El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

D10X

#5879 credenciales?

Pero si periodistas quedan 4, el resto son muertos de hambre con alguna filología, o ADE (o ni eso) enchufados para pillar algo.

Piensa en las caras conocidas de hoy en dia:
Angels Barcelo, Carlos Herrera, Wyoming, Ignacio Escolar, Risto, etc ... Ninguno tiene la carrera de periodismo.

Lexor

#5880

Calma, primero a por los jueces

MaviFe

#5871 los de Más Madrid no aceptaron los resultados de las primarias de su partido y se crearon uno nuevo van ahora a aceptar cualquier comportamiento democrático.

Ralphie

#5876 denuncias y que encargué la justicia, no hace falta ningún ente hace falta que la separación de poderes funcione

ErChuache

#5876 No. De hecho, con la existencia de todas las noticias que se han volcado en este hilo deberías haberte dado cuenta por ti misma de lo pésima que es tu idea.

Soy_ZdRaVo

La Delegación del Gobierno dándole publicidad a una manifestación de apoyo a Sánchez

Todas las instituciones del Estado se confunden con el Rey Sol

Pd: veo en el TL que aveces dan publicidad a otras manifestaciones pero no deberían hacer esto. No solo hay que ser honrado, hay que parecerlo

1 respuesta
D4rUm4n

No están actuando ni como un gobierno ni como unos políticos al uso, ni siquiera como un partido, me parece a mí que están actuando como si una secta se hubiera hecho con un Estado. Una secta religiosa, por si cabe alguna duda, con su cosmovisión, sus creencias, sus profesionales (sacerdotes que condenan y dicen los que está bien y lo que no, que se enfadan) que regulan el dogma y dirigen la liturgia (el rito), su manipulación emocional, su defensa a ultranza del líder (lo que nos acerca a un tipo de secta más peligrosa); su discurso maniqueo de buenos y malos, del bien y del mal, de lo que se puede tolerar y de lo que no; sus masas, etc. Martillean desde sus medios y desde las instituciones aunque tengan que llevarse por delante la democracia, la separación de poderes. Discursos sobre la humanidad, sobre la ética, subiéndose a un púlpito para impartir moralinas cuando ellos han estado haciendo lo mismo que ahora critican como norma. Estamos hablando de quienes estamos hablando, que es lo más irónico, los sacerdotes son los que son y no les pasa factura. Llevamos unos años como para dar cualquier nombre que te salen 20 más.

2 respuestas
D10X

#5886 Anuncian, igual q la web del ayuntamiento para q los pobres q vivimos en Madrid sepamos q calles nos van a cortar ... xD

Mi mujer trabaja en zona de manifestaciones, y es ritual antes de ir a dormir ver el tiempo y si tenemos manifestaciones convocadas, ya q cortan y no puede llevar el coche.

wOlvERyN

#5887 ahora entiendes porqué lo de "su Sanchidad"

Aeran

Joder la que ha liado Begoña.

paxeco

#5887 calla facha

Soy_ZdRaVo
3 respuestas
D10X

#5892 Me quedo con que el 45% de los encuestas no tiene ni la ESO, y si le sumas a los de la ESO, el 60% de los encuestados solo hizo la educación obligatoria.

Yomolo

Si en España hay tanta gente tarada que Apoya este mierda de gobierno, de verdad, que venga una guerra civil porque esto ya no tiene arreglo.

1 respuesta
Aeran

#5894 Esto se arregla metiendo a inmigrantes que voten a Pedro

arkoni

#5892 El cis tan solo está preguntando si a la gente le parece bien el siguiente paso que va a hacer el gobierno ... xD se van a cargar la justicia

1 respuesta
aLeX

#5892 A ver, yo miro el caso de Puchi y las dos últimas preguntas contesto que SI, que se ve influenciada por intereses y que hay que reformarla.

Porque lo del Fiscal del Estado es digno de república bananera.

Von_Valiar

#5896 ojala. El pp lleva secuestrando la justicia años, es hora de ser valientes y tomar una decisión, de desbloquear el poder judicial.

2 respuestas
aLeX

#5898 Pero como en Matrix. Que Sánchez elija a siete jueces y que ellos sean el poder judicial.

1 respuesta
D10X

#5899 Directamente q quiten a los jueces y sea él mismo el poder judicial

1 respuesta
SikorZ

#5898 desbloquear es un bonito eufemismo para controlar xD

Pero bueno, si hay que instaurar una autocracia para que no gobierne el PP pues se dice y ya esta

1 respuesta
Von_Valiar

#5901 Autocracia judicial es justamente lo que no quiere el PP, teniendo secuestrado al CGPJ.

No aceptan nada que no sea lo que ellos quieren, aunque ello signifique perder calidad democrática.

Es vergonzoso, pero imagino que tendra relación con un candidato amigo de los narcos.

2 respuestas
aLeX

#5902

A mi me preocupa muy mucho que el PP tenga secuestrado el CGPJ.

Yo creo que ahora que Sánchez tiene cierta experiencia en leyes, tras haber eliminado el delito de sedición y haber modificado el de malversación, podría atreverse a elegir él mismo los jueces.

Es más, si necesita ayuda, seguramente Puigdemont y Otegui le podrían echar una mano eligiendo jueces.

¿No crees que sería mejor al secuestro actual de la extrema derecha? Solo hay que ver lo bien que funciona la fiscalía cuando está al servicio de Perrosanxe.

SikorZ

#5902 si te pudiera tomar en serio te responderia

Pero ambos sabemos que eres un trol xD

-kae-

#5900 Sánchez se sueña con ser como en la antigua Roma cuando se le miraba para que él pusiera el pulgar hacia arriba o hacia abajo para sentenciar. Todo el mundo pendiente de él, todopoderoso y decidiendo si le molesta esa persona para quitársela de en medio dentro de su propia legalidad modificada.

kraqen

Pero oye, que el estándar democrático es que el CGPJ lo elija Sánchez, me lo han dicho por aquí.

Mientras su Sanchidad:

2 respuestas
covaga

cuantos días faltan para la Nueva dictadura bananera?

D10X

#5906 Me encanta lo de "bloqueo del PP", y lo peor de todo es que en el PP son gilipollas porque tendría que salir Feijoo a decir que ellos no tienen capacidad de bloquear nada, si el PSOE no es capaz de ponerse de acuerdo con los partidos que conforman el congreso, que dimita.

Todo aquel que piense que el PP bloquea la renovacion, deja claro que no tiene ni pajolera idea de como se renueva el CGPJ.

kraqen

Pues Podemos se tirá directamente a por la opción más burda que será tumbada y les dejará en ridículo.

1 respuesta
DunedainBF

#5909 Ya habían propuesto rebajar la mayoría necesaria a la misma mayoría suficiente que nombra presidente del Gobierno, lo cual deja a esa mayoría en Congreso control del legislativo, del ejecutivo y de los vocales del CGPJ, que a su vez indirectamente también afectan a los nombramientos de magistrados del TC que dependen del CGPJ, pero ahora Podemos, en un extra de ridiculez, porque quieren alterar el reparto de vocales entre ambas cámaras del legislativo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam