El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Erterlo

#5759 Deus Vult

PocketAces

Jajajaja se la pusieron voluntariamente.

Pero el pasaporte COVID era obligatorio.

Ibas a cenar a algún lado y te hacían enseñarles una mierda digital.

Decían que querían implantar el pasaporte COVID de manera permanente en el futuro con todas las vacunas de refuerzo o no podríamos ni coger un avión.

Nos acosaban a mensajes vía TV, radio, periódicos y RRSS de que nos debíamos vacunar para protegernos nosotros y a los ancianos.

Pero ahora resulta que se lavan las putas manos jajajajaa.

Yo no estoy vacunado, evidentemente no me iba a dejar embaucar por esta parodia de Gobierno. Pero toda mi familia sí lo está y me da muchísima rabia esta noticia.

Son auténticos bastardos. Gobierno criminal y asesino. Lo que me extraña es que los que estáis vacunados, no les hayáis ya colgado de lo alto de una encina a esta gentuza.

1 respuesta
DunedainBF

#5762 Si quieres terminar de ponerte de mal humor, recuerda que todo se hizo en el marco de un estado de alarma que era anticonstitucional.

Mariox93

Creo que esto sí va aquí.

GOBIERNOS erosionando el estado de derecho.

https://www.newtral.es/ley-concordia-pp-vox-memoria-democratica/20240405/

A menos que se lo se pueda hablar de los gobiernos de rojos.

3 respuestas
DunedainBF

#5764 13 minutos has aguantado desde que dijiste que te ibas del hilo tras hablar de Franco hasta que has vuelto para hablar de fosas franquistas. ¿Es récord?

Te invito a que crees un hilo. Puedes titularlo: La oposición erosiona el Estado de Derecho y empobrece a los españoles.

3 respuestas
kraqen

#5764 ¿Tan gordo es lo de la fiscalía que te hayan encargado gritar "¡Franco, Franco!" en cualquier lugar que se mencione?

Mariox93

#5765 He hablado del gobierno erosionando el estado de derecho. Concretamente el gobierno de Aragón, Valencia y Castilla y León.

¿No puedo? En el título del hilo pone eso.

Cr3ative
Soy_ZdRaVo

Y continúa. JAJAJAJAJA

1 respuesta
Nerviosillo

#5765 Le estarán diciendo desde Servicios Centrales que su jornada todavía no ha terminado.
Es necesario olvidar el agujero en sanidad, hay que incendiar con lo que se pueda.

SikorZ

pobrecillo, no seais mamones, que solo se esta ganando el pan

Mariox93

#5769 ¿Pero cuál es el problema?

Si estoy posteando cosas de gobiernos erosionando el estado de derecho.

DunedainBF

Se le dice que es un hilo para hablar de la erosión del estado de derecho de las medidas del Gobierno. Dice que se va.

Vuelve triunfante a la de 10min diciendo que Ajá, pero no me dices qué Gobierno, y yo te hablo ahora de Franco en Aragón.

Nos ha vencido a todos, es un genio de la interpretación de normas.

1 respuesta
Rintintin

#5755 Tiene dos hilos por ahí referentes a la inmigración en los que aparece cada 24/48h, suelta una de las suyas aunque se le rebata con datos, y vuelve a desaparecer del hilo hasta dos días después. Y así con todo.

Lo gracioso es que te pones a hablar con él y no tiene ni idea de nada, tira de Wikipedia para todo y empiezo a pensar que básicamente usa la cuenta para ir en contra de todo el mundo, aunque no piense lo que escribe.

1 respuesta
Nerviosillo
#5773DunedainBF:

es un genio de la interpretación de normas

Ha aprendido del mejor:

Mariox93

A ver, si solo se puede hablar de gobiernos de izquierdas se me dice y ya está, no pasa nada.

O ponedlo en el título, si tampoco va a sorprender a nadie.

1 respuesta
Kidaa

#5748 tienes una jeta que te la pisas además te crees tus propias mentiras, si la izquierda no paráis de hablar de franco por aquí y franco por allá

Que habrá algún tonto enseñando banderas franquistas? No te digo que no pero no generalices

De hecho al último escuché hablar de franco la ultima vez fue a tu presidente

Así que menos lobos que aquí ya se te conoce

SikorZ

No digais izquierda, este tio no tiene nada de izquierda, mas bien de ultraderecha. Llamadlo progresista, que es mucho mas preciso

#5774 A mi me llamo genocida hace 2 dias por explicarle que Hamás comete un crimen de guerra al utilizar poblacion civil como escudo

Imaginate.

1 respuesta
Ryok

¿De verdad me estáis diciendo que el derrail que se acaba de marcar el pavo no lleva un mínimo de premio? Ni que fuera la primera vez que hace algo así en los hilos donde interesa xd.

Nerviosillo

#5778 Es gracioso porque él y los 4 "de izquierdas" que quedan en el foro y que se pasan todo el día llorando porque MV es facha son los principales encargados de convertir el subforo hacia la derecha a golpe de fanatismo y gilipolleces.

1 respuesta
Mariox93

Pero a ver, que creo que se nos está yendo la cabeza ya...

Yo posteo una noticia de gobiernos erosionando el estado de derecho, aparece gente desviando el hilo y encima se me dice que desvío yo.

No os gusta lo que he posteado porque no habla del gobierno que queréis, entendido, etonces no me contestéis y así no se desvía el hilo.

Los que desvíais el hilo sois vosotros contestándome, no yo posteando algo conforme al título y espíritu del hilo

Ya no voy a contestar a nadie más que no quiero que se desvíe más el hilo

Podéis seguir con vuestras cosas, no soy nadie importante, no os tiene que afectar tanto lo que haga o no haga en el foro.

2 respuestas
SikorZ

#5780 Quizás suene a coña pero esto ya lo he comentado alguna vez, incluso les he preguntado hasta por privado

Pero como no apoyo sus dogmas soy facha y no me contestan, o estan en su casa riendose en plan "que cabron, me ha pillado". A saber, desde luego con ese dogmatismo y nivel me dan ganas de votar a VOX hasta a mi xddd

Menos mal que luego soy un rojo tibio de cojones, que si no... lo habrian conseguido jaja

Nerviosillo

#5781 Si, tremenda noticia esta: #5748
Resulta que te sale como el culo y te buscas la primera noticia que pilles con lo de la memoria histórica para que se hable de tu libro.

Que se te ve venir.

A hablar de como está destruyendo el gobierno de Aragón o de CyL el estado de derecho mientras que en Cat crece la concordia a FEDA.

Mira al bueno de Angelius, como lo tienes perrugando ahora xDDD

JohnEsponja

#5776 Solo hay un gobierno central pesado, eso de gobiernos regionales es hacer malabares para soltar tu propaganda

Rintintin

De los creadores de:

  • Yo no creo que una influencer mienta por un puñado de visualizaciones, que gana con ello?

Y

  • Si en el colegio se da inglés, aleman, francés y chino, por que no se iba a dar árabe?

Llega:

  • No os gusta lo que he posteado porque no habla del gobierno que queréis, no desviéis por favor.
granaino127

Por favor, seguir con el hilo…. Que os quejáis pero bien que le dais bola y contribuís a desviar el hilo con las mismas mierdas de siempre.

Abrir hilos nuevos no es pecado, si alguien siente que un hilo no es de su agrado, no tiene por qué participar en el… puede hacer otro hilo y fin en lugar de estar quejándose continuamente por lo que postean otros o por los hilos que abren otros.

Si quieres hablar de esa noticia, solo tienes que abrir un hilo que no sea solamente “un enlace o un tweet insertado” y puedes explayarte lo que quieras, (para noticias en formato “breve” o tweet insertado ya hay un hilo también), pero si quieres currarte un poco la noticia, puedes hacerle hilo propio…. Como si queréis hacer un hilo de seguimiento de “cosas de la oposición”…. Nadie os prohíbe hacer hilos, pero si vais a otros hilos a reventarlos con opiniones incendiarias o desviándolos con noticias que no están relacionadas con el hilo se modera.

winnertaco

#5781 EL GOBIERNO continúa erosionando el estado de derecho, no LOS GOBIERNOS. Lo que has traído va perfecto en el post de Política general. El tema es el de siempre, desvirtuar.

Cuando gobierne PP o VOX podrás traer todo lo que quieras. El gobierno central es PSOE. Y punto.

ClaudeS

#5765 Y es que ni se ha leído bien el artículos:

Así, Aragón ha suprimido los mapas de fosas al entrar su ley de “concordia” en vigor, pero indica en el preámbulo que la derogación de su norma autonómica no “impedirá que las Administraciones públicas faciliten a ciudadanos y a asociaciones la búsqueda, exhumación, documentación y honra a las víctimas de la guerra o de la represión”.

E incluso tienen medidas muy sensatas, como:

Las proposiciones de ley de “concordia” de PP y Vox en Castilla y León y en la Comunitat Valenciana no reconocen las subvenciones que actualmente pueden darse a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro. Es más, la norma valenciana “disuelve todas las comisiones, los organismos y las instituciones autonómicas de carácter público” que se crearon por la ley autonómica de memoria democrática.

Como Andaluz digo, ¿dónde hay que firmar para quitar esos chiringuitos en nuestra Comunidad Autónoma?

Y después en el artículo te encuentras joyas como ésta:

PP y Vox pretenden dar el mismo tratamiento a todas las víctimas en sus tres propuestas de ley de “concordia”.

De las que se queja el redactor. Es decir, para quien escribió el artículo, hay claramente víctimas de primera y de segunda. En el artículo también se citan los motivos por los que las comunidades cambian la forma de referirse a las víctimas.

En Aragón. Entre los argumentos que han aportado para modificar la norma, las formaciones alegan que la ya derogada ley de memoria democrática aragonesa recogía “la condena de crímenes y atrocidades cometidas por un bando durante la Guerra Civil, pero la relativización de los cometidos por el otro”, así como “la limitación de la definición de ‘víctimas’ a los que sufrieron muerte y represión por una parte, pero no por la otra”.

En Castilla y León. En esta comunidad, se quiere igualar todas las víctimas políticas del periodo comprendido entre 1931 y 1978, con lo que se amplían los años incluidos en el decreto autonómico de memoria democrática de 2018, ya que incluía a las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura y dejaba fuera a las de la Segunda República.

En Valencia. La propuesta valenciana afirma que la Guerra Civil nos ha de enseñar que “no importa el bando, ni el origen, ni las creencias, el sufrimiento y la muerte fue la misma para todos”. Así, las víctimas “fueron y son víctimas con independencia del lugar donde cayeron”.

El que ha escrito ese artículo es un fanático de cuidado.

Erterlo

#5764 Te lo resumo:

ponen en peligro las subvenciones a entidades e igualan a las víctimas
xPipOx

Luego que si cámaras de eco, que si las manitas negativas promueven el bombing review o que si el ignore global no.

Eso sí, algo de razón hay en que la erosión del estado de derecho si sigue así probablemente en un futuro la coja la derecha o con mala suerte la verdadera ultraderecha gracias a personajes como él y el PSOE State of Mind. Pero bueno mientras a seguir disfrutando del verdadero progreso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam