÑA !!!! (al tiempo k le propina una patada en la boca y le arranca todos los dientes k le kedaban.)

Askatua

Un poco de respeto a los gitanos, por que estos sean unos incultos no podéis ir contra todos.

PD: Yo le diría a ese individuo si fuera de la fiscalía: Quieres la quinta enmienda? Esta bien, pero yo pediré la pena de muerte..

B

"En la carta, que la magistrada Inmaculada Jurado no admitió en el sumario, Ricardo Suárez atribuye a su hermano el papel que las dos acusaciones otorgan a María Luisa."

Lo de acusar al hermano está de moda entre los gitanos.

Strangelove

#15 Mas bien, cuando dice lo de agarrarse la 5º enmienda, lo suyo seria darle una patada soberana en la espalda y estamparlo contra la mesa del juez de cabeza, al grito de "ESTO ES .. ESPAARTTAAAA !!!!" ...

PD: Se me ha quedado el tema del colega en el cine y las bolleras xDDDD.

L

#18 que ingenioso como no se me ocurriria a mi lo de poner ESPARTA en vez de ESPAÑA...

scumah

#18 ... ¿Que diferencia hay entre lo tuyo y lo de #15 aparte de España/Esparta? xDDD

B

He leído el titular y me he dicho "debe estar mal"...

OMG, vivimos en EE.UU. y yo sin saberlo.

DiozZ

#18 Las pillas al vuelo xD

-

Ahahahaha, que puto gitano xDDD.

Enriko

pfff

Kenderr

Jajajajajaja, yo le dejaria que le agarrara la familia del que mato y lo machacaran. Segun la ley de los gitanos ese hombre solo merece la muerte, ya que ellos a la hora de cobrar venganza son muy rapidos se la daria.

swire
LiDeR

yo recuerdo un caso en q un camionero en unos poligonos industriales estaba dando marcha atras con el camion con tan mala fortuna q golpeo a una niña gitana de 3 años q estaba nose ke coño haciendo. El hombre cogio a la niña y fue con las lagrimas en los ojos a pedir ayuda y fue a llegar a casa de los familiares de la niña, q al verla muerta agarraron cuchillo cuchillo en mano (el padre y un tio creo) y salieron corriendo detras del camionero hasta q llego a un callejon sin salida creo recordar y lo mataron a cuchillazos.

Asi se las gastan amijoh!

Son unos putos irresponsables, luego le pasa algo a los putos niños y la culpa es de los payos, anda y no me jodas!!!!!!!!

Kenderr

Es una enmienda de la constitucion americana para no confesar cosas que puedan incriminarte.

4rafa4

y no habeis visto a ese que han matado que estaba dando macha atras con el camion para aparcarlo creo y a la niña la tenian en el parque.... la pillo el camion la mato y fueron to los gitanos a por el tio y lo mataron.... es para cojerlos y destrozarlos a todos poco a poco.... que se hubieran preocupado por su hija antes de tenerla por ahi tira en el parque

Usuarios habituales