Gitanos en Almería

Gavilan

Da igual lo que sea, yo siempre lo he dicho, todos en un barco, un submarino y un torpedo.

2 respuestas
cuico

dios me ha entrado todo el sida de zika con cáncer de ébola

peobarkley

Cuando se discute con un gitano solo puedes tener una solucion,o le das el culo pa que te folle o te lo cargas,lo tiras al campo y tranquilo que la guardia civil lo pone como ajuste de cuentas y no va a buscar a nadie.
Con esa gente si te acojonas te comen vivo pero si los acojonas a ellos son personas como todos los demas.

1 respuesta
B

#31 Con el torpedo sobra, el resto son gastos innecesarios xD

incorrecto

#33 Si los acojonas, vienen con 40 primos si acojonas a los 40 primos tiran de granada y vienen 200 y así, un bucle.

2 2 respuestas
A

#27 15 año tiene mi hijo
#14 no le ha robado nada, se entiende que la mujer le ha "pegado" al niño, y su madre la ballena viene con él mono a vengarse.
#35 acabas de dar una buena idea de como aglomerar miles de gitanos en un solo sitio, él resto lo dejo a vuestra imaginación xd

Dieter

el video es hermoso, podria estar viendolo horas.
#35 yo he visto en vivo como esa tactica fallaba, tenias que ver sus ojos y miradas era como "esto no deberia ser asi, esto no es asi..."

1 respuesta
F-14TOMCAT

#1 Son Etnias Sanas y tal, ya lo sabemos, Costumbres, paguita, siesta, y el cobre del Richal, todo en orden.

A un leuro señoraaaaaa la braga a un leuro un leuroooo un leuroooo me las llevan oigaaaaa hasta a mi señora se las bajan y se las robaaaaaaan un leurooooo!.

Zoth

#37 Cuenta más que disfrutemos, coño.

1 respuesta
Dieter

#39 unos gitanos le dan el palo a un moro, los moros contraatacan a los gitanos y los gitanos cobran, los gitanos van en manada a la casa del moro, los gitanos no se dan cuenta donde se han mentido y salen moros que les triplican en numero, y salen cobrando (niños, mujeres incluidos) y con intereses. Te estoy hablando de finales de los años 80.

A dia de hoy el tipo de gitano que hay no tiene nada, nada que ver con el que vive en la peninsula, son una sombra de los que hay alli.

Sus miradas, siempre recuerdo sus miradas, de sorpresa y desesperación del royo "esto no esta pasando!!" de las peliculas de guerra o cuando un tio que abusa de alguien debil, el debil se le revuelve y le abre la cabeza con una piedra, esa mirada.

3 2 respuestas
Zoth

#40 Ya que nosotros no podemos que se líen entre ellos. Aquí en el barrio por el momento son coleguitas entre ellos pero ya sabes, la raza tira, y seguramente si pasara algo de eso se reagrupan y a pegarse de palos, ni amigos ni hostias.

1 respuesta
koalas

#40 joder que placer leer semejante historia...

Garial

Cuando luego a los españoles nos tachan con calificativos que no nos dejan precisamente bien de qué coño os vais a quejar? Si hacéis lo mismo solo que a nivel local.

Dieter

#41 la moraleja de la historia es simple, hacen porque se lo permitimos, si fuesemos un poco mas comunidad, no pasaria lo que pasa.

3 respuestas
yooyoyo

#44 Comunidad sin nada que perder, dilo todo.

A la gente normal no le apetece tener que vivir en una especie de guerra de guerrillas en las que si te descuidas como mínimo te meten un palizón.

2 1 respuesta
choper

A mí lo que me jode es que los cuerpos de seguridad de este país sean unos putos permisivos con esta actitudes. Menudo puto asco.

Grabados y todo y a esos bichos de la sociedad no les va a pasar una puta mierda.

Qué cojones hacemos el resto que no tenemos armas a lo yanki (en plan arsenal si nos apetece), o por qué coño no hacemos Meth o robamos cobre... total...

1 3 respuestas
LinCeX

Esto eeuu con armas no pasaria

JangoBout

Cuando se ha puesto a escalar me he echo ilusiones... en plan se cae y pwned.

1
Dieter

#46 tiene su sentido, hay que mantener la mal llamada "paz social" o traducido, "no nos toques demasiado y no te la montamos"

1 respuesta
LaChilvy

#4 No busques, no existen. Antes encontraremos al chupacabras, a Nessie o a un gamusino.

1 respuesta
A

#16 Depende, yo le he pegado a 2 gitanos y no me han dicho ni mu, de hecho el tío de los 2 me dijo que muy bien a ver si aprenden. lo que no puedes es ir a buscar movida por que te va toda la familia, pero si te defiendes no hay problema, normalmente.

También depende de si te conocen, a mi me conocen de toda la vida, a mi y a mi abuelo, padre y hermano.

1 respuesta
choper

#49 Todos sabemos la razón, aunque sea absurda y siga sin justificar una puta mierda.

Ya sabemos que somos un país de conformistas y vagos, en cualquier ámbito.

Zoth

#44 Estoy de acuerdo, pero no se lo permitimos como ciudadanos, sino como "justicia". Ya me gustaría a mí que estuviésemos más unidos como pueblo y no sea solamente cuando hay partidos de fútbol.

De1moS

#44 Opino lo mismo que #45 . No podemos ser una comunidad como ellos ya que la mayoría de personas tenemos mucho que perder si nos metemos en follones con esa gentuza. Tu tienes una vida con unas obligaciones mientras que el único objetivo de esa gentuza es dar por culo.

Seguramente te arruinen la vida si te meten en la cárcel y tires a la basura muchos años de formación y esfuerzo mientras si ellos van a la cárcel estarán como en casa y de paso verán al Johnny, al culebras y al trancas que llevan 5 añitos dentro y hacía mucho que no se veían.

Usopp

#46 Yo he visto una pelea de gallos en mitad de una rotonda (con más de 20 gitanos) y la policía pasar de largo, y esos mismos policías parar a un chico con mochila que vuelve a clase....

Lo que hay que hacer es quitar las ayudas por "Minoría Étnica", las ayudas se le da a quien lo necesita, y cumpla ciertos requisitos, no por por ser de una etnia no me jodas.

¿Alguien sabe la razón de que los gitanos voten al PP? A parte de estar en "contra" del aborto y el matrimonio homosexual.

1 respuesta
choper
#55Usopp:

¿Alguien sabe la razón de que los gitanos voten al PP?

Les llevan desde Franco manteniendo el cotarro... para qué van a votar otra cosa ¿? (aunque la cosa que venga tampoco hará nada al respecto)

Pero ya saben que con el ppsoe van a mantener su nivel de vida, no necesitan cambiar voto.

B

según pone un brazo dentro de casa le clavo un cuchillo en el.
Hay que estar preparado aunque no nos permitan tener armas de fuego.

hjesush

Lo que según parece le ha pegado al niño de 15 años, que por como actúan seguramente lo habrá matado

mosilnet

No veas con el spiderman.

1
B

#46 Si no se denuncia que quieres que hagan? Si al final la culpa será de la policía y no de los energúmenos estos.

En serio lo de este foro es de traca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales