Gitanos en Almería

P
B

como se sube el hijo de la gran puta de facil jajajj y no se porque no le mete una ostia pa q caiga de cabesa loco

12 1 respuesta
dranreb

#YoNoSoyTrapacero

12
sephirox

.

13 3 respuestas
Vireca

Tenemos que darles mas ayudas

4 1 respuesta
MaikelNait

Como dice #5 son claras víctimas de las deficiencias del sistema educativo y social que no ha conseguido que puedan tener oportunidades para integrarse y vivir una vida respetable y digna.

FuckYeah

Como un mono el trapacero.

Que alguien me explique de dónde cojones salen todos los gitanos... Si estaba la señora sola :psyduck:

1
1 comentario moderado
Singed

Mi abuelo me dijo una vez (tendría 90 años si viviera) "nene, ni guardias civiles ni gitanos y los primeros son peores porque le dan miedo a los gitanos".

Sólo he conocido dos gitanos honrados, y los suyos se reían de ellos. Eso es tristisimo.

1 1 respuesta
Vashealer

parece simpática

1
Vireca

#8 ??

Ni que en el resto del mundo no haya gitanos xD

cabron

Hace falta ser subnormal para robarle a un gitano xD

Zoth

No sé ni qué decir. Lo más obvio es el asco que me dan, ¿ahora esa pobre mujer qué hace? ¿no sale nunca de su casa? Si el "crío" con 15 años llega a poder entrar no me quiero imaginar lo que pasaría.

No es por el tema de que sean gitanos, es que por ser gitanos y ellos saberlo se creen con total libertad para discutirte lo que les salga del mismo miembro sin que lleven razón, y como seas tan educado de llevarle la contraria te espera esto.

1 respuesta
cabron

#13

Obviamente no voy a defender a spidergypsy, pero entre los alaridos de la mujer se acaba entendiendo que le han robado la moto que está ahí abajo a su hijo, vamos que la familia de 'esa pobre mujer' parece ser una familia de honrados ladrones.

¿qué cojones esperaban robándole la moto a un gitano?

3 respuestas
Zoth

#14 Yo he entendido que le ha pegado al hijo.

2 1 respuesta
cabron

#15

A mi me ha parecido que eso se lo decía como advertencia en plan "como se les ocurra tocar a mi hijo" o algo así, pero vamos, que tampoco cambiaría mucho, robar/pegar a un gitano, para eso mejor te tiras por un puente directamente xD

1 2 respuestas
jepeme

No está loca casi, soy yo la de la casa y me mudo en una semana

Zoth

#16 Bueno en el caso de que le haya "pegado" me lo tomaría a que se ha defendido de él, nadie va buscando bronca con un gitano porque sí, y ella estaría ahí dando la vuelta a la situación que es como cuando te discuten le dices la verdad y se ponen así de primates.

jesusml

madre mia, pero si es peter parker

1
B

#9 Yo creo que es más al revés xD

3
zeN2k6

Al tío se le ve con bastante habilidad para entrar por los balcones.

Es como en los RPG que según la raza tienen atributos especiales.

46
P

No se puede tener una conversación educada con esta gente, a la que usas 4 palabras medio cultas que no entienden ya te comienzan a insultar. Lo digo por experiencia. Cuando tengo algún percance con ellos, les doy la razón en todo.

yooyoyo

Ezzio era gitano.

1
A

No es él primer balcón al que se sube él mono eso está claro.
Que pena que la otra no se haya sisomao y le haya dicho:

  • po me cago en to tus muerto peaso puta

PD: Porque todas las gitanas a partir de los 15 años, después de haberse casado y haber tenido 5 trapaceritos se convierten en ballenas?

3 1 respuesta
P
#24Antikdunkelh:

PD: Porque todas las gitanas a partir de los 15 años, después de haberse casado y haber tenido 5 trapaceritos se convierten en ballenas?

Misterios, la ciencia aún está investigándolo.

Ninja-Killer

Ese es el tono normal del habla de los gitanos, no se de que os sorprendéis

yeskiLLo

cuantos años dice que tiene el hijo?

15 1 respuesta
incorrecto

yo me mudo, si me pasa algo parecido.

B

Son etnias sanas

2
XarevoK

#14 Tu ultima frase lo deja claro, que pasa que a los no gitanos se les pueden robar cosas??

Por supuesto, porque los no gitanos luego van a hacer las cosas por lo legal y no van a ir a tu casa con sus 50 primos a matarte.

Usuarios habituales