Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

PuNiSheR-

#169 Porque la es.

1
Salko94

Mira estoy la gente que habla sin tener ni puta idea me pone de los nervios, os voy a contar mi caso con gitanos, yo desde que nací hasta hace 5 años vivía en un pueblo, y mas concretamente en un barrio con viviendas que daba la junta a gente con pocos ingresos, al principio estaba lleno de gente del pueblo, no es un barrio muy grande son 15 casas, pues hace 10 años se mudó un vecino gitano del polígono de la capital y ahí es cuando empezó a irse a la mierda el barrio, reyertas por temas de drogas, amenazas de muerte a mi, a mi madre y a casi todos los vecinos no gitanos, poco a poco se iban los vecinos decentes y entraban mas gitanos, resultado, como he dicho antes reyerta de drogas, música a todo volumen prácticamente las 24 horas, 2 gatos que teníamos encontrados envenenados, que quiero decir con esto, que para la etnia gitana vivir en sociedad por lo visto en imposible y concuerdo con un comentario que he visto antes ya que si un gitano intentar a optar por una vida decente lo rechaza su comunidad, son los primeros en ser racistas con los que no son gitanos, violentos y casualidades de la vida ninguno trabaja en algo decente y todos trafican mínimo con marihuna, así que no me venga ahora un puto progre a decirme lo que si soy un racista que si generalizo y que si cuatro mierdas mas cuando yo he vivido en mis propias carnes lo que es vivir esta calaña

2 1 respuesta
Lexor

#212 caso aislado que no se puede extrapolar a toda una etnia, probablemente tu y tu entorno les oprimisteis con vuestras costumbres y no permitisteis a ellos mezclarse con vosotros aceptando vosotros su cultura
sois unos facistas retrogrados y espero que pidas perdon en publico por tus errores

MeCagoEnDios

Yo me he movido con los gitanos de mi barrio y no se salvaba ni uno, se llevaban bien conmigo pero luego eran gentuza igual

Usopp

Simple solución:
-Niño en la calle que no vaya al colegio, sus tutores van a la cárcel, os parecerá una tontería, pero ayudaría más que cualquier erradicación o barbaridades varias. (Necesitaríamos más cárceles)

Salko94
1 respuesta
intelntl

#182 Asco es poco

kuterdarks

#210 Cuando me des algún argumento que no sea "esque con los gitanos no vale de nada la justicia, hay que matarlos a todos ¿?" lo mismo me pienso volver a contestarte, mientras tanto no vale la pena xD

1 respuesta
B

Mi familia siempre ha tenido muchos tratos con gitanos (de hecho yo creo que algun rollo raro hay porque mi padre de joven y Peret eran clavaos) y siempre nos han tratado con respeto, pero como cultura es totalmente diferente. Lo mas diferente quizas es que ellos valoran mucho la fuerza por encima de todas las cosas. El que manda es el mas fuerte y no hay vuelta de hoja, cosa que a nosotros nos choca mucho y es parte de los problemas que hay con ellos (para muchos robar y tal no es mas que una forma de intimidacion, no es que necesiten lo que roban). Por ejemplo a mi padre le amenazaron una vez cuando era pequeño (en Balaguer donde hay/había muchos) y mi abuelo fue a hablar con el patriarca y este puso a los chavales en su sitio bien rápido.

Añadele a esta cultura que han aprendido que pueden ir a su bola traficando drogas porque nadie tiene huevos de meterse con ellos y tienes una buena receta para el desastre.

ChinoBlack

Yo hasta los... 11 años? Estuve viviendo en un pueblo, justamente en una zona junto a un barrio gitano, porque si, porque a algun politico se le ocurrio por la epoca de los 90 o incluso antes (Asi que progresismo mas bien poquito) coger a tooooodos los gitanos del pueblo y meterles en un unico barrio...

Bueno, el resultado era de esperar, raro era el dia que no se escuchase a la policia ir alli, tambien iban al colegio que habia entre mi barrio y el suyo a dar por culo, en fin, yo por suerte no tuve problemas con ellos mas que los tipicos rifirrafes ajenos (O eso quiero pensar) a la etnia, tipo, X me ha dicho esto, X ha hecho lo otro, etc, por lo demas, me llevaba bien con la mayoria de niños, deduzco que porque a esa edad no tendrian la cabeza lo suficientemente comida como para ser unos completos gilipollas como lo eran los adultos o preadultos, pero yo ahi veia un problema bastante gordo y es el aislamiento al que se les exponia, en serio, sabiendo como son, ¿A quien cojones se le ocurre ponerlos a todos en un mismo sitio? Pones a cada uno en una punta del pueblo y se solucionarian la mitad de los problemas que habia, o se adaptan a sus vecinos "payos" o se joden, pero no, habia que meterlos a todos en un mismo sitio, habia que aislarlos, dejarles montarse su propio lugarcito en el que protegerse entre todos y aislarse aun mas, y claro, luego vienen los problemas y ahora a ver como cojones solucionas eso sin acabar a hostias con todo el mundo.

Pero me da a mi que no es el unico sitio en el que ocurre eso, parece bastante comun eso de que metan a todos los gitanos en una esquinita y luego si vienen problemas, adios muy buenas, yo escurro el bulto pringaos, y si os dedicais a echaros la culpa entre vosotros, los ciudadanos normales, en vez de mirar a los que hicieron esa gestión de mierda, mejor.

punishermlp

el único gitano bueno no es ni gitano, sino mestizo renegaos

Fox-ES

#147 ¿Se merecieron los judios y gitanos el trato que recibieron? No.

¿Una parte notable de la población de estas etnias tenía una conducta reprochable moralmente que inflamó el odio entre el vulgo que decidió apoyar a quienes prometían librarse de ellos? Sí.

DoRiTo

#218 que no es matarlos, que lo que digo es que la justicia suave se la pasan por el forro.
Que no vale de nada ir con ayuditas y con condescendencia, que sólo respetan por miedo a represalias y nada más.

Dieter

#216 van puestisimos.

1 1 respuesta
Salko94

#224 No sabia yo que uno de los efectos del alcohol era hacerte racista, gracias por la info

B

La solución no creo que pase por echarlos a todos.
El problema no solo son los gitanos sino que son también los canis.
Lo que pasa es que los gitanos y canis no suelen estar por zonas bien sino que viven en zonas mas bien marginales mezclándolos con personas de clase obrera.
Es por esto que a los políticos no les afecta lo mas mínimo y por tanto no se preocupan por estos colectivos.
Lo que deberían hacer es actuar duramente contra la chusma ya sea gitana, para o uruguaya y no pasar del tema

varuk

#45 Y digo yo: ¿Por qué los grupos estos neo-nazis tan nacionalistas españoles no se dedican a buscar gitanos y darles palizas en vez de ir pegando a transexuales, gays y toda esa gente?

3 respuestas
MeCagoEnDios

#227 porque no tienen huevos

NgNvNn

.

koalas

para mi los gitanos son racistas, y mucho mas racista que nosotros las personas normales.

sickxk
B

Venga 134 manitas noto que me adorais que me amáis,,,seguid así yo os daré mi amor xD

B

Trapaceros en acción! Ya ni aunque la prensa intente ocultar el origen de la etnia va a salvar su pútrida imagen . No conozco a nadie que quiera a los gitanos, salvo a algún iluminado del foro.

1 respuesta
B

#233 yo es que no conozco ni a extranjeros. En los ps países con problemas de gitanos la opinión que tienen de ellos es sumamente peor que la española. He tenido experiencias de historias con húngaros, rumanos y serbios contando historias de gitanos que eran para O_o

Fox-ES

#227 Porque son del mismo poblado.

3
B

Aqui en mi barriada viven gitanos y podrian considerarse que son de los neutrales. No se meten con nadie del barrio. Pero a base de llamar a la policia han aprendido que ha las 2am no se debe estar cantando, con los bailes y su cachondeo.

Pero lo han aprendido porque si se pasa mas veces la policia se le corta el rollo de sus trapicheos con la droga pues sus compradores no van.

Eso si. Cuando tienen bronca levantan a toda la barriada porque entre ellos no se han pagado lo que se debian o el marido de una no le pega lo suficiente

lafundo

Yo siempre dije que si cuando lo del 15M y todo eso de Rodeoa el Congreso y blablabla... , hubiesemos contratado a 5000 gitanos para esa mision, hoy España tendria un gobierno 100% renovado.

Si os dais cuanta los gitanos son ajenos a crisis economicas, los trapicheso no responden a las reglas de la economia. Es mas en epocas de crisis las chatarreris ganan aun mas...

¿A donde van los gitanos a vender?

incorrecto

En la piscina de mi pueblo, cuesta la entrada 1,50 y vienen de a tomar por culo unos 30 gitanos todos los días a dar por el saco y no paran de perderse cosas.

El alcalde quiere echarlos pero no se que coño le pasa que no lo hace ya.

1 respuesta
akiradip1

#29 y aquí en Cantabria, también.

yooyoyo

A mi me viene el otro día un paciente aquí en Alemania, me dicen que parece musulman pero que solo habla español... Ok. Salgo al pasillo a hablar con el y sorpresa! Dos policías acompañando al español, que casualidades de la vida era gitano xD

Como anécdota, una compañera me pregunto si era español español porque tenía la piel super oscura y le dije que era español pero gitano. Su respuesta fue:

  • Hay gitanos en España?
  • Por desgracia sí... Y bastantes.
  • Vaya, lo siento mucho.

Angelitos.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth