Gitano presenta a sus hijas

wiFlY

Bueno, lo tipico, espero que no este repetido... he usado el buscador y no lo he encontrado asi que ahi va:

5
arChieSC2

Joder que brutos... pero bueno, acaban de tirarle la vivienda... xD

1 respuesta
Tsukune

Joder con los gitanos xDD

pisa_charcos

Gitanos

wiFlY

#2 y sin avisarles a naide... que es lo peor xD

l3l3l3

un padre que esta en suhigsdhisgdhi sicratica

edit:

donde va dil

9
I

esta es una loca jajajaja

5
asterix021

Botón rojo y...

3
Sie_11

esta gente aparte de cobrar las ayudas que mas hace?

3 4 respuestas
ovarious

#9 No se me ocurre un comentario más ignorante y demagogo que ese. Bravo

1 2 respuestas
Gnos1s

#9 Naida. No hacen naida.

2
genarm

#9 Vender dronjas, oro, robar y la lista sige

ruk0style

#9 Enseñar a sus pajarosh payo

M

Gitanos con síndrome de down? Es la primera vez que ''veo'' uno.

1 2 respuestas
genarm

#14 poz pensaba que todos lo tenían mira tu por donde

1
P

Es aqui donde los gitanohaters desplegan sus plumaje?

1
pisa_charcos

#10 Aquí la única ignorancia que veo yo es la de decir "esta es una loca" a una disminuida mental

wiFlY

#10 debes de ser gitano pues no se me ocurre otra razon para defenderlos. Ademas de que ellos jamas defenderian a alguien que no fuese de los suyos. Pero bueno si no eres gitano no pasa nada, siempre hay el tipico que quier ir de moderno o de troll.

2 respuestas
STAN

Esa es una sinormaaaaaaaaaaaaal, premoh

SasSeR_18

Nuján tirao la vivienda

ovarious

Yo solo digo que ambas guerras mundiales vinieron precedidas de un crecimiento de la hostilidad contra los gitanos. Y es algo que venimos observando de una manera alarmante en los últimos tiempos

3 respuestas
yooyoyo

#21 xDDDDDDDDD

Pues macho, por algo será.

A todos los gitanolovers les digo siempre lo mismo. Espero que realojen a vuestro a lado a una familia gitana, o que vuestros hijos salgan con gitanos y gitanas, para que podáis demostrar aún más vuestro amor hacia ellos.

1 respuesta
wiFlY

#21 No te creas que tengo muchas dudas sobre la no conveniencia de otra guerra.... sinceramente viendo como esta el mundo yo tengo muchos valores que defender por los que cogeria las armas.

Si, mandaria a la mierda mi trabajo y mi vida acomodada para defender ciertos valores en una guerra, aunque se que la inmensa mayoria no entiende esta postura.

#24 gitanos hay de todo tipo, por supuesto. Una vez hablas de una comunidad formada por unos miles ya se puede asimilar que hay de todo.

Pero lo que es innegable es que los gitanos son una cultura aparte que no quiere integrarse con el resto de la sociedad y quieren tener privilegios aparte. A mi me la suda que vivan como quieran siempre y cuando respeten las normas como todos los demas y eso, los gitanos, no lo hacen.

Y antes de que me sueltes lo tipico, yo tambien conozco a gitanos y si, muchas risas con ellos, pero NADA MAS porque desde luego es que su moralidad deja MUCHO que desear.

#24 el que no me lee eres tu. Porfavor, quieres citar la parte donde digo expresamente que iria a la guerra por gitanos? Porfavor te pido que lo sañales porque parece que lo has leido en algun lado. Repito, porfavor, señalalo y si no, cierra la boca.

Te digo lo de cierra la boca porque no tienes argumentos para defender tus opiniones como has demostrado desde el primer momento.

1 respuesta
ovarious

#22 Colega, que yo conozco gitanos y no son así. También me han atracado un par. Si generalizamos hay que tener cuidado.

Gitanolovers, pfff nada más leerlo me ha venido a la cabeza esto, del siglo pasado:

In American English: nigger lover initially applied to abolitionists, then to white folk sympathetic towards black Americans

De Wikipedia. Para mi no hay ninguna diferencia entre el KKK y algunos de vosotros. Repugnante

#23 ¡¡Pues a la guerra todos!! ¡Por un puñado de gitanos que no respetan nuestros valores morales!. ¿Pero tu te estás leyendo?

#23 Si, mandaria a la mierda mi trabajo y mi vida acomodada para defender ciertos valores en una guerra, aunque se que la inmensa mayoria no entiende esta postura.

Sueltas eso así sin más en un hilo sobre gitanos, dejo claro que si sigues la temática del hilo yo deduzco que esos valores van ligados al concepto de gitanos. Si simplemente me estabas diciendo que habría motivos por los que cogerías un fusil me parece muy bien pero no entiendo entonces por qué me sueltas eso si no tiene que ver con los gitanos. Luego mi razonamiento es correcto porque tú tampoco has dado muchos detalles.

Respecto a lo de "cierra la boca" dos veces, quedas deslegitimado para criticar mis argumentos, puesto que tu educación es la que deja mucho que desear.

2 respuestas
vinilester

#24 Colega, que yo conozco gitanos y no son así. También me han atracado un par. Si generalizamos hay que tener cuidado.

Y como son?
En que lugar se enamoro de ti?
De donde son?
a que dedican el tiempo libre?
Preguntales
Por que han robado (dos veces) un trozo de tu vida.

No generalicemos. Los gitanos son gente muy civilizada y con muy buena etica que respetan al projimo y alli por donde van se les recibe con los brazos abiertos por el bien que hacen a la sociedad... en su conjunto.

Los que no son asi, son 4 gatos...

2
punkypie

Con el apoyo familiar llegaran muy alto estas niñas :si:

resondual

#21 Ni crecimiento ni hostias. Es que ahora tenemos los foros y los que no tenéis gitanos al lado os enteráis de estas cosas. Yo que soy del sur he visto toda mi vida el mismo percal, separación absoluta entre gitanos y castellanos y odio mutuo.

Incluso ahora diría que se ha incrementado el número de ellos que se adaptan a la sociedad, cuando yo era un chaval nadie era capaz de nombrar un gitano que trabajara o estudiara.

1 respuesta
Sosu_

Que buenas personas los gitanos

1
ArThoiD

"Esta es mi hija, que es sunormal" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder este vídeo tiene tiempo, pero no lo había visto entero o ahora han añadido un cacho. Mortal.

1 respuesta
wiFlY

#29 Yo tambien me extrañe cuando vi que nadie lo habia subido a MV visto el tiempo que tiene pero es asi. Lo cual quiere decir que los gitanos generan mas material del que la sociedad puede asimilar xDDD

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • wiFlY
  • vinilester
  • ovarious
  • pisa_charcos
  • genarm
  • Mockba