El gitano se agarra a la quinta enmienda

B

#30
Explicado en #27 xd.

S

esto me recuerda a cuando estaba dando clases de conducir y tenia que ir lentisimo xke veias a gitanos de 3 añitos en medio de la karretera jugando y la familia sudando del tema como si nada

sheva7

#1, los gitanos andaluces son la MAYOR escoria de España, nada de buena gente ni ostias

Bl3sS

yo diria ke los gitanos en general, no se como seran en otra partes, pero aki en galicia son sin duda alguna la peor lacra de la sociedad. NO SOY XENOFOBO pero a estos los mataria a todos, solo solo conozco a 1 bueno, ke se crio con el resto del mundo y no con su familia. sino habria sido = ke ellos. hay uno que vive x mi zona ke tiene unos hmm ¿10? años, ke es el tipico ke te vacila. aveces me dan ganas de darle una hostia y ke vuele 20 metros. seguramente lo hare si me pilla en un mal dia

JoNSuaN

#34 dale una ostia y no duras ni 3 dias.

espero que el gitano de #1 se pudra en la carcel por hijodelagranputa

danix64

usad el google hamijos

http://www.larouchepac.com/spanish/boletines_arch/2006/080206_GonzalesAcogeQuinta.htm

"La Quinta Enmienda de la Constitución de EU permite a una persona no declarar para no incriminarse."

Tiene sentido. En EU claro. habia leido UE xD

#37 me perdonaste la vida xD

JoNSuaN

la quinta enmienda de la constitucion de los estados unidos tiene sentido en los estados unidos, pero no en españa.

tiene sentido amigo

--edito al ver tu edit---

te perdono tus pecados, pekeño padajuan

4rafa4

Coño #31 pues te lo juro he puesto las noticias y parecia que estaban diciendo que lo habian matado hoy sabes y yo :O:O joer estos telediariso xDDD

B

Muy habil xD La próxima vez que mate a alguien diré "era un psíquico, la ley del Emperador me obliga a llevar a cabo ua ejecución sumaria"...

-MakeA

yo me cago en sus muertos, ahi se muera el y to la puta de su familia

dronmolon

como me he partido el culo cuando lo he visto esta mañana xDDDDD PERO QUE PALETAZO!!

lo mejor son los segundos de 'WTF???' que se producen despues de que suelte eso xDDD

SupremSobiet

Pues yo le hubiese dado la opcion de acogerse a la 5ª enmienda. Pero inmediatamente tambien, la posibilidad de terminar en la silla electrica.

Menuda mierda. La misma ciudad: Sevilla, y el mismo acto: Atropello. Uno el de Farruquito y otro el de este pobre señor. La diferencia radica en que Farruquito asesino y se dio a la fuga, y encima teniamos a progres del nivel de Alejandro Sanz sacandolo en sus conciertos, diciendo que estaba siendo linchado, y que su familia sufria.

Este señor ROZA a la hija de unos Gitanos, que hacia lo que le daba la gana en mitad de la calle, y es asesinado sumarisimamente alli mismo. Aun espero a que Alejandro Sanz saque a la familia de este pobre celador en sus conciertos, pidiendo solidaridad para con ellos.

xTr3m1S

Yo no lo he visto... alguien tiene el video del juicio?

balmunG_

PERO QUE TONTO! No se dice me agarro, se dice me aferro.

PD: puto retrasado.
PD2: lo de arriba es un chiste malo.. no seáis crueles.

R

#43 alejandro sanz que se preocupe de su ano, que lo tiene poco estallado

G

m pasó una cosa curiosa con unos gitaonos en el hiper hace una semana o asi..

estaba io nel hiper con la compra y solo staban usando una caja para cobrar, ntonces io m puse en la cola y a continuacion mia mas gente (unas 3 o 4 personas mas), haciendo la fila hacia un pasillo, n esto q viene una pareja d gitanos d otro pasillo, y s ncuentra con la fila..y se ponen ya a protestar, q si habia muxa gente q si cobraban por otra caja tal y cual, y en eso q viene otra chica para otra caja, y los gitanos en vez d ponrse directamente en la caja, mpiezan: "aer joer q tenemos priiiiisa, pasen rapido por la caaaaaja" (deshicieron la otra fila y s pusieron atras d todo, es dcir, q protestaron por protestar, porq ademas eran gilipollas... en vez d ponrs d 1ºs en la otra caja, nos obligaron a nosotros a ponernos en la otra caja y ellos detras d la fila)

no soy racista... pero puedo dcir algo bien alto: ME KAGO EN LOS GITANOS; LATIN KINGS; RUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!! (de mierda)

edtiado:

por cierto "ME AGARRO A LA QUINTA ENMIENDA"

q no se de q va la frase.. :S

SupremSobiet

La 5ª enmienda es un cambio (enmienda) realizada a la constitucion de los EEUU que permite a un presunto culpable no declarar si asi lo desea.

KrITIK4L

#40

Momento en el cual el juez declara un exterminatus y aquí paz y despues gloria...

Despues del momento friki reiteramos...

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

Solo he borrado, no he puesto chocopuntos... porque por algo así entiendo estos "ligeros brotes" pero por favor, comentad la noticia de la manera más objetiva posible... os lo agradeceriamos todos.

La noticia en si es eso... de juzgado de guardia... nunca mejor dicho

Fistri

Esta claro que si algunos de vosotros atropellais a un gitano sin kerer,aprovechar y atropellar a cuanto mas podais antes de que os cazen y os mate.

Ya que os van a matar por atropellar a un gitano hacer un favor a los españoles y liquida a unos cuantos más xD

Makula_Jones

Pues es una pena que no este en estados unidos... que se agarre a la quinta enmienda que se agarre... que alli iba directo a la silla eléctrica ;D

Kaneas
  1. Yo cuando le oyera decir eso le diria, ok, espera que te enviamos con nuestros amigos TEXANOS que verás que sillita rica rica te tienen preparada. Razones de porque le meterian una silla por el culo:
    A) Son racistas y no les gustan los gitanos/hispanos
    B) Has matado a un blanco, sin razon y con saña.

A + B = Silla electrica + injeccion letal mientras te ahorcan.

  1. Al margen de eso ... yo pienso que si atropellas a un gitano y te has dado cuenta de que lo es... niño, acelera el coche como nunca lo has hecho. Quema el motor y las ruedas si es necesario, pero huye como un puto conejo y tira el jodido coche al mar (o quemalo), luego di que te lo robaron y que no has sabido nada de el desde hace ayer por la noche y que te percataste hoy de que te lo robaron al querer ir a hacer la compra.

  2. Si te acorralan y no puedes huir con el coche ten por seguro que te van a matar. Haz como haria cualquier animal.
    Muere matando.
    Porque tu caerás pero unos cuantos cabrones te acompañarán al mas allá y asi tienes compañia.

Un saludo.

Kaneas

Acabo de encontrar un sitio para tirar al cabron ese:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Jacob%27s_Ladder-Saint_Helena.jpg

No me lo agradezcais!

vinilester

#53 totalmente de acuerdo

DanGeRouS

juez owned gitano!

PiRoMaN0

que ostia se va a meter xddddddddd

Usuarios habituales