GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

dranreb

Lo mejor es cuando te ingresan en el hospital y te toca un gitano de compañero de habitación.

La habitación llena de gitanos, el pasillo lleno de gitanos, la sala de espera llena de gitanos y la entrada del hospital llena de gitanos. Y no dejes el móvil o la cartera en la mesita porque te la roban XD

2 3 respuestas
S

#86 No pierdas tu tiempo intentando razonar con el usuario DeltaSierra.

Valientes detrás de una pantalla dice, si vas a por 2 y te vienen 20.

#67Nizkul:

el mejor gitano, es el gitano muerto

+1.

1 1 respuesta
DaVNiz

#90 Damn, eso ha ido directo al corazon. Lastima que no tenga Jajajaja.

1
MiNmbreNoCab

#88 has acertao macho, solo son mis vecinos, fuera del tipico hola del portal poco mas.

Aqui ocurre lo siguiente, la gente de este hilo se resume en gente como #79 que los han visto en palabra de gitano, y gente como #85 que seguramente ha tenido sus pinitos en la calle y ha tenido malas experiencias con gitanos unicamente culpa suya por ir de lo que no es, si actuas como una presa, da igual lo que digas y como te vistas, por que eres la presa y eso cuando pasa, lo notas, seas gitano o no.

Puedes soltarme lo que quieras de peliculas y mierdas semejantes, pero me jugaria la mano a que en la mayoria de este hilo pasa lo que te he dicho.

Ojo, que no digo que sean unos santos ni mucho menos, pero decir que no se integran por que no quieren y luego ver que 9 de cada 10 comentarios son pidiendo su erradicacion, pero eh, que ellos no se integran y tal.

Los defiendo por que los conozco, no tiene mas misterio.

Por recriminar se les recrimina que hasta vayan 12394 gitanos a visitar a un familiar al hospital, es absurdo, sin mas.

sudo de contestar mas, el que tiene prejuicios no cambia.

5 respuestas
nikuzo

#91 #91 Eso es racista, que pase eso es casualidad. Seguro que ha debido ser la enfermera que trabaja allí o el tullido de la otra habitacion. Claaaaro :si:

Silvio_Dante

menos nominas hermanos mios. el gitano solofolo

Fdkn

#91 De hecho al menos aqui eso se evita dandoles el privilegio a los gitanos de no tener nunca compañeros de habitación.

1 comentario moderado
Kenderr

#91 La ultima vez que estuvo mi abuela paso eso. Lo peor es que murió (Lo habían atropellado) y como personas razonables y lógicas, culparon a los médicos a los que intentaron pegar y luego reventaron todas las maquinas expendedoras de la planta.

Me han atracado moros y he tenido movidas con ellos toda mi vida, pero no tengo ninguna inquina contra los marroquíes y tengo buenos amigos de marruecos. Hay de todo, gente honrada y mala, pero normalmente en los grupos sociales el numero de delincuentes suele ser minoría, salvo en el caso de los gitanos donde es al contrario, cuesta encontrar a la gente honrada. Que los hay, pero coño, algo falla cuando por más que se ha intentado que se integren no ha habido forma.

Como bien han dicho, no es una cuestión racial, es una cuestión cultural.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#99 creo que la palabra es esa Inquina.

Zegatron

#60 En MV el feminismo y los gitanos siempre garantizan bailes de máscaras.

#51 En fin, demagogia no te voy a negar que hay, experiencias malas con gitanos ninguna y no voy a decir que no sucedan, lo que me niego en redondo es a condenar a un pueblo entero. Por cierto tu post si que desprende cultura.

#54 Te lo explico desde una óptica social, que porcentaje de gitanos vive en barrios de chabolas, en barrios sin servicios, cuantos tienen empleo, cuanto dinero entra en sus casas, cuanta educación reciben, para mi una cosa es consecuencia de la otra y al final acaban retroalimentandose, la pobreza y la exclusión suelen llevar a la delincuencia y es difícil salir de ahí.

Sucede algo similar a lo que pasaba en los 70 con los negros y los latinos en NY, poblaciones excluidas, con acceso a trabajos mal pagados, estigmatizados socialmente; también creéis que los negros lastran el desarrollo??

#58 Argumentos irrefutables desde la bancada racista.

3 respuestas
N

#94 La vida no es un documental de felix rodriguez de la fuente, no eres ninguna presa, aunk seas campeon de muai thai de españa, si te quieren atracar entre 8 te atracan, por muy alfa /machote k seas, te meten 4 pinchazos que no sabes por donde llegan (el que tengo en el brazo en el momento de la pelea ni lo senti) y a los 3 minutos estas en el suelo con un charco de sangre de 1m de diametro.

Que defiendas a los que conoces, vale, pero no hables por el general del colectivo porque son basura humana infraser. No hablas objetivamente, los que conoces roban? atracan? trafican? "vigilan" obras o negocios? ("vigilar" por no decir extorsionar).

Que clase de gitanos conoces tu?

1 respuesta
Dieter

Os habeis cargado esa palabra tambien con el mal uso. Enhorabuena.

1
O

#102 Lo del racismo está muy visto, en serio. Yo me baso en mi experiencia, 30 años de convivencia en una localidad donde esta etnia representa un porcentaje notable de la población.

1 respuesta
N

#102 Hay muchos gitanos, que no son morenos de piel, que podrian pasar perfectamente por "payos" (odio ese puto termino) y estos buscan trabajo? estudian?

A mi me dijo un gitano, para que voy a trabajar? 8 horas o mas esclavizao? cuando le digo a mi primo de las chabolas que me pase 1kg de heroina y me pongo a vender y tengo mi tele de 50", mi play, mi bmw en la puerta y a ronear con las payas. Y todos los gitanos que habia al lado le dieron la razon.

Buscad Lianchi en google. Gente buena y respetable por doquier.

No es que no se integren, es que van a lo facil, para que trabajar? para que estudiar? si haciendo lo minimo porque en la carcel estas COMO EN TU PUTA CASA con tus primos y sales con nosecuantos meses de subsidio por excarcelacion? amos es que no me jodas.

NO QUIEREN INTEGRARSE.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#103 A ver.

Dices que la vida no es la jungla y acto seguido me la pintas como tal, para luego decir que hable sobre los que yo conozco, que no generalize, acto seguido generalizas y dices que son todos infraseres.

:psyduck:

No son unos santos, y no he dicho que lo sean en ningun momento, lo que yo digo es que echarles toda la culpa a ellos, que su parte tienen, es cinico y absurdo.
Pero vamos, que viendo que ves la carcel como un hotel, que voy a hablar contigo, si no tienes ni idea. y te habras inventado la mitad de tu "experiencia".

Poco mas, pero vamos que si te quieres ir por las ramas, alla tu. Puedes justificar tu racismo como quieras.

PD: Y la vida podra no ser muchas cosas, pero una selva, si lo es, si.

P
#102Zegatron:

Te lo explico desde una óptica social, que porcentaje de gitanos vive en barrios de chabolas, en barrios sin servicios, cuantos tienen empleo, cuanto dinero entra en sus casas, cuanta educación reciben, para mi una cosa es consecuencia de la otra y al final acaban retroalimentandose, la pobreza y la exclusión suelen llevar a la delincuencia y es difícil salir de ahí.

Sucede algo similar a lo que pasaba en los 70 con los negros y los latinos en NY, poblaciones excluidas, con acceso a trabajos mal pagados, estigmatizados socialmente; también creéis que los negros lastran el desarrollo??

¿Barrios sin servicios? En el barrio en el que yo vivía los servicios de limpieza tenían que pasar 2 y 3 veces al día porque los gitanos tienen la bonita manía de tirar toda la basura por la ventana aunque cada edificio tenga contenedores en cada puta puerta. De hecho jamás he visto tantos contenedores por metro cuadrado como en esa calle, pero no les sale de los cojones darle uso.

¿Chabolas? Muchos de ellos viven en vivendas sociales que con el tiempo se le han regalado, viviendas muchas veces en buenas zonas de la ciudad y bastante céntricas. Y no quiero contarte como estaban las casas de los pocos que han sido desalojados.

¿Educación? Tienen más facilidades que cualquiera, reciben todas las becas y algunas comunidades incluso se incentiva con paguitas que los niños de esa etnia acudan a clase.

¿Empleo? ¿Te crees que tienen interés en trabajar? La mayoría no quieren hacerlo y es algo que reconocen abiertamente, ellos no han nacido para eso, si tuviese relación con ellos lo sabrías.

¿Pobreza? Teniendo en cuenta que no hacen NADA -como ya dije que son una minoría los que trabajan- y tienen de TODO su etnia está bien alejada de la pobreza. Por no hablar de muchos de los que están metidos en el tráfico de drogas -con impunidad total de la policía, por cierto -que tienen dinero para enterrarnos.

¿Exclusión? Son ellos los que quieren excluirse y la etnia más racista que jamás ha existo.

Siento decirte que no tienes ni puta idea en este tema.

2 respuestas
E

#94 En ningun momento he hablado de ti, pero te dejare que sigas con tu paja mental y seas feliz

O

#108 En Andalucía se les paga a los padres por llevarlos al colegio, me parece de puto cachondeo.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Mis vecinos de al lado son gitanos, no me sé toda su historia pero cuento lo que ha llegado a mis oídos.
La abuela vive sola la mayor parte del tiempo y tiene un trato agradable. No sé que es de su marido. Sé que tuvo al menos dos hijas.
Una se murió por toxicómana.
Otra de ellas se caso con un moro que se dedicaba a trapichar con hachís en la plaza de debajo de mi casa, y con el que tiene 3 hijos que ha criado la abuela porque ella desaparecía por largas temporadas. Cada vez que viene la hija esta se ponen a discutir y a pegar voces.
Los nietos son chavales majos y parece que van por buen camino. Una de las nietas tiene trabajo como teleoperadora.

3 generaciones les ha costado integrarse, y porque el resto de la comunidad que tienen alrededor somos españoles, que si no seguirían en las mismas.

YokeseS

Entre ellos son muy honrados. Si los gitanos no se integran es porque se creen superiores a los payos. Al igual que los moros

P

#110 En Madrid creo que también, es totalmente ridículo.

Dientecillos
1 respuesta
N

Tiro de videos. De mi ciudad.

Y suma y sigue, tiroteos, palizas a putas que venian a por heroina, peleas entre ellos, jeringuillas por la calle. Pero eh, pobrecillos que no se integran, pobres.

Veinx

En mi barrio cuando era pequeño un cura muy bueno trajo a una burra de familias gitanas. Lo mas bonito de todo es que querian integrarlos, les hicieron GRATIS un edificio para las familias, ya os podeis imaginar lo que le paso a los pisos, nuevecitos acabaron pareciendo un basurero, las calles se las cargaron, montaban hogueras en la calle, las llenaban de basura y chatarra, las ratas y cucarachas parecian hormigas de tantas que habia por culpa de la basura que tiraban en la calle en vez de los contenedores, se lleno el barrio de drogatas, los niños no podian salir a la calle porque pandillas de gitanos les pegaban y amenazaban con navajas. No se podia andar por las calles cercanas por miedo a pincharte con una jeringuilla, tampoco era seguro ni dejar el coche, robaban o deshuezaban para chatarra.

Los pisos los dejaron de tal manera que ni ellos mismos podian vivir ya de tanta mierda y en el mal estado que estaba.
La cosa se puso tan tensa que al final ''trasladaron'' los gitanos vete tu a saber donde...
De aquella epoca tengo varias cicatrices de navajazos en los brazos de cuando tenia 12-14 años, los gitanos siempre decian, "zoy menó de edá, si te pincho no me pazará na, no tengo na que pedé. " Crios gitanos con 9+ añitos con sus mariposas y sus cadenitas, esa era su forma de hacer amigos.
Con algunos gitanos me llevaba bien, con otros no, y al final si le pegaba a uno en defensa propia iban a tu casa con hachas, palos, navajas. Mi madre tuvo que llamar a la policia 4 veces porque fueron a mi casa en busca mia por partirle la cara a unos mierdas.

Solo conocia una familia gitana que era como una familia ''normal'', tenian solo una hija, la niña era la empollona mi clase en la escuela, dicha familia gitana no se relacionaba con las otras familias gitanas, era muy educada y nunca dejaban salir a la niña a la calle. Una aguja en un pajar.

Quitaron los gitanos de mi barrio y volvio la paz y seguridad. Se fueron los gitanos pero ahora tras ciertos años de paz han llegado moros extremadamente bajunos, los jovenes moros estan en la misma situacion, no se integran y forman grupos para buscar peleas y robar, no se si son peores que los gitanos que habia, aqui en el barrio los abuelos dicen, de guatemala a guatepeor.

4
B

Un gitano hace por tres canis y ya si es un gitano cani ni te digo

FR1D

Son gente con mucho talante y educación, ayer mismo quería pegar uno al camarero del bar d abajo la casa mi padre, son gentuza y yasta, vivo en 2 barrios y los 2 lleno d estos cabrones..Yo paso de ellos y que les den y si hace falta me mató con ellos o mis huevos o los suyos pero conmigo que no se pasen así d claro y así deberíamos de hacerlo todos..

RocKO

Lo peor de la sociedad. No hay solucion, el mal menor es que tengan una barriada para ellos y alejada de la ciudad. La "solucion" de disolverlos por otras zonas es muy estupido. Solo una familia te destroza medio barrio, y los vecinos de la finca viven jodidos infiernos. Al menos los tienes mas o menos controlados y se molestan ellos mismos.

La clara solucion es la expulsion inmediata. España seria un pais con futuro, ahora mismo tenemos este ancla de tamaño gigantesco.

1 respuesta
FR1D

#114 bua tío jajajaj jajajaj ese vídeo es el mejor nunca lo olvidaré

1
Tema cerrado

Usuarios habituales