El gitano que mató al conductor se entrega

_-Itachi-_

que no se engañe, nadie puede meter 11 mochas sin mirar y mas si va borracho y el tio no se ha bajado del coche, ademas fueron 2 cargadores, vamos que no jodan y le cuelguen

EDIT: y encima la madre le defiende, manda huevos

c1a

su patriarca me lo cederá para mi clan ??

Deathtime

Todos hacen lo mismo. Matan a alguien, huyen, en su huida alguien se pone en contacto con ellos, les dice que si se entregan en vez de 20 años haran 15 de condena, y que si encima se disculpan, aun se lo rebajaran a 12.

Luego sale en la television, super arrepentido, y todos contentos no?

A todos estos hijos de !"·$ los metia en una isla y la hacia explotar.

-Rock-

La justicia tiene los hojos bendados...

La frase ojo x ojo diente x diente deberia ser asi.

ManOwaR

Aun teniendo dias para pensarse la estrategia lo hace fatalmente mal xD

Si supo darle a la cabeza 9 d 11 veces tb supo ver q era un anciano d 60 y pico años y q no era d etnia gitana.

Colacado

Claro joder para dispararle en la cabeza tuvo que mirarle a la jodida cara y apuntar, tiempo suficiente para darse cuenta de que no era gitano. Y al que decia que era crimen emocional........Hace año atropellaron a un chaval ( el cual murió) y te aseguro que lo primero que hicieron los amigos fue ir a socorrerle como pudieron. Y si a mi me pasara algo parecido haría lo mismo antes que ir a matar al otro es lógico

B

Los que hablan de "ley gitana", preguntarles si esa ley es aplicable sólo a los "payos", porque Farruquito no se comió ni un tiro oiga.

S

razistas!!! el jitano ese es 1 SANTO q protejia a su familia d los malbados payos!!!

G

"Todos hacen lo mismo. Matan a alguien, huyen, en su huida alguien se pone en contacto con ellos, les dice que si se entregan en vez de 20 años haran 15 de condena, y que si encima se disculpan, aun se lo rebajaran a 12."

estoy totalmente en contra de todos esos asesinos, y esta claro que esa etnia es muy problematica, pero conozco a gitanos(concretamente solo conozco a uno xD) y el chaval no es ningun asesino.. tambien las barbaridades q se ven aqui...

G

yo lo ke haria es soltarlo a la calle.

Dod-Evers

Llevaba autoaim.

Ahora en serio. Pasó lo mismo con un etarra que se cargó a 2 Ertzaintzas, le cogieron, fue a juicio, jurado popular y absuelto. O_o!

Mata a 1 te dirán asesino, mata a 1 millón te llamarán patriota era asi?

Lo jodio es que con la mierda justicia de este país en el que los que malversan fondo salen por depresión y los niños que matan mendigos dicen que no sabían lo que hacían...

Y que si las penas de menos de 2 años no vas a la carcel (caso Otegui...).

Ya me canso y me rallo.

Saludos!

_

ahi lo revienten al gitano

T-1000

Lo rociaba de Napal a él y a toda su puta especie

_

#44 owned

Linki

es un ijo puta!

encima la niña sobrevivio! (y me alegro x ello)

y el doctor que? ai bien muerto que esta el pobre...

que se pudra en la carcel!

c1a

los gitanos todos esterilizidados , me pregunto ademas porque hitler no los extermino a todos , estos si merecian la muerte

pix0Ne

Sin pro.

pDz

comprenderia la actitud del gitano si hubieran mirado si venian coches o si, en el peor de los casos, la niña hubiera estado mal herida... Pero si la niña se levantó al milisegundo ;$;$ ...

GITANO MUERTO ABONO PA' MI HUERTO

MeLoNCiTo

No he leido el post, pero queria comentar que he visto a la Madre o mujer (no se) del asesino diciendo que es una injusticia, que el creia que era un gitano de otro bando que la querian hacer daño a ella.

La mujer muy indignada, alucino, tenian que haber matado a su marido o hijo a ver si decia lo mismo la muy gilipollas, era para darle 2 galletas a la tia...

KBSKenny

Hay q ver... y yo vivo a unos escasos 100m de donde paso... fue en el campus universitario d reina mercedes. me podia haber cogido de rebote con un poco de mala suerte...

Usuarios habituales

  • KBSKenny
  • c1a
  • _sicco_
  • AmArIlLo
  • mandrill
  • -MakeA
  • FuryPapas