Gitanos, allanamiento de morada

NesTT

Tirales agua (si es con jabon mejor) y veras como los matas. Mano de santo.
Es como el agua bendita y los vampiros.

Hurtiek

#151 Pero no les echabas agua y salian 2? como los gremlins?

Aeron

#133 Me parece que si le cortas la luz se tratara como coacciones en un tribunal... tendrías que dejarla hasta que les echen y después pasarles la factura que se declararan insolventes y te la comerás con patatas of course

Larkos

Esto es lo que pasa en este pais, dejamos que la gente haga lo que le salga de los cojones. Luego vamos todos de progres diciendo que somos iguales y mierdas asi, ¡¡y unos cojones!! Que haya gente que se aproveche de nuestro sistema judical y policial es penoso y que ante un caso como este, lo que se deberia hacer es entrar a saco y sacarlos a ostias...

Para eso pagamos una casa? para que se metan unos hijos... y no las destrozen? En fin ....

Amigo #1 Jodelos en lo que puedas, cortales la luz y el agua y aguanta estoicamente.

LetMeFrag

La gente honrada ya no tiene cabida en este mundo macho..y encima la ley ampara a los delincuentes tocate los cojones.

Killer_M4A1

Si les chapas luz y agua no te van a denunciar, vamos creo que no. Pero como motivo de venganza ojo no te revienten toda la casa. Puedes hacer eso que han dicho mas arriba, cuando veas que se van entráis dentro de la casa, con vecinos, familiares, amigos lo que sea, como mas seais mejor, pero que te sean próximos que hay mucho marujo suelto. Si te atacan los perros a palazos tu, que quieres hacer.... y bueno, a partir de ahí, si hicieras esto, ojo otra dia no vinieran y le echaran fuego, es realmente jodida la situación.

Por suerte vivimos en el mejor país del mundo, thij ij eGpaIng

Siempre lo he tenido claro, en este país quien es delincuente, es el que mejor vive. Señor Julian Muñoz, El Dioni. Encima nuestros queridos programas con nuestro dinero de los impuestos, pagan a estos individuos para que se rían en medio de un plató y cuenten sus hazañas a lo Siglo XV ;)

B

Como bien dice uno que he leído más arriba...ELLOS son los que han cometido el allanamiento de morada, por tanto, se les puede denunciar y meterles un buen puro. Me hace mucha gracia que los gitanos tengan tanta jeta de robar cosas además de no pagar impuestos ni nada, se les da todo y te ellos te quitan todo, es una verguenza, que trabajen como todo el mundo y dejen de robar, que solo son escoria haciendo lo que hacen, yo siendo tu no se lo que haría, pero nada legal, eso esta claro. Suerte.

OkaZ

KILL IT WITH FIRE!!!!

P

En Estados Unidos estas cosas no ocurren..

Si allanan tu morada puedes usar una de estas , que la ley te protege.

crazypowa

#159 claro y asi estan ellos q todos los desgraciados pillan una y van a la uni,colegio o poblado de amis a fundirse a todos los q puedan xd

edgar23

#159 Mas razón imposible xd.

#158 Tu te imaginas a cada propietario de un piso o chalet lo que sea con un arma? Entonces los gitanos de nuestro país tendrían cada uno la suya y esto sería el fin de la "raza palla".

  • Mierda gitanos, se creen los amos de todo con ese acento a subnormal que no saben ni decir palabras tan sencillas como furgoneta, melocotones, etc...

Edit: También podrías contratar a MORDOR SEÑOR DEL MAL y que te preste unos cuantos orcos y catapultas, son mas sucios que los gitanos y hablan peor...

Txentx0

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Maiko, creo que lo mejor es primero intentar hablar y arreglarlo (sobretodos si su padre sabe tratar con ellos como dice)

Si eso no funciona, horcas y antorchas... pero no antés.

A ver si tienes suerte.

neofuck2

yo incendiaba la casa antes que se me metiesen unos ocupas,muchacho amenazalos y sino comprate un par de armas y haces una masacre,luego lo grabas y lo subes a youtube.

Maiko

#162 ohh al fin alguien que me entiende! juas.

iAtlas

Un adelanto:

  • Hola, esta es mi casa, asi que a ver si podeis ahuecar el ala...
  • Pero que ise esta paaya surmano? ehta eh nuetra casa aora, si tas ido es tu culpa, no haberte ido.
Soldier

Porque no hablais con un abogado? Es tan fácil como que si hace menos de un año que estan tenes un <<interdicto>> con el que empezais un juicio oral y rápido y los podreis echar.... si haceis el capullo aún saldreis vosotros perjudicados, en cuanto a lo de la electricidad la dais de baja, ya...

T-1000

#165

Mi respuesta: Atiendete a consecuencias imprevistas

Nubecillo

#149 siclaro,vamos todos en tu evo...
or not

Yo tambien estoy de acuerdo con Maiko,primero las cosas se hablan,que habra llevado a esa gente a meterse...vale que es una putada,pero las cosas no se hacen asi,si despues de eso hacen oidos sordos,empieza a pensar formas "alternativas".

Y si te amenazan con llamar al clan,no tengas miedo,diles que un 8vs8 en tu server y que te los haces en 0

J

Yo llamaria al Increible Hulk.

CAFE-OLE

Pero que dialogar con gitanos ni que ostias? ¿ pero donde has visto tu que de una situacion tensa con gitanos se pueda salir dialogando?
-Se puede salir apaleado o muerto
-Se puede salir corriendo
-Se puede salir apaleandoles tu a ellos

¿PERO DIALOGANDO?? jamaaaaas!!!

A la conclusion que llego es q o tu padre realmente no ha tratado demasiado con gitanos, o que ha tratado con los que no son problematicos(este no es el caso como supongo que has podido comprobar)

El tiempo me dara la razon, grasias de antebrazo

Sk8TeR

Matalos a todos. Total, dentro de 2 dias estarás libre ;)

Así de bien funciona la ley en nuestro pais ^^

Mysterio619

Entra corriendo por la puerta con una pastilla de jabón en la mano, les faltarán puertas y ventanas para salir corriendo despavoridos.

Enely

Adoro odiar a esta sociedad.

granaino127

Maiko eres una blanda... yo hacía lo que te comente ayer con el coche...

El monoxido de carbono es tu amigo .

T-1000

#173 Y yo adoro odiar a los putos Emos de mierda.

Contra los gitanos no se puede hablar , hay que actuar , así pues dejate de mariconadas y ataca de una jodida vez que se están aprovechando de ti como un panoli

T

Considera seriamente bombardear la casa nocturnamente con cócteles molotov y estando ellos dentro (unos 30 cócteles serían suficiente), y si muere alguno que se joda! Los gitanos son la escoria mas inmunda que hay en España.
No tengas piedad con quienes se pasan por el forro tus derechos, roba y ocupa tus propiedades y se ríe de tu dignidad, no la merecen.
Es tu casa, defiéndela a sangre y fuego!

Deoxys
opción 1
opción 2
opción 3
opción 4
opción 5

etc, etc, etc, aunque la mas factible es:

spoiler
D

No me jodas, te roban la casa y encima tienes que llegar a un acuerdo? Si esto hubiera pasado en EEUU había cinco cadáveres de tirados a los cinco minutos.

#177 Otra opción: deja el comando spoiler tranquilo.

Armandyek

y si te plantas delante de la casa llamas a la policia y dices que han entrado y os han echado en ese momento? estando la casa a vuestro nombre demostrable tendrian que detenerlos en el momento no?

pd: en cuanto el zp vuelva a irse de vacaciones pagadas con toda la familia me voy a meter en la moncloa... que triste es españa....

monkeyito

la lei es una mierda, por vía legal te puede llevar más de 10 años y si tu tomas medidas puede que acabes con un cartucho metido en el culo... no sé que será mejor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags