El gitano que mató al conductor se entrega

F

Ricardo Suárez Álvarez, el autor de la muerte de Gaspar García, el conductor que atropelló a su hija sin que esta resultara herida, asegura que en ese momento estaba borracho y que creyó que la niña estaba muerta. Suárez afirma que se ha entregado a la policía porque está arrepentido y que su mujer no tuvo nada que ver en el suceso.

----Apunte----
Estando borracho acierta en la cabeza 9 de 11 disparos. gL.
----Fin Apunte----

Los hechos ocurrieron en Sevilla el pasado día 8 de enero y desde entonces, Ricardo Suárez permanecía huido de la justicia. Anoche, junto a su abogado, se entregó de forma voluntaria en la frontera de Ayamonte.

En declaraciones a Antena 3, Ricardo Suárez dice que se entrega porque está arrepentido de lo que hizo pero se justifica afirmando que "estaba borracho". "Una semana antes tuvimos una pelea con unos gitanos. Estuvimos amenazados, yo estaba borracho y creía que mi hija estaba muerta. Estaba sangrando por la boca y le pido perdón a la familia de ese hombre, perdón de corazón. Le doy a la familia mi más sentido pésame", añade.

Según su versión, creyó que se trata de "unos gitanos de la pelea anterior que tuvimos. Estábamos amenazados. A mi madre le prendieron fuego a la chabola, también a mi hermano. Tuvieron que salir de allí huyendo". "Llegaron a dispararme en la puerta de una obra. La puerta de la obra estaba cerrada y no me pudieron hacer más", añade.

Vació dos cargadores

Su relato de los hechos es que recogió a sus hijas del centro juvenil en el que estaban alojados y se fue a cenar a casa de su padre. "Al día siguiente, volví a llevar a las niñas al centro juvenil para comer. No había nadie en la calle. Mi niña salió fuera y claro, ese hombre pasó con el coche, yo estaba de espaldas y cuando lo vi creía que la había matado, entonces fui a por él".

Agrega que no sabía quien era y que tampoco llegó a hablar con él, aunque lo vio posteriormente "por televisión", mientras estaba escondido en Portugal. Entonces se puso en contacto con el abogado porque "yo no soy ningún asesino. Me creía que era un gitano".

----Apunte----
Claro. Matar a un gitano no es ser asesino.
----Fin Apunte----

Confiesa que disparó "un puñado de veces, quité el cargador, puse otro y volví a disparar otra vez. Vacié dos cargadores, pero sin mirar para el hombre" que, admite, "no se bajó del coche. No le dio tiempo".

----Apunte----
9 mochas de 11 disparos, yendo borracho y sin mirar. ¿Llevaba OGC o qué?
----Fin Apunte----

Insiste en que su mujer no intervino en el suceso porque "estaba desmayada en el suelo. Vi cómo se cayó al suelo con mi niño chiquitín en los brazos". Después llegó un hermano mío, cogió a la niña, la metió en la ambulancia y nos fuimos al hospital", asegura y reconoce que cuando llegó al centro hospitalario huyó creyendo que "había matado a gitano rival del barrio".

Durante el tiempo que ha estado escondido se ha alojado en casa de familiares, ha dormido en el campo, en albergues y en un hotel en el que utilizó una identidad falsa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/sociedad/1137796000.html

eisenfaust

Tiene razón, matar a un gitano no es ser asesino.

Pena de muerte para el listillo.

H

Mataría a sus padres, sus hermanos y sus hijos.

Borraría su estirpe de la faz de la tierra.

greeN-

lleva moskito

TANAKA

¿Ley gitana?

Pues yo al pive ese le coso tambien a tiros,o mejor hago como en china,que me tengan que pagar la bala que desperdicio...

Pero por decir esto ya soy racista para esta comunidad,lo mejor seria dejarle libre,claro porque sin mirar,borraxo y mete 9 disparos en la cabeza muchos le querran para su clan...

En fin en que tiempos nos a tocado vivir

CyKaN

Y lo quiere arreglar todo diciendo que iba borracho? Que se invente otra ese hdlgp.

Psik0tr0pic0

Fijo que si fuera el gitano el que atropello a la niña y el "payo" el que le tiroteo,cambiarian muchos los comentarios......

Pd.Con esto no quiero defender al gitano eh ¬¬,por mi como si lo cuelgan.

shortyStyle

#5 Si, estamos viviendo en los peores momento de la historia.

-MakeA

se mata a farrukito y todo solucionado

SkiNeT

en un mes esta en la calle

y sino .. al tiempo

P

como odio a los gitanos

L

Enfin, gitanos, al mejor colgao de un pino. gitano bueno, gitano muerto.

C

Como me gustaria ser presidente y ordenar el genocidio contra esa escoria. grrr

KyOshA

En todo ese tiempo, en el que esta cosiendo a balas al "payo" le da tiempo a ver como su mujer se desmaya con el niño pkeño en brazos...

T

aimbot??

m9fia

sevilla.

JangoBout

Ahora es el la victima no? Pobrecillo que se desmayo su mujer con su chiquitin en sus brazos... vamos casi se me cae una lagrimita y todo.

AmArIlLo

q hijodelagranputa pos ahora sale en la tele y dice lo siento por la familia lo siento mucho, pero no lo sentia cuando descargo !2 cargadores! en la cabeza del otro q se bajo para ayudar a la niña xk seguramente ni la veria cruzarse. esk asi se te plantea lo de darte a la fuga casi como defensa propia no me jodas hombre... en fin

mandrill

Crimen emocional. Si hubiesen atropellado a mi hija/mujer/madre/etc y io llevase una pistola en el bolsillo habría hecho lo mismo, añadiendo que el ia estaba nervioso de por si, por esa "guerra" de gitanos.

No digo que sea inocente.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

AmArIlLo

q llevara una pistola encima ya dice muxo de la persona.....

L

¿El tio disparo porque se penso que la niña estaba muerta no?

Pues ahora que maten a la niña!! Y ya de paso a Farruquito tambien.

mandrill

#21 por eso no digo que sea inocente xD, pero el llevar una pistola no te hace ser un asesino, la podría llevar para protegerse de los otro gitanotes malotes y si además lo que dice es cierto y le han disparado a él de verdad y tal, io llevaría una también.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

inter

ahora que lo torturen a el y borren a su familia del mundo. gente komo ese son ESKORIA

AmArIlLo

hombre #23 ya llevarla aunq sea para defenderte te convierte en asesino de manera indirecta, xk aunq sea en defensa propia matas al otro tio. da pena k la gente necesite armas para defenderse de otra gente :S

D

Si el que mato tenia que ser de una familia de militares locos, y estos haber matado a el y a toda su familia.

R3DW

Y luego coge un payo mata a un gitano y adios al payo, y su familia y amigos.

Con perdon... no soy racista pero:
El mejor gitano, es el gitano muerto. Si ofende a alguien que lo diga y edito. Pero lo que pasa es lo siguiente como ya han dicho... primero dispara luego pregunta y asegurate de lo que ha pasado.
Venga ya!

Farruquito style verdad?

Perrodog

Me parece bien que se entregue, ahora que la policia se lo de a la familia del conductor asesinado y hagan una mesa con el.

Am7roK

Podría no haberse entregado... tampoco le defiendo. Pero si situación era cierta es "comprensible".

_-DyN4MiC-_

Si es que los gitanos tienen inmunidad. Vamos a cambiar las tornas, y mas o menos se ve claramente que si no eres gitano y llevas un arma por ahi (sin licencia claro esta) pues eres un terrorista, un asesino, un loco. Pero si eres gitano..no, lo haces por una buena causa como el de protegerte. Claramente INJUSTO.

Si el gitano mata:

"Se puso nervioso, y los otros payos le dispararon una vez y necesita ir con la pipa por si acaso"

Si el gitano muere:

"Le ha matado un racista, xenofobo, un nazi, que solo busca derramar sangre"

P.D.:Bien, aplicando la ley de ojo por ojo, y viendo que la niña no está muerta, en ese caso ahora la familia deberia tener inmunidad para poder matar al payo en cuestión ¿no?¿o el ojo por ojo es solo cuando conviene?

....................................................................................

Si el hombre mata:

"Un loco que va con un arma por la calle y vacia 2 cargadores en su oponente, el cual en vez de denunciar a la policia que le tirotean, prefiere ir con un arma para practicar el lema "ojo x ojo", claramente un animal"

Si el hombre muere:

"El gitano se puso nervioso y por remordimiento creyendo que estaba muerta su hija, le mató"

Usuarios habituales

  • KBSKenny
  • c1a
  • _sicco_
  • AmArIlLo
  • mandrill
  • -MakeA
  • FuryPapas