El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

Sinso

Escaños en blanco se presentan?

nani11

#360 Una persona mayor hace bien en votar a partidos de personas mayores.

Que un hombre de 24 años vote a partidos que tienen como bolsa de votantes -y por ende foco de políticas- a partidos de 40 años, me parece deleznable, peor a la vez a la altura del español

Culebrazo

#346 al menos se han currado un dibujo y no han mandado a la secretaria fakear una carta :full_moon_with_face:

Lexor
MaviFe

Que suerte va a tener Mañueco en el ultimo momento.

2 respuestas
B

Hay hilo para seguir los resultados o es este mismo?

1 respuesta
MaTrIx

#366 pues nadie se a molestado en hacer nada (consecuencia de lo mucho que importa Castilla y León a nivel de España) así que supongo que este mismo.

Hablaré con la moderación a ver si ponen live

1 respuesta
B

#367 a mí no es que me importe mucho CyL, sinceramente. Lo que me importa es ver el resultado respecto a 2019 para ver la tendencia, ya que eso suele plasmarse similar en otras comunidades (p. Ej: si sube mucho vox o se desinfla, si C's se acaba de morir, etc).

arkoni

#365 Por? se supone que poca participación no beneficia al pp no?

1 respuesta
Leoshito

Viñeta del diario de León, día 13 de febrero. Este periódico pertenece a un empresario condenado en la Gürtel y que también es dueño al 50% de Televisión de Castilla y León.

Vox denuncia al PP por poner un tweet el día 13 de febrero exponiendo su programa. (Ojo: fuente podemita)

El PP utiliza el hashtag #YovotoPP desde numerosas cuentas para promover el voto hoy, cosa que no se puede hacer. También se comenta algo sobre una "carpa informativa" de Vox que se retiró.

España Vaciada denuncia que no hay papeletas suyas en algunos colegios electorales y que cuando se piden se les contesta que "pueden votar a otros".

Y esto en CyL que, con perdón por los castello leoneses, no es clave en política nacional. Miedo me dan las próximas generales.

Lexor

#369 si a las 14:00 había menos del 33% de asistencia el PSOE podía ganar y no se esperaba eso
#365 menos el CIS era lo que se esperaba

1 respuesta
B

#371 Aguanta y se fuerte

perche

era lo que se esperaba pero lo interesante es ver con cuanto gana, menos de 30 es una debacle.

legendcr7

Bueno, lo bueno de las jornadas electorales es el show que monta Ferreras. Yo ya me lo voy poniendo que no se que tiene que me engancha de una.

B

Ya tenemos primer sondeo tras el cierre de mesas.

Si se cumple, PP podría gobernar con VOX, pero con números muy apretados, por lo que no les habría salido tan bien las elecciones como esperaban.

De acuerdo con la encuesta, el PP mejora su resultado de 2019 entre uno y tres procuradores en tanto que el PSOE pierde entre cinco y siete. Vox, por su parte, da un salto espectacular y pasa de tener un solo representante a contar con entre 10 y 12. Ciudadanos perdería 3 de sus 4 actuales.

PD: Seguimos aquí

Usuarios habituales

  • perche
  • Lexor
  • MaTrIx
  • MaviFe
  • Sheitana
  • ISAILOVIC
  • Contractor