Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

van-dermeide

#238 Cuantos policías hay en tu pueblo? 4? 2? en el pueblo de mi novia los gitanos se han hecho con el pueblo, hace años pegaron una paliza a 2 policías del pueblo y desde ese día mandan los gitanos, la gente del pueblo y el alcalde los quieren echar pero no lo hacen.

tendrían que llamar a la Legión jaja

2 respuestas
B

En Madrid casi cualquier piscina pública está, en su mayoría, invadida por gitanos, sobretodo en la zona sur. Yo paso de ir, esta gente cuanto más lejos y menos los trates, mejor.

No sé porqué esa protección con una etnia que ha demostrado mil veces lo que es. No se adaptan a las normas ni se rigen por la ley salvo para pedir paguita y piso, se excluyen ellos solos y son racistas con los "no gitanos", las mujeres que piden por la calle no trabajan porque no les da la gana, los niños no estudian porque la escolarización para ellos solo es una obligación impuesta y llenan plazas de colegios públicos solo para terminar jodiendo a los demás, van siempre y a todos lados con amenazas y tú no puedes ni denunciar porque no sirve de nada y todavía te llevas una paliza.
Y ahí siguen, porque son sus costumbres retrógradas, racistas y de dudosa legalidad, y hay que respetarlas.

2
Evilblade

En mi pueblo ya se da por hecho de que la gente normal no va a la piscina pública.
Es más, la policía ya ve normal poner por twitter que si vas, no lleves cosas de valor.

EuRyNomE

No entiendo porqué seguir permitiéndole la entrada a estos infraseres.

Es gente que sobra en este pais y en cualquiera, no sirven para nada y ya no sólo eso, es que tienen que joder al ciudadano de a pie por pura maldad gratuita.

A mí podrán llamarme xenófobo o racista, pero disfrutaría como un enano si masacraran a esta gente.

ArcSTAR

Estuve trabajando de camarero en el bufet libre de un hotel y todos los compañeros temblábamos cuando una familia de gitanos venían a comer (lo cual solía ser a diario).

Os darían arcadas si os contara las cerdadas que hacían y lo que dejaban al irse, surrealista. Por no hablar de los modales y que nadie quería sentarse cerca de ellos. Una vez querían salir del comedor al pasillo por una puerta exclusiva del personal y tuvimos que estar 4 compañeros explicándoles que no era posible, que tenían que cumplir las reglas de todo el mundo y que la puerta de salida era la que era.

Y no soy para nada racista, no tengo problema con ningún tipo de raza, NINGUNA. Pero la experiencia personal es lo que me ha enseñado sobre esta etnia (y por lo que veo, no estoy solo).

1
B

Los que no tienen experiencias personales con gitanos son los "no racistas", ¿por qué será?

platinium

Cuando trabajeis en la feria, y os venga un grupo de seres con duende,borrachos e intentando llevarse lo que puedan...
Respeto,educación y valores = 0

Lo mismo nos comunicamos mal con ellos, quizás hay que hablarles cantando y bailando...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#247 o a punta de navaja.

B

#241 en un pueblo se lió y la población quemó las casas de los trapaceros, que pasó luego? Salieron llorando por televisión y la policía actuó a favor de ellos. Juas!

Sufriría una poderosa erección si de un día a otro se exterminasen.

incorrecto

#241 Hay 4 locales, pero ni se han pasado por la piscina a ver que pasa.

Cuando hay varias denuncias de que se pierden muchas cosas y solo hacen que amenazar los personajes estos.

Yo fui 2 dias a la piscina, y cuando vi el 2do dia el percal este deje de ir.

H

#200 Se abre un hilo totalmente correcto que cuenta algo que ha pasado muy desagradable, si lo que opina el 99% de las personas no te parece bien, hora de hacer autocrítica, quizás eres tu el que no tiene idea ninguna de lo que dice.

lafundo

#200 ¿Y que nos quieres contar?

1 respuesta
CAFE-OLE

#200
hola?
hay alguien ahi?

MiNmbreNoCab

#252 Que abrir un hilo cada vez que una panda determinada de escoria hace algo para seguir auto alimentando vuestro odio hacia toda su etnia es ridiculo.

Pero no me voy ni a molestar, aqui se dicen cosas respecto a las "soluciones" para el tema gitano que sustituyendolo por judio te llevan preso.

2 respuestas
lafundo

#254 Los gitanos es con los que nos ha tocado convivir, no con los judios ni con los venusianos.

1 respuesta
Dieter

cachavas no usaba ese termino desde que hacia de Director de Juego de Aquelarre xD.

Siempre me ha parecido interesante la unanimidad de que cada 10 personas que han convivido con gitanos 9 dicen que son la escoria de la tierra.

CAFE-OLE

#254
la solucion es que la gente como tu intercambie pisos con gente que ha tenido la desgracia de no poder optar a una vivienda alejada de los barrios de estos seres.

1 respuesta
gfcn

A mi me la pela, hasta la polla de los gitanos. Solo hay que ver la que lian es los hospitales...

MiNmbreNoCab

#257 Has patinado pero bien. Precisamente por eso se de lo que hablo, vosotros habeis visto gitanos en vuestro barrio cuando os han robao o mareado un poco y pista, entiendo el resentimiento y tal, pero sigue siendo absurdo. Que no son santos, obviamente, pero es otra cultura, si no los entiendes ellos no te van a entender a ti. A partir de ahi justificate como quieras.

#255 ¿? ¿Osea que como los nazis convivian con los judios probablemente tenian razon?

La virgen.

2 respuestas
H

#259 No hables en plural citando a una sola persona.
He estudiado en un instituto eno de gitanos y he trabajado desde los 14 años hasta los 20 en San Cosme,el Prat, el que se deci que era el peor barrio que ha existido en Cataluña, que casualidad, debido a gitanos.

Me ham venido a comprar gitanos sin bambas, más que clmprarme me robaban, me he relaciondo con gitanos, de los de verdad, no los que tu conoces que llevan un piercing en la boca para chuparla mejor, he visto peleas entre gitanos a morir con pistolas, comentarios como "a este payo le meto 3 tiros y le quito las tonterías de cobrarme", los gitanos medio normales eran poco aceptados y vistos como traidores, los miraban como un blanco miraria a un hijo que le gusta ckmer cucarachas.

Puedo ponerme a contar historias surrealistas de esta chusma machista, indigena y deleznable pero no os creeriais ni una, asi que pa que perder el tiempo, pero no te pegues el rollo de heroe de jnternet diciendo a los demas que no saben de lo que hablan, porque el que no tiene ni puta idea de lo que dice eres tu

cuesta escribit desde el iphone, el RPV es que todos los gitanos merecen morir, los españoles viviriamos en paz

2 respuestas
CAFE-OLE

#260
a mi si me interesan esas historias

MiNmbreNoCab

#260 A ti ni siquiera te iba a citar ni iba dirigido para ti en absoluto, ya te conozco y no pensaba gastar ni un poquito de las teclas del teclado inutilmente.

Pero bueno.

Amigo, vivo en una finca de 3 pisos, 2 puertas por piso y somos la unica familia "paya" y asi en todo el barrio, yo soy de Barona la vieja, los patios. No has convivido con gitanos en tu vida muchacho, es lo que te digo, los has visto de medio cerca y poco mas. Me vas a decir tu a mi que no tengo ni puta idea de lo que hablo, yo cuando no se de lo que hablo, no hablo. No como otros.

Yo tambien te puedo contar mil historias subrealistas de gitanos, payos, rumanos, moros, colombianos y asi hasta el infinito

como si eso probase algo, lo dicho, el argumentario es el de siempre, ridiculo.

En ningun momento he dicho que sean santos, pero aqui los tildais de ratas y cucarachas, destilais un odio que no es ni medio normal.

2 respuestas
lafundo

#262 Lo de la Alianza de Civilizaciones te debia de poner a tope.

VACAXXX

Tipico de los gitanos, 1 contra 1 se comen los mocos, pero luego vienen 20, y son unos valientes, gentuza detected

1 respuesta
incorrecto

#264 Y si son 20 contra 20, se aseguran de cogerlos a todos 20 vs 1 xd

1 1 respuesta
B

#259 Que cultura dices que tienen? Y debemos aceptar? Porque tras 500 años que no se hayan integrado...

Somos nosotros los malos? Es lo que destila tu comentario.

2 respuestas
B

#266 Me recuerda a uno del pueblo de mi novia que decía que todos los gitanos ahí zurraban a sus parejas pero que era porque eran sus costumbres.
Que por cierto en el par de calles de gitanos del pueblo había tiroteos y puñaladas semanales

MiNmbreNoCab

#266 Valoran la fuerza, tanto mental como fisica y os lo creereis o no, pero el honor tambien. Cultura no es la palabra correcta, pero tampoco se definirlo mejor, ya que decir modo de vida es darte el trampolin que esperas para droga, delincuencia, bla bla bla.

Asi que lo que tu quieras solo te pido que no manipules, precisamente defiendo eso, nadie es malo o bueno. todo es gris. No como se ve por aqui en cada hilo de estos.

1 respuesta
lafundo

#268 ¿el honor?

Como llevan el honor de en un pelea 1x1 perder contra un payo y aceptar la derrota y luego volver con toda la familia haciendo un 20x1.

Lo siento pero empiezas a flaquear en su defensa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#269 Precisamente se va a inventar que le paso alguna cosa por perder en 1v1, para despues ir y hacer "justicia"

Como cuando le roban a un chaval y luego dice que eran 4, solo que los gitanos, van a por represalias.

Si hablamos de lo que es hacer un "avispero" de fiesta y tal, pues es otra cosa, ahi entra el alcohol las ganas de hacerse el chulo y demas mierdas. pero eso lo he visto en todos lados, no solo en gitanos.

Pero se que es inutil intentar razonar en este tema por aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth