Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

el_Barto

yo como vivo en un barrio lleno de nazis esto no pasa hue hue hue

B

Pon camaras, si entra en tu casa clavale un cuchillo. En el video quedará claro que era en defensa propia

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
46 3 respuestas
holon23

#213 he escupido el cafe en el teclado jajjajajaj

me cago en tus muertos

8
SIRSANCHO

Comele la boca, eso lo desconcertara!

YokeseS

#1 ni se te ocurra denunciar, porque simplemente no les van a hacer nada y los tienes al lado por asi decirlo y te van a hacer la vida imposible.
lo unico que puedes hacer es pasar de ellos y no acojonarte ni esconderte.

B

#12 Si que llame a la policia que veras tu el servicio y la protección que le dan jajaj

1
el_Barto

#hazlo durante un tiempo, rapate la cabeza, ponte tatus, haz pesas y comprate un pitbull poca broma pero me juego lo que quieras a que no se mete contigo mas

B

No creo que un gitano por muy gitano que sea se meta en el verengenal de entrarte en la casa, buscarte para pincharte ni movidas así por un intento infructuoso de atraco. Piensa en cuanta peña le hace lo mismo que tu a lo largo de la semana.

No seas absurdo y no te comas el tarro hombre, pasa del tema y en un par de días tres el gitano tendrá cosas mejores que hacer que andarle rondando la casa a un pabo al que le quería sacar 10 euros

B

Hola estimados compañeros de foro. Recientemente ha ocurrido en Murcia (el lugar donde resido y el cual considero hogar) un suceso que me tiene preocupado. Resulta que el otro día, entre clase y clase (soy profesor de literatura) quise ir a comprarme tabaco. Os podéis imaginar mi desencuentro al comprobar que no llevaba dinero, me lo había dejado en la otra chaqueta. Caminando en busca de alguien que me pudiera prestar dinero para la compra, vi a un joven saliendo de casa y le llamé. Al no hacerme caso, le dije "perdone, joven, no me oye?"

El chico parecía majo, pero un poco corto de entendederas. Al cabo de un tiempo me dijo "perdona, estaba despistado, necesitas algo?" a lo cual contesté "Gracias joven, me preguntaba si podría prestarme un par de euros, vengo del trabajo y quería fumar un par de cigarrillos y me he dejado el dinero en casa". El muy malandrín empezó con excusas, que si "voy a alcantarilla a comprar", que si "llevo lo justo"... Le dije "vamos, hombre, con esta motocicleta de veras pretende que me crea que no tiene ni tarjeta ni un par de euros de sobras?" Evidentemente no fue una reacción muy correcta por mi parte, pero después de 4 horas dando clases y sin fumar... Los fumadores me entenderéis.

El mequetrefe no paraba de darme excusas, así que llegué a un punto en que el hastío se apoderó de mí y decidí dedicarme a mi segundo pasatiempo favorito, el carving. Saqué la navaja que siempre llevo encima y el bloque de madera, y el chico, balbuceante cual babuino, se fue corriendo. ¡Ay de mí, qué lamentable malentendido!

Ni corto ni perezoso, el día siguiente decidí acercarme al lugar de los hechos, a ver si podía arreglar el dichoso entuerto. Estuve 20 minutos ahí, ya que no recordaba exactamente la casa, incluso me llamó mi esposa porque llegaba tarde a buscar a mis hijos al inglés extraescolar. Intenté llamar al joven, de manera disimulada, pues no quería que se armara un Cristo ahí en medio. Pero en lugar de bajar o salir a la ventana, me siguió mirando fijamente, escondido... Observando cada movimiento que yo hacía. Estoy aterrorizado, porque cada día tengo que pasar por delante de esa casa y sé que él está ahí, vigilándome. Tengo miedo de que algún día yo no esté atento y me ataque por detrás. Nunca se sabe con esta gente de campo... Quién me mandaría a mí venir aquí desde Madrid. Ya me decía mi padre, no te cases con campesinas...

En fin, qué me recomendáis amigos mediavideros? Creeis que hay manera de salir vivo de esta?

91 4 respuestas
P

#220 nice try

2
B

#1

Si te ve un cagao vuelve, si le plantas cara no vuelven, como ya te dijeron por arriba, quitas las llaves a la moto le dices espera que les tengo en casa y te doy para tabaco, entras en casa sacas una barra de hierro y le das tal paliza que le dejas en silla de ruedas.El mundo seria un lugar mejor.

YokeseS

#220 chaqueta en murcia? no cuela

5
D

A mi con 18 años la hermana de mi amigo me robó el movil en su casa (lo deje en la mesa del hermano y nos fuimos a comprar tabaco) a la semana yo le robé a la tia una 3DS y me mandó a 3 gitanos a amenazarme con que o les daba la consola o me pagaban una paliza.

A las 3 meses me los encontré y me lo recordarón, 1 mes después se olvidarón de mi.

Lo mejor es que sudes del tema por que se van a olvidar ya que lo único que has hecho ha sido salir corriendo para no darle 2€ si le hubieras pegado irían a por ti y a saber como quedas.

w4lk3r

#213 poco a poco vamos acercandonos a la verdad. Buen trabajo xd

SRvictor

Los que dicen que le meta una paliza o en su puta vida han tratado con gitanos kinkis de estos o quieren ver como #1 muere.

#1 Estás jodido. Mucho.
Desde el mismo momento que sabe por donde vives está realmente jodido.

Una denuncia no te va a valer de nada porque no te han hecho nada y solo puede servir para calentar más al gitano.
Y al gitano no le puedes dar una paliza, porque como se la des te va a ir con 12 primos y te van a dar la del oso. O te van a robar hasta el cobre de casa. O ambas, sí, seguramente ambas.

Como ya te han comentado lo mejor que puedes hacer es continuar tu vida normal, pasar del gitano literalmente, es decir, no hacerle ni puto caso aunque te hable y confiar en que se aburra y te deje en paz.

Hagas lo que hagas yo procuraría no empeorar la situación.

1 respuesta
el_Barto

Mediavida solucionando problemas con gitanos.

Tambien podriamos ir todos los de mediavida y darle una paliza monumental, ya puede ir hasta su abuelo que estaria en minoria

sagha

cuanto iluminao

joooze

#226 Hombre, depende de la paliza. Si lo dejas inconsciente con una fuerte contusión cerebral, igual no se acuerda de nada.

Además hasta puede dejarlo en una silla chupando de una pajita el resto de su vida si total, igualmente va a vivir de ayudas.

hjesush

Que le den una paliza para algunos es una bendición de Dios. Juicios e indemnizaciones, sin entrar en clichés... Ay payo indenizame!.

En serio que muchos viven de eso xD

LLoskka

#1 En Son Banya me han dicho que se vive bien.

B

#220 anda hay gente en mediavida que lee tochoposts, concretamente 19

Bossn1

Ya hablando enserio, lo mejor que puedes hacer es pasar de el completamente, cuando vayas a donde sea y tengas que salir de casa y por un "casual" te lo encuentres pasa de el, y si te viene y te dice algo le dices que coño quieres, que no te moleste si no le daras una guantada, asi de seco y sin mas, no se creera ese ataque y creeme que te dejara en paz, si te respondiese con algun acto de violencia pues chico, metele mano y le caneas, te vas a una tienda y te compras una escopeta, y si te vienen a tu casa simplemente tienes que salir con ella recargarla delante de ellos y decir que les invitas a entrar, y que si le pasa algo a tu vivienda/coche o familia, sea culpa o no de ellos saben de donde son y que entraras con la escopeta que te suda la polla todo y menos unos gitanos de mierda que se anden con ojo, todo esto con la escopeta en la mano si no te lian a palos

m4andg4

Joputas, en Murcia a parte de gitanos, somos buena gente y tenemos ... cítricos, cítricos a manta.

#1 Si es gitano y vas a pegarle no puedes dejar que viva, si no es tu fin.

1 respuesta
B

#220 Post del año, que jartá de reir xDDD.

wesos

son sus tradiciones y hay que respetarlas

B

#1 Llama a la policia, creo que te no lo habian recomendado

Bossn1

o como dice #234 sinceramente, matas al gitano lo entierras, y no creo que se entere nadie, su familia solo que pensara que se ha ido por nose donde o se habra matao y no lo encuentran, en cualquier caso deberia de ser la familia quien lo buscase porqe la policia no se hara cargo de nada, sabiendo de donde viene y que tipos de tratos tienen alli, simplemente le sudaran la polla xD

A

Un ejemplo de como correrá [media] http://www.youtube.com/watch?v=e1UnsuUFCGY[/media]

2
Ninja-Killer
  • Paaaaapa, paaapa, ma picao un mosquito
  • Jaiii hijo, pos mátaloo
  • No puedo paaapa, lleva mi sangre

http://www.wellhotel.net/shop/images/schuhloffel%20weiss.jpg

2

Usuarios habituales