Gitano presenta a sus hijas

ovarious

#27 Quiero creer que tienes razón, que se integran y toleran más. Lo que yo veo por parte de la prensa es que a nivel internacional cada vez gustan menos.

http://www.20minutos.es/noticia/1953288/0/agreden-leonarda-dibrani/mitrovica-kosovo/expulsada-francia/

http://periodismohumano.com/sociedad/discriminacion/los-gitanos-deportados-de-alemania.html

http://elpais.com/diario/2008/09/11/internacional/1221084005_850215.html

Insisto, habrá de todo, ojalá se pudiera seleccionar gitano por gitano pero no es así, son clanes familiares y o echas a todos o no echas a ninguno. Aunque algunos curren y sean honrados.

1 respuesta
Sarra

nada sorprendente xD

vinilester

#31 o echas a todos o no echas a ninguno.

Por que? Seria cuestion de echar (al mar o no se donde) a la lacra. A los honrados y civilizados por que?
Sea gitano o sea fallero.

1 2 respuestas
wiFlY

#33 porque son extramadamente familiares. En ese sentido son la polla.

ovarious

#33 porque no van a querer separarse de los suyos, no es frecuente en un gitano vamos

2 respuestas
vinilester

#35 El clan que es gentuza, lo es entero. Los que han sabido integrarse en la sociedad es porque han sabido separarse de sus clanes y han formado otros con una buena base dentro de la etica y el civismo.

Toda la gente que sale en el video, son gentuza desde el patriarca, hasta el mas pequeño de todos. Y conforme vayan creciendo, mas aprenderan y mas hijo putas seran. Pero como digo, siempre hay una excepcion que confirma la regla y opta por poner distancia entre el y sus raices. Son los que se integran en la sociedad, y para bien.

DeFiNiTioN

En República Checa, Hungría y Eslovaquia les están poniendo las pilas pero bien. Como se vayan a España el poco dinero que queda se lo van a quedar ellos en casas y ayudas.

LaChilvy

La delicadeza no es lo suyo.

bicho0

#14 por eso no los ves porque los tienen encerrados en las casas

TrenboBrah

Yo vivo en un barrio lleno de gitanos y es como todo, hay buena gente y hay residuos de la sociedad y con un educación pésima.

Red_HMR

Que asco por dios

ekOO

#18 No serás de los que celebran los goles de S.Ramos, Joaquín o Jesusito Navas, entre otros, verdad?

Sobre lo del vídeo, tiene una sencilla explicación: miseria y falta de educación en todos los sentidos.

1 respuesta
H

La evolucion de la especie es algo que no va con ellos.

wiFlY

#42 No, yo celebro los de Baston, Culio, Rudy y Juando entre otros. Ah, y las chilenas de Marchena!!!!

A mi la seleccion española me la suda de sobremanera. Si, soy un español diferente.

HarpeR

#18 otro comentario sin pies ni cabeza. Yo tengo familia "gitana" pero no de esa clase, cuando quieras mandame Mp y discuto contigo de lo que quieras :)

2 respuestas
wiFlY

#45 Que pasa, el foro te da miedito?

PD: algunos tenemos que trabajar :ninjaedit:

plasticoss

Joder no paro de reirme es buenisimo... jajajajajajajajajaaj

#45 yo me crie de pequeño en un barrio de gitanos y puedo decirte que de 2000 se salva 1 o 2, el resto son putos animales, delincuentes y todo lo que quieras, y no aceptarlo es vivir en otra realidad.. xD

CAFE-OLE

#35
Hay gente de bien viviendo en barrios gitanos, aguantando sus mierdas todos los dias del año ¿estarias dispuesta a cambiar a esa gente su vivienda por la tuya, irte a vivir con los gitanos, predicar con el ejemplo, y callarnos la boca?

fuNN

Si es que son todos muy buena gente!

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • wiFlY
  • vinilester
  • ovarious
  • pisa_charcos
  • genarm
  • Mockba