¿Los gitanos son los dueños de España?

GrimMcSlam

El problema está en que ese tipo de subvención debería estar más supervisada.

Yo conozco a bastantes gitanos y no todos eran así. Muchos han estudiado sus carreras, tienen un trabajo digno y renegaban del "gueto" y la cultura base, por llamarla así.

También hay otros gitanos cuyos padres tenían que buscar en la basura para comer y que, gracias a este tipo de subvenciones, han podido estudiar, vestirse dignamente y demás.

Por eso digo que generalizar es estúpido. Me gustaría saber cuantos gitanos habéis conocido. Y no me habléis de los q habéis visto dando vergüenza ajena de fiesta o cosas así, no, hablo de gitanos normales.

2 2 respuestas
B

#147

Me hubiera gustado sacar un ak y pegarles un tiro a cada uno, pero esa ronda iba full eco.

Shamash_phi

#169 No voy de progre, es que es sentido común, TODOS somos antes personas que etiquetas, por mucho que os cueste entenderlo.

benjajim

#181 gitanos normales

Hehehehehe.gif

Esos que citas son los anormales, lo normal es lo contrario.

t3r3r3

#178 Y quien controla eso? El problema real esta arriba, si el gobierno no hace absolutante nada mas que tirarles el dinero a la cara por su puesto que haran lo que les sale de la polla y tu tambien sino tuvieras un control.

Ademas el "destrozo" que ellos provocan es mas beneficioso para los de arriba que otra cosa, son una minoria, los inmigrantes les superan y mucho.

#179 Y como han llegado hasta esa situacion? Solitos? O con una mano que les va dando y dando sin ningun tipo de control. Ellos viven en una sociedad cerrada (igual que la nuestra quieras o no, solo hay que leer aqui), nacen en un mismo grupo que repite una y otra y otra vez lo mismo.

#180 Su cultura, eso yo diria que es el gran problema junto con las medidas del gobierno, pero por lo explicado antes, teniendo la constitucion que tenemos y las leyes que se permita ciertas costumbres simplemente se puede explicar, que es porque interesa a alguien.

3 respuestas
allmy

#185 Que son marginados desde la antigua roma tio xD Y en todos los lugares a donde han ido a parar se les tiene asco. Pero tienes razón, el problema es del resto de la humanidad que no les comprende, no suyo.

Sociedad cerrada? Cuanto le cuesta a un extranjero cualquiera integrarse en la sociedad española? Ya te lo digo yo, si no tiene ningún problema mental, 0.

2
B

#181

En serio en que mundo vives xD
En toda CyL sabes según estadística cuantos gitanos se han conseguido un titulo de mierda como es bachiller, que es una basura = 1
Si quieres te pongo el enlace y lo compruebas tu mismo.
Gitanos con carreras :psyduck:
Todo esto invierto en proporción el doble de dinero en educación que en los "payos".
Gracias estado continuad robando al trabajador para dárselo a esta clase de parásitos.

2 respuestas
B

#185

¿Has tenido algún problema para integrarte tu en la sociedad?
Creo que de los que estamos aqui ninguno le tuvo , pero ellos si.

yooyoyo

#185 Como si no hubiesen sido repudiados en todos los sitios y por todas las culturas con las que han convivido desde el antiguo Egipto.

GrimMcSlam

#187 Búscalo.

Yo conozco, personalmente, a 5.

allmy

#187 Es que no está en la cultura gitana estudiar, cuando lo hacen se salen de su cultura y dejan de pertenecer a la étnia, dejan por tanto de ser gitanos.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#191 ¿Como definirías "Gitano"? Porque a ver si es problema de entendimiento lingüístico lo que hay aquí.

1 respuesta
X

#43 no. Ni es racista, ni hace falta irse lejos. Es más a lo Pascual Duarte en lo impulsivo a la hora de resolver problemas. Supongo que será cosa de pasarlo mal en su juventud.
Es una persona muy bruta que no conoce medida. Le pusieron marcapasos y el día del alta se puso a sembrar patatas. Con los animales piensa que no sirven para otra cosa que prestar servicio. Si le tocan las pelotas se le cruza el cable y no te pongas delante. Lo hace todo a lo burro.

#85 no es cuestión de valentía. Pero si me tengo que pegar lo mismo me da un gitano que un moro o un sudamericano (los más navajeros sin duda), como lo mismo me da Vigo (La Piedra es para verlo), Madrid o Puerto Real.
Cada uno sabrá lo que tiene donde vive y sabrán lo que hacen o dejan de hacer. Zonas chungas las hay en todas partes.
Ahora bien, no es lo mismo barrio que un poblado. Yo me he pasado por San Francisco en Bilbao, Raval o La Trinidad en Barcelona, El Gancho en Zaragoza... No creo que tengan nada que envidiar a las 3.000 de Sevilla o alguna zona de Málaga.
Barrios problemáticos son los que están llenos de gitanos e inmigrantes. El resto pueden tener sus cosillas pero ya no son lo que eran. Vallecas por ejemplo. Tiene mala fama y no es para tanto hoy en día. Barrios obreros en los que hay la misma chusma que en cualquier otra parte.

2 respuestas
allmy

#192 Se denominan gitanos, romaníes, zíngaros, rom, sinti o pueblo gitano a una comunidad o etnia originaria del subcontinente indio, que data de los Reinos medios de la India, con rasgos culturales comunes aunque con enormes diferencias entre sus subgrupos.

