Gitanos intentan agredir al personal de una ambulancia

E

#90 En Aragón sí que hay y dan más mal que un hijo tonto. La única forma de evitar sus atropellos sería inmigrar a un país que ponga por delante de los criminales a sus ciudadanos. Vamos que de España olvídate.

1 respuesta
SRvictor

#90 Sí, te referirás a los países nórdicos porque sino no has estado ni cerca de acertar.

2 respuestas
Nilmet

#91 #92 Nu se, estuve pasando unas semanas en Galicia y Asturias y no vi ni uno.

1 respuesta
SRvictor

#93 Pues los hay a patadas, no se por que zonas te moverías.
Pero vamos, que solo eso, para aclarártelo; no te pienses que por el norte no hay.

E

#92 Precisamente. El número de países para los que sus ciudadanos son lo primero está bajando dramáticamente.

ViCiOuS

pero que asco de gente en serio

vinilester

Lo que voy a contar ahora es real de esta misma mañana xD.

Leroy Merlin. Mientras me dirigia hacia la entrada dos gitanos hablaban entre ellos detras mia.

El mas joven le decia al mayor:

  • Teniamos que haber dejado la fregoneta al reves. Con el culo pa cargar y el morro mirando pafuera.

Mi pensamiento, gracias a mis prejuicios: ya van a pegar un palo xD

Al momento me veo otra fregoneta metiendose en sentido contrario por el parking. Otro gitano.

Ya estoy dentro del paraiso de los tornillos y el aglomerado. Estoy hablando con una dependienta y aparece el gitano del sentido contrario y le pregunta muy educadamente a la chavala:

-Oiga. Las cerraduras donde estan?

De nuevo mis prejuicios vuelven a hacer acto de presencia con dos posibles:

A) Este viene de pegar una patada a una puerta. Cerradura nueva. Piso gitanizado.
B) Este viene a comprar cerraduras para entrenar en casa.

xDDDDDDD

2
B

A mí me intentaron agredir 9 gitanos el otro día. Han tenido decenas de años, cientos de años, para demostrar que pueden convivir con seres humanos. No lo han hecho, pues por el bien y la seguridad de los que sí saben comportarse deben ser apartados de la ciudad.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Energiaias
  • Nilmet
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • -Orb-
  • Otsoa