Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

O

#148 Eso pasa en cualquier barrio gitano. Mi pueblo sólo ha salido en los medios de información por los mismos temas.

Amenázalo si no quieres denunciar y no te va a pasar nada.

EL_TIO_POLES

Entonces haz lo que dice #147, que esta muy bien si lo que quieres es terminar siendo un maricon.

2 respuestas
Boletroll

#148 Según lo que pones ahí, podrías esperar a que se maten entre ellos, la selección natural es sabia xD

Grift

Contrata a unos albanokosovares que lo pillen por la calle, lo encapuchen y lo metan en una furgoneta. Ya dentro que le metan una sobredosis de heroina en vena y ya cuando este grogui que lo tiren en un descampado.

Y ya esta.

8 1 respuesta
Kanario93

#152 le PARTES LA PUTA CABEZA, y vuelves a denunciar. Tienes que ir rapido a denunciar jajajajaj

B

#107 eso de que me saquen una navaja y al día siguiente hacerme su amigo no lo veo.

Si fueran un ''clan'' siempre puedes hablar con los más influyentes y contarles lo que te pasa con ese hombre, a veces hablando se entiende la gente aunque tratándose de gitanos... no siempre. Yo gracias a Dios he tenido pocos problemas con ellos porque últimamente los gitanos de mi ciudad (salvo los de cierto barrio) han avanzado mucho socialmente y se puede decir que son ''normales''. Pero recuerdo los años 90 y la verdad... miedo.

1 comentario moderado
tholdrak

#152 De valientes está lleno el cementerio.

EL_TIO_POLES

#152 y tienes razon, pero que te esperen a la puerta de tu casa es lo ultimo tio...

Erpotro

Soy el gitano, estas rajao cabronaso

joooze

Dile que vaya con 18 amigos suyos, sacas un paquete de tabaco y les ofreces fumaros un cigarrillo de la paz.

Es importante que los cigarros lleven ricino.

Si quieres ser un héroe dile que lleve a 198 amigos suyos y te llevas un cartón. Así harás del mundo un lugar mejor.

1 respuesta
B

#161 Ha visto Bromo Bario ¡¡BRIKINBAAAAH!!

Lo que está claro es que ellos tienen poco que perder y tú bastante más que ellos... en eso se basa su juego. Me recuerdan a un libro de Asimov donde los humanos espaciales (una especie superior que vivía muchos años) no se ponían en riesgo porque su vida era muy buena y vivían muchos años. En cambio, los humanos de la Tierra siempre estaban dispuestos a poner su ridícula vida de 70 años de esperanza en riesgo y conquistar la galaxia...

B

Gitanos alimentando sus "tópicos" de etnia traicionera, mezquina, delincuente desde el siglo XIV

Eis! Que el problema no son ellos! Sino la sociedad!

Grimmer8

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Baja de una vez a darle un par de cigarricos hombre.

Capi_Salami

En estos casos siempre siempre siempre hay que tener huevos para enfrentarte a el o cada vez que te vea serás su putita,te lo digo por experiencia,ese va a por ti porque piensa que eres un pobre mariquita,demuéstrale que no es así y reviéntale,es un puto yonki,no tendrás que darle mucho para que caiga

1 respuesta
Fit1

Dile que como te vuelva a sacar la navaja llamas a tu primo Delfín.

EL_TIO_POLES

#165 +infinito

el_Barto

#148 En serio tío, d ahi no va a salir nada bueno, no hagas nada, pasa del tema, si ves que la ha tomado contigo porque vuelves a tener problemas con el pues lo denuncias o tomas medidas, pero de momento pasa.

B

#148

Con esa noticia mejor me lo pones, nadie investigará la muerte de un gitano por envenenamiento xD. Pensarán que como gitano, es un delincuente y por asunto de drogas alguien se ha vengado.

La policía no pierde en tiempo con esa chusma. Si se matan entre ellos mejor, menos faena y más atención a la población que realmente necesita protección.

december

NO vayas a la policía a no ser que sea tu última opción. Te digo esto porque está ligado a lo que te voy a contar a continuación:

Mi hermano tuvo un problema similar al tuyo. Él vive al lado de un barrio chungo de un pueblo y tenía problemas con algunos gitanos porque le robaban cosas del coche hasta que le metió una hostia a uno y lo acosaron 3 o 4 meses hasta que sucedió lo que voy a contar.

Mi hermano contrató a unos rumanos para que le diesen una paliza a 4 gitanos. Los rumanos esperaron a los gitanos en un sitio que solían frecuentar por la noche y les dieron hasta en el dni con bates de béisbol.

A raíz de aquí, denunció a la policía alegando que estaba siendo acosado por gitanos y les denunció alegando lesiones (que no le habían hecho los gitanos, sino que tenía de trabajos anteriores como la obra y similares). Puso una cámara por si las moscas... Luego los gitanos pasaban todos los días por su casa pero no hacían nada y así ha continuado hasta entonces.

De hecho de los 3 o 4 que eran solo ve a 1 muchas veces pero como si nada.

Cabe decir que mi hermano es la persona más sensata que conozco pero cuando le inflan los cojones es capaz de todo. Si lo de los rumanos no hubiese funcionado habría ido él a vengarse 1 a 1. Aunque al fin y al cabo no importa ya que me lo he inventado todo.

Saludos

43
el_Barto

Hilo patrocinado por:

1 1 respuesta
Alrich

Mátalo sin dejar huellas y tíralo en el campo (o entierralo), nadie lo va a echar de menos y ni vendrá a por ti la policia. Así de paso le haces un favor a la humanidad

Dieter

#171 esos no tienen merito, los puedes sobornar con pollo frito y sandia.

T

Igual te esta buscando para pedirte perdón por su comportamiento el ultimo día. Igual es medico y te vio un lunar con mal aspecto y quiere avisarte de que te hagas una revisión

1
EL_TIO_POLES

Invoca a la Chon Gorda gastando todos tus puntos de Mana. Legendary Creature. Chon Gorda. Engulfs every gipsy and living creature in the field, making you winning the game instantly.

B

has tú vida si te dice algo te acercas cachetón en el tronco del oido y la navaja te la quedas.

De1moS

Dar consejos a otras personas es muy fácil, lo jodido es saber cual tienes que aceptar. Sólo espero que no hagas caso a todas aquellas personas que te dicen que salgas en plan Rambo a pegarle una paliza porque si no eres una nenaza.

Con experiencia de tener un barrio relativamente cerca de gitanos y que mí instituto estaba en el puto centro de un barrio bastante conflictivo poblado por esta etnia, el consejo que te puedo dar es que si puedes evitar el enfrentamiento, evítalo. Para los que somos inseguros hay que echarle un par de huevos y ser tajantes para no andarse con rodeos, a la mínima se te van a subir a la chepa y será peor.

Suerte.

B

Me alegro de saber que en mi pueblo no hay un solo gitano. Solo había una familia de mierda que creo que fue expulsada.

Kaneas

Este hilo me ha alegrado el dia que putas risas con las respuestas.

Ontopic; Suerte... nada de esta mierda es fácil.

vinilester

#1 Pero si sabes antes de abrir el hilo que no puedes hacer nada.

  1. Si llamas a la policia, ni puto caso. Date por jodido.
  2. Si no hay agresion, no hay delito. Te tienen que joder antes.
  3. Si te tomas la justicia por tu cuenta, se cumple el punto 2 en tu contra. Date por jodido.

Y esto porque es MV, pero tu expones tu caso en otro sitio donde el publico sea mas amplio, y terminas por ser tu el culpable por racista y xenofobo.

Esta lacra no tiene nada que perder, y tu, todo. Las leyes no sirven para esta calaña.
Si es un poblado ya infestado por esta lacra, no hay nada que hacer.
Si fuese una familia que llega a un pueblo donde aun no lo han infectado, pues entonces es cuando se puede juntar todo el pueblo para echarlos a tomar por el culo. Luego saldran en las noticias y que si racismo y que si tal y cual... que si, que si... pero estos hijos de puta ya no estan.

Esta es la pura realidad. Los milagros no existen.

4

Usuarios habituales