Gitanos en Almería

angel222

dowee lok0Oo dobeee!!

wolpek

Tenéis el oído en el culo.
Sus hijos se han peleado y han ido a por las explicaciones, ya de paso, si le hubieran podido pegar a los padres, pues mejor.
Ya he visto eso unas pocas veces por aquí.

1 respuesta
choper

#60 Como si la denuncia hiciera algo contra esa gente xD

1 respuesta
B

#63 El problema es que nadie denuncia, si no denuncian la policía en la mayoría de los casos no puede actuar.

2 respuestas
4ug

Despues de ver el video varias veces:

Se han pegado dos chavales y el gitano debe ser que ha pillado fino y va la madre a amenazar junto con la familia en varios coches. En ese momento, porque nadie lo hace, pero es para bajar los vecinos y rebentarlos, ya veras que pronto se les quita la tonteria.

Mucha familia y mucha tonteria pero si nos juntamos (cosa que no hacemos) nos duran dos dias.

B

#64

La policia no puede hacer nada les pongas denuncia o no.

1 respuesta
nosferatun

yo dejaba que entrara y luego aplicaba esto:

13
B

Joder y yo todo el video esperando a que el gitano se cayese hacia atras del balcon y se partiese la nuca, que decepcion

1 comentario moderado
ozil10

Como para tenerlos de vecinos...

Bannannero

Me han revuelto el puto estómago. Es que siempre es lo mismo! Amenazas, extorsiones, insultos...
Son una raza asquerosa.

Silvio_Dante

me vuervo locaaa!!

y ahi se va tan tranquila en su moto xD

B

Que le ha ocurrido a #69?

2 respuestas
YokeseS

3
Dieter

#73 aqui las ideas de extrema derecha son baneados sin piedad. Los prejuicios.

1 respuesta
hP

Habría que estudiar que es lo que ha pasado entre esos 2 chicos, si el gitano de la ballena ha estado molestando al crío y este se ha cansado y se ha defendido, lo veo lo más normal del mundo la ostia. Ahora si ha sido bulling y demás, pues no sé... lo que si sé que si me sube el mono ese a mi casa por ahí, me da tiempo a preparar agua hirviendo y tirárselo, veremos si le hace tanta gracia.

1 respuesta
4ug

#76 Bulling a un gitano :psyduck:

ZalY

-trapacero, ezo qué e?
-lo que vas a ser de mayor hdp

1
fake2007

#50 que bien eh, luego decimos algo de los catalanes y se lia gorda... deberias dar ejemplo por no hablar de los comentarios anteriores.

Que pegen a un hijo vuestro por el motivo que sea ya veremos, los modales no son adecuados pero me gustaria veros en la situacion.
Lo mejor es que muchos de los que hablan asi luego son unos giñaetes, que gracia me hacen muchos comentarios

incorrecto

Y pensar que una ex a la cual le tenía cierto aprecio me dejo por un gitano desarrapado yonky.

Eso sí, ahora veo sus fotos juntos y me entra cierta felicidad del puto yonky de mierda y su opel corsa del 2000

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31 Es muy dificil acercarlos tanto al agua.

4ug

#80 La primera vez que te rompieron el corazón, lo siento hermano, tienes mi apoyo.

spoiler
werawk

Maldita lacra tete

B

#66 Chillan, amenaza violenta e intentan destrozar tanto la puerta como el garaje y ventana. Tienen motivos de sobras para que se los lleven a la comisaria y los fichen.

Pero la amenaza violenta ya es motivo de denuncia.

C

#51 vamo quere un gitaano

1 respuesta
A

#85 Home, si te parezco gitano vete al oculista.

1 respuesta
granaino127

#86 el es casifeo

alepe

#62 ¿Y lo de la moto?

1 respuesta
wolpek

#88 Pues será que es suya. ¿Yo qué sé?

1 respuesta
alepe

#89 me ha decepcionado tu oído.

Fíjate lo que dicen de la moto en el vídeo de #1

Usuarios habituales