Y como definiría étnia?

Una etnia (del griego clásico έθνος ethnos, ‘pueblo’ o ‘nación’) es un conjunto de personas que comparten rasgos culturales, idioma, religión, celebración de ciertas festividades, expresiones artísticas (como música), vestimenta, nexos históricos, tipo de alimentación, y, muchas veces, un territorio.

Pues como aparece en wordreference, en wikipedia, en las enciclopedias, etc.

Así que si, en el momento que se separan de los rasgos comunes, dejan de ser gitanos. Un gitano honrado, no es un gitano.

Shiko

A mi me hace gracia por los gitanos dicen que somos racistas hahahaha cuanto ellos no son una raza, es una puta ETNIA... que ni cultura de su "raza" tienen.

GrimMcSlam

Desde cuando un gitano, por no vender en un mercadillo, no bailar, cantar flamenco o tocar la guitarra, deja de ser gitano??

Y no sé si serán una raza, una etnia o lo que queráis, pero rasgos específicos tienen. Llamadlo como queráis, pero los gitanos tienen una apariencia parecida entre sí.

1 1 respuesta
ekOO

#193 Jajajajajja Lo mismito es San Francisco que la zona de Las Vegas de las 3000 viviendas o Los Asperones de Málaga. Deja de decir barbaridades, kcodrom.

PD: Este hilo es la dosis de racismo diaria o semanal que necesitan los racistas mediavideros. Da vergüenza ajena.

1 respuesta
allmy

#197 Que no son una raza, son una étnia.

Si toda la humanidad tiene un problema con los gitanos, el problema es de la humanidad. Sure!

1 1 respuesta
SrFreak

#196 Los tienen, doy fe. Pero no solo la apariencia física, sino el mero hecho de haber nacido en senos de familias gitanas. Es como ser negro: puedes ser albino, pero si has nacido en una familia de negros, te consideras como tal.

Llamadme loco, pero es genética.

ekOO

#198 Es hora de que aprendas que el racismo no solo tiene que ver con las razas humanas.

1 respuesta
allmy

#200 Eso será para los que hablais sin propiedad, conocimiento, ni sentido, yo cuando digo algo me refiero a lo que esa palabra expresa, no a un montón de significados que alguien puede, o no, atribuir por el mal uso de esta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#201 Dices que hablas con propiedad y que los gitanos no son una raza sino una etnia, dando a la gente a pensar que la única relación entre ellos es cultural.

Eso es falso. Tú ves a un gitano y sabes que es gitano por ciertos ragos físicos. Precisamente, la definición de raza es una subdivisión de una especie que se transmiten por herencia genética. A ver si te piensas q la piel oscura es por tomar al sol en el mercadillo y la tocha gorda esa se debe a que les parten la cara desde pequeños.

Viendo como escribes es probable que no hayas visto a un gitano o a un grupo de gitanos en tu vida, ya no hablo conocerlos, que eso lo descarto directamente.

1 respuesta
allmy

#202 Es un elemento único lo que les hace étnia? Yo creo queno, es un conjunto de elementos. Si no, todas las personas de ted morena podrían ser consideradas gitanos xD Es evidente que uno solo de los rasgos, más aún, la piel, no es suficiente.

No, nunca he tratado con ninguno, tengo la política de no tratar con ese tipo de "gente" (siento ponerlo entre comillas pero mi concepto de gente es demasiado "elevado" como para incluir a los gitanos).

1 respuesta
GrimMcSlam

#203 Pues entonces no hablas con propiedad, basicamente no tienes ni idea de lo que hablas.

Y obviamente no solo hay un elemento común en la raza gitana aparte de la piel y la nariz. Los ojos, las pestañas, el cuerpo, incluso la evolución de sus cuerpos (todo el mundo sabe qué pasa con las gitanas cuando se casan).

Fijate q a mi hay muchas cosas de los gitanos q me dan asco, pero más asco me dan los tipos q tienden a generalizar y a prejuzgar como tú, mirando a la gente por encima del hombro como si fueran basura por no tener una cultura y una forma de ser parecida a la tuya.

1 2 respuestas
gfcn

Pues donde vivo son los rumanos. Pero es como todo, hay gitanos civilizados y los hay peores que los cavernicolas pero eso con rumanos, españoles.... o las negritas que van dando voces por todos lados.

allmy

#204 Joder, viene a decir que hablo sin propiedad el tio que piensa que los gitanos son gitanos "solo porque tienen un físico parecido". En serio, la reducción al absurdo ya canta demasiado.

Si yo estoy super a favor de ellos en el fondo, les daría un trozo de tierra, y listo. Su propio país, deberían estar contentos. O, no porque no tendrían a nadie que parasitar. Que la chatarra con la que ganan pasta sale de nuestras acerías xD

1 1 respuesta
B

#204 si, sabemos que se hinchan a fritangas. Debido a su mala cultura gastronómica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#206 ??

Los gitanos son gitanos por muchas cosas, entre ellas, su parecido físico. Esta es la definición de raza según la wikipedia:

En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética.

#207 Será que son los únicos que se alimentan fatal...

1 respuesta
allmy

#208 Pero que no son una raza, son una etnia xD

1 respuesta
lafundo

La seleccion española y el odio contra los gitanos unen a España.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags