Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

B

Ya tenemos primer sondeo tras el cierre de colegios electorales.

Si se cumple, PP podría gobernar con VOX, pero con números muy apretados, por lo que no les habría salido tan bien las elecciones como esperaban.

De acuerdo con la encuesta:

  • PP mejora su resultado de 2019 entre uno y tres procuradores.
  • PSOE pierde entre cinco y siete.
  • Vox da un salto espectacular y pasa de tener un solo representante a contar con entre 10 y 12.
  • Ciudadanos sería el más perjudicado quedando con solo 1.

¿Confirmamos muerte de C's y auge de VOX?

RESULTADO

+95% escrutado

PocketAces

Auge de VOX?

VOX es una realidad en ESPAÑA.

No olvidéis eso. Gobernará pronto.

2 respuestas
Ilore

¿A qué hora comienza el recuento oficial?

1 respuesta
B

#3 el recuento ya está en marcha desde el cierre de colegios electorales a las 20:00h, que es la misma hora a la que ya se permitía publicar los últimos sondeos.
#2 hombre, ha pasado de no ser casi nada (1 representante) a posiblemente tener 10-12 así que por el momento está siguiendo los pasos de C's en su día y le puede pasar lo mismo y morirse al cabo de unos pocos años. El tiempo dirá.

1 respuesta
Ilore

#4 Grazie mille!!

zombietoads

O hay error mayúsculo de las distintas encuestas, o hay absoluta -al menos- de PP+VOX.

Y me temo que lo del error no va a ser.

Netzach

Alerta antifascista

B

#2 Estas diciendo que van a cambiar la tendencia del bipartidismo en España?

Despierta, como mucho seran parte importante del pacto para que el pp gobierne y después vendra el desplome, es un cuidadanos 2.0 con un discurso tribunero

3 respuestas
Netzach

#8 El desplome de Ciudadanos viene por pactar con el PSOE. Vox está para quedarse pero vamos a seguir con PP/PSOE y los que pacten con ellos.

2 respuestas
B

#9 ¿Que diferencia hay entre rojos y azules? El color del guante con el que roban?

Vox que? Xdxd

1 respuesta
xemi

Pero si iba a ganar el PSOE easy, que me lo ha dicho el CIS. No me fio de esos sondeos fachas.

B

#9 o por no hacerlo, que por no pactar con PSOE hicieron la de "ah pues me obligas a pactar con etarras e independentistas".

ZaGo
Shandalar

Nunca me creo los sondeos a pie de urna. Nunca aciertan en los %.

El PP sacará más.

D10X

#10 Los azules joden al pobre y les dicen q es lo mejor para todos, los rojos joden al pobre diciendo q van a joder a otros q no son ellos.

1 respuesta
Elessar
#8lendersmark:

después vendra el desplome

Creo que te has confundido con UP.

1 respuesta
B

#15 Pues eso, lo mismo me da que me da lo mismo, luego estan los contenders, antes eran Naranjas y morados y ahora verdes y morados

La misma mierda pero con otro color pero vamos que el que piense que los verdes van a gobernar... xdxd

#16 No, no me he confudido

Agrael120

Parece que a Cerebrogalaxia Casado le ha funcionado hacer el acto con animales.

B

Voy a ir actualizando en #1 los resultados según vaya incrementando el % escrutado

Mi apuesta va a que C's se lleva 0 representantes y se comen un mojón.

3 respuestas
Netzach

#19 Ojalá

Y C's se desplomó porque Rivera cumplió con su palabra cuando dijo que no pactaba con Pedro Sanchez y le tuvieron que largar para que Arrimadas le diera el gobierno al Guapo, a partir de ahí al carajo y es normal.

mrphy

#19 Que lo dejen asi ya, que es Domingo y es dia para descansar.

PocketAces

Me flipa que el PSOE lleve 20 escaños jajajaja

Es acojonante lo de la lluvia dorada xddd

Endocare

Ana Pastor con dos mascarillas puestas, me estoy partiendo la polla.

Soy_ZdRaVo

Hay solo un 5% escrutado e imagino que no será representativo aún pero me sorprende la poca diferencia entre % de voto entre PSOE y Vox wtf

1 respuesta
perche

queda muchisimo aun, no aparecen ni escaños de cs ni de podemos

mrphy

Los resultados cocinados del CIS los tiene alguien por ahi, para echarme unas risas.

1 respuesta
Sinso

Estaba flipando y veo escrutinio 2,74% xd

_LuZBeL_

Buenos politicos

RusTu

#24 En Castilla? Te extraña?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 no ganó el PSOE las anteriores?

2 respuestas

Usuarios habituales