Globalizaciòn , la puta mierda.

Kr4n3oK

Buenas soi un chaval que acaba de empezar el Bachiller y bueno estoi empezando a darme cuenta de la politica , economia de España , bueno en resumen parece ser que esto me esta abriendo los ojos y me esta metiendo ideas , hombre para mi edad supongo que ya deberia de empezar a pensar de una manera u otra.

Bien el tema es que me estoi dando cuenta que la Globalizaciòn esta es la mierda , quita puestos de trabajo , menor calidad de producto , etc..todo por el coste mas barato de poner una fabrica en : Africa , Polonia , o sitio asi pobres en los que las manos de obra serian muy baratas y que a nosotros nos llege claro tambien mas barato , pero "con el asco de quien habra tocado eso o que le habran echado".

Esto de la politica y de estos inventos tan pegosos lo veo absolutamente asi , el problema es que un pais no puede independizarse del "mundo" diriamos por que España por ejemplo no tiene todos los productos necesarios para poder tenerlo todo .

Casos , tenemos el caso este de la fiebre avia creo recordar que se llama , pues bien desde hay empeze a pensar , que ojala se puedar hacer una economia interna , España produce todo , España consume todo , no habria ni problemas de epidemas , el dinero siempre quedaria en España , seria una economia mantenida .

Bueno pues eso queria saber que opina la gente de esta mierda que esta en la cruda realidad del mundo.

GRACIAS

C

Pues eso, suicidémonos todos.

Kr4n3oK

xDDD #2 No va a quedar mas remedio , arriba hay una vida mejor , sin leyes ni mierdas. xD

dezibel

Si fueses empresario pensarias de otra manera, mas clarito y simple, imposible!

erdanblo

"Bienvenido al mundo real"

Yo desde que me enteré que era esa cosa rara llamada globalización pienso igual :/

Pd. Te aconsejo "El mundo y la globalización" de José Luis Sampedro.

noneM

#3 Lo curioso es que 'allí arriba' no hay nada. Por lo que, tocará aguantarse, o sino, revelémonos contra el sistema. Quememos todo lo relacionado con Nike (textil), no compremos comida basura, nada de Made in China, etc.

Gu3v4r4

bauer

Maxur

el turismo es parte de la cosa que aguanta españa ejem.

Kr4n3oK

Si fuese , pero no lo soi.

Pues si la mierda es aguantarnos .

PD : Maxur que no se dejase entrar productos importados no tiene nada que ver con que venga un chino a ver España.

LG4

pues te acercas un poco a Franco, él tb kería una economía centralizada xDD

Pues sí, la globacomputerlización es una kaka, pero si nos quejamos ahora, espérate a dentro de unos años..

ToLkieN

españa es un pais tercermundista q coño economia interna? jaja

r0xyN

Los empresarios tienen solo una formúla en mente : + ingresos - costes

Am7roK

#13 tú no?

-nazgul-

La globalización es la máxima expresión del capitalismo voraz neoliberal.

Es una amenaza a nuestra calidad de vida, a la pluralidad ideológica y al desarrollo del tercer mundo.

Pero la solución que propones es imposible por que carecemos de los recursos suficientes para atender a la demanda nacional, como el petróleo. Por lo tanto hay que buscar otras alternativas.

EnDinGs

Mi profesor de economia de la universidad nos dijo que la globalizacion a cortoplazo hara crecer el paro y tal, pero a largo plazo hara que la economia se quede estable, y se equiparen los sueldos en todo el mundo, ya que ahora los chinos cobran poco por la mano de obra, cuando todas las empresas, multiancionales se vayan alli, empezaran a consumir mas, a pedir mas sueldo y es cuando ene uropa cobraran menos y tal... asi que poco a poco se equilibraran los precios....

Esperemos que sea asi ^^

artuditu

#1 Supongo que tmbn luego diras que eres solidario con los pobres y que hay que ayudarles y tal, cuando ahora estas negando trabajo a los polacos, los chinos y esos pobres "con el asco de quien habra tocado eso o que le habran echado".

MACRO

#15 tranquilo Paul Anthony Samuelson

DeFiNiTioN

España produce todo , España consume todo , no habria ni problemas de epidemas , el dinero siempre quedaria en España , seria una economia mantenida .

Eso es lo sullo.

George-Bush

Pues yo akabo de empezar ECONOMICAS en la facul, y si consigo hacerme un buen empresario abrazare con gusto la mierda de la globalizacion mmmmm (mas me vale)

B

suicidate :)

-nazgul-

#18 ¿quien es ese? xd

#19 Te vendría bien una inyección de realidad...

Darath

#1 Si a tu edad deberias empezar a pensar. Tienes la menor idea de lo que estas diciendo? tiene si quiera la menor idea de la cantidad de fabricas e industrias extranjeras que hay en españa?

Olvidate de coches como mercedes,audi,wolkswagen,toyota,honda,bmw...vamos olvidate de todo menos de seat. Por que claro se producen en españa...pero si españa cierra sus fronteras al comercio y "lo de españa para los españoles" pues las empresas e industrias cerraran, más paro, más huelgas y manifestaciones, disturbios, etc.

Tiendas de ropa, tambien cierralas, springfield, tommy etc..

Y bueno, quizas no parezca mucho, pero esque las cosas que hacen en china están más baratas por eso por que se hacen alli, y alli cuesta hacer yo que se, 1000 vestidos lo que aqui 1, por tanto subira (y no poco) el coste de ropa, y diversos productos, ya que como la competencia reside solo en españa no tendra que hacer frente a los bajos productos del continente asiatico.

No es todo tan facil.

LO DE ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES. si bueno esto podría plantearse si no llega a ser por que ESPAÑA NO TIENE UNA MIERDA y vivimos de otros paises.

P.D. Se me olvidaba decirte que entonces me vas a decir que materia equivalente al petroleo vamos a utilizar por que en cordoba no sé pero donde yo vivo el petroleo no llueve.

C

un listillo del bachiller de ciencias sociales con org de empresas........ y acaba de descubrir que es la globalizacion

Kr4n3oK

Yo he puesto el post este para que me imformeis , asi que no reprocho nada de lo que digais , me gusta las opiniones de ustedes.Las fronteras se cerrarian fijo si tubieramos produccion total de todos los productos necesarios para la vida cotidiana , pero como no,pues hay que abrir fronteras.

Al que ha dicho que despus digo que si tal de los pobres , soi el 1º que prefiero que echen a todos los inmigrantes y en España solo trabajen Españoles , que quede claro no soi racistas , pero creo que las cosas deberian de ser asi , que si que yo he tenido la suerte de nacer en este pais que "mas o menos" se mantiene pero...

La CULPA de todo lo tiene los gobiernos de mierda creo yo.

MACRO

#22 famoso economista
posiblemente si estudias economia uses su libro

Darath

#25 No eres racista, pero cada uno en su pais. No?

Shock

Oh bauer yo te invoco..

Destruye a los infieles que osan perturbar la paz del capitalismo

Kr4n3oK

No soi racista , es mas tengo amigos colombianos y negros....
Racista creo que esta mas en el ambito de no querer ni ver a otro con otro color de piel o religion o cosas asi.

Darath

Y echarlos del pais no entra en tu amplia definicion de racismo? Por que no estamos hablando de echar a 1 ni a 2..si no a bastante población de España.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • -nazgul-
  • Krakken
  • Kr4n3oK
  • Darath
  • ToLkieN
  • MACRO