Glovo me ha estafado

Serpentino

Ayer hice un pedido de tabaco.

Aparte de los gastos de envío me cobraron un importe de la compra de los productos.

Pero no recibí nada.

El soporte de atención al cliente solo me dicen, estamos revisando lo sucedido le mandaran un email.

Alguien más le ha pasado ?

Se quedan con tu dinero y ya te las ves para recuperarlo?

Gracias

Dr_Manhattan

del tabaco solo sé que si fuma, chupa

13
Nyhz

No, nunca me ha ocurrido lo que comentas. De hecho es muy posible que seas la primera persona en Europa y parte de Asia a la que le ocurre pagar online por un servicio, que no te llegue y tener que pelearte para recuperar tu dinero.

6
Marlaix

Merecido por usar la plataforma de esa panda de explotadores.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Desde luego contigo no hay que preocuparse de que bajes a por tabaco y no aparezcas más

5
Bomne

Ahora me entero de lo del tabaco por Glovo.

Gracias por la publi.

1 respuesta
Serpentino

#6 en pedidos de lo que sea , pones la dirección de un estanco pero con el servicio prime pagas igualmente los gastos de envío.

melonz

Todo para desahogarte y contarnos que eres un drogadicto.

Mubris
#4Marlaix:

Merecido por usar la plataforma de esa panda de explotadores

Como repartidor en Glovo pido que sigáis usándola, y si es a horas raras mejor. De la única manera en la que estamos "explotados" es si no hay pedidos.

1 2 respuestas
itonny

#1 Se fueron a por tabaco y no volvieron

FERGUINHO

#9 te has fumado sus pitis?

TripyLSD

#9 no te renta cualquier otro trabajo de explotador? Tan beneficiosos son estos curretes de riders? Cuánto se gana en un mes normalmente?

2 respuestas
Headhunt

Si tu padre es repartidor de Glovo tengo malas noticias.

Mubris

#12 Depende de lo que quieras salir. A mí me viene perfecto por la libertad que me da para compaginarlo con los estudios. Si sales sólo de 8 a 11 de la noche haces entre 30 y 50€ en esas 3 horas porque en hora punta hay pedidos constantemente.

Si estás todo el día porque lo necesitas para vivir es cuando se convierte en un trabajo esclavo porque la mitad del tiempo te lo tiras mirando al cielo esperando pedido sin ganar un duro. En mi caso reparto en coche así que llevo los libros y en esos ratos muertos aprovecho para estudiar.

6
Abhorash

Te devuelven el importe en forma de cupón para la siguiente compra, los muy jetas.

tute07011988

Che, Serpentino, tanto gym y luego pides tabaco a un rider.

golpedemero

Tanto os cuesta bajar al estanco? Sin actitud.

1
Dawidh

Normalmente si te falta un producto o todo, te reembolsan el pedido al instante en créditos de glovo o en días a tu tarjeta.

1 respuesta
SuperMatute

hubiere caminao

dov3rman

Tómatelo como el primer paso para dejar de fumar

odiazon

hay que ser bien perro para no bajar ni a por tabaco:joy:

Serpentino

#18 pues a mi me están haciendo un juicio

La supuesta repartidora que nunca vino alega que si.

Están en proceso de investigación

1 respuesta
Ericsonn

#22 claramente se lo ha quedado el vecino cuando le pico la repartidora, dile que te deje fumar

Vitov

Tú sigue

evening0

Tabacome toa

Serpentino

Debido a la gravedad del incidente, transferiremos el caso a nuestros supervisores para que lo revisen y gestionen de forma oportuna. Te contactarán lo antes posible con una respuesta a través de tu correo electrónico registrado en nuestra App .

Así llevan dos dias

Nada, me quito el prime y adiós a la app, no sabía que respondían así de mal con estas cosas

No llega a 30 pavos pero oye eran mios

1
Von_Valiar

#12 Teneis una percepción sobre lo que gana un ryder totalmente desvirtuado. De la misma forma que algunos se comen los mocos, otros ganan muy decentemente.

2 respuestas
Soraghatsu

Miralo por el lado bueno, ahora alguien se habrá fumado tu tabaco

allmy

#27 hay Riders ganando 50k-70k anuales.

2 respuestas
Shincry

Hahaha, pero que cabrones, justo ayer nos pasó algo similar.

Pedimos unos helados de oferta por Uber (De 45 euracos a 17) y cuando el de la moto llegó a la puerta, activó el "Entregado" y se fue cagando leches, cuando le llamamos para preguntar nos suelta que "los ha soltado en la puerta a alguien y que no es su problema" (Los cojones, tardé 30 segundos en bajar).

Nos reembolsaron el pedido pero 0 respuestas a qué pasa con los helados ni parece (En principio) que haya consecuencias, lo cual muy muy hilarante.

Se ve que tras los helados quiso un poco de tabaco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Mubris
  • TripyLSD
  • Hanure
  • Von_Valiar
  • allmy
  • richmonde