Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

Microzaa

#948 A todo se acostumbra uno, fijate Pedrito que también relataba problemas de conciliación de sueño si pactaba con Podemos y ahora no refiere intranquilidad de conciencia alguna aun incluso habiendo sobrepasado todo lo que tu expones..

B

#960 Ya con el logo es el troleo total. El pp tiene que hacer cordón sanitario con la psoe, no con vox.

rusillo-

#960 La señora esa podía hacer algo útil para el país y dejar de ser un parásito más que no ha movido un dedo ni hecho nada útil en toda su vida.

Que digo, útil también para ella, para ejercitar la mente y quererse un poquito.

Karch

#960 digo yo, al margen de que el psoe acepte o no y haga su teatrillo, que sera el pp, que es el partido que gano las elecciones, el que tendra que ofrecer algo a cambio para que le apoyen en la investidura, igual que ha ofrecido a vox visepresidencia, consejos y veremos que leyes

1 respuesta
aLeX

#964 ¿Te parece poco que ofrezcan parar a la ultraderecha?

El PSOE podría haber parado a la ultra-extrema-derecha solo con abstenerse en la votación. Pero no han querido, qué se le va a hacer. Lo primero es lo primero

Y no me negarás, que la posibilidad de ser el partido que evitó dar poder a la ultra-extrema-derecha es más de lo que ofrecía el PSOE al PP hace tres años

Al final te tienes que reir. El hijoputa este de sanchez pactando con etarras y llamando ultraderecha a un partido que defiende la costitución, que por cierto, el se la ha saltado dos veces y no ha pasado nada.

1 respuesta
Karch

#965 pues me das la razón, pedian abstencion a cambio de nada y de ahi que el pp en su dia se abstuviese, hoy pues se dio el mismo caso pero a la inversa

Para que le den la abstención tendran que tener algun acuerdo minimo digo yo, alguna linea de como van a ser las politicas, aunque luego en la práctica se lo pasen por el forro como el psoe con podemos xD

Edit: os reis de los mensajes de parar a la ultraderecha y tal y leugo los utilizais como argumento, no hay quien os entienda jaja

1 respuesta
aLeX
#966Karch:

pedian abstencion a cambio de nada y de ahi que el pp en su dia se abstuviese, hoy pues se dio el mismo caso pero a la inversa

A cambio de nada, lo que se dice nada... pedían que el PP rompiese con Vox en todas las CCAA.

Es de tener una cara de cemento armado lo de este fulano. Volvamos a 2016 con el No es No de Sánchez que le negó a Rajoy una abstención

Y luego está lo de llamar a Vox extrema derecha. Pues bueno, si ser extrema derecha es respetar la constitución, no parece que sea malo. Ayer en la radio decía un tertuliano que Vox quiere inmigración "ordenada" en Castilla y León, y que eso era "decidir quien entra y quien no" -sic- y eso era fascismo. Joder, pues yo no le veo llamar fascitas a los australianos, por poner un ejemplo, que tienen unas políticas migratorias infames.

En fin, lo de siempre. La famosa doble vara de medir de los que creen ostentar la superioridad ética y moral.

1 respuesta
Karch

#967 a ver, el PP hoy en CyL pedia abstencion al PSOE a cambio de nada, y el psoe lo rechazo, al igual que a Rajoy en su dia

Como tu dijiste Sanchez pidio tambien la abstención a cmbio de nada y obviamente tambien se la rechazaron

VOX se quiere cargar la constitucion y su sistema de autonomías pero bueno jaja

MaTrIx

A mi vox me gusta menos que una patada en los cojones. Pero el resultado es el que es y ahora tiara dejarles hacer, ver que hacen y si mejoran en algo las cosas y en las siguientes elecciones veremos a ver.

aLeX

A más de uno no le parecerá mal que se carguen los 17 reinos de Taifas. En especial los que van por libre.

B

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-corresponsable-manueco-haya-rendido-202203112136_video.html#vca=rot-se-20&vmc=ultimos-videos-espana&vso=noticia-local-cataluna&vli=1-bal-cs-ve-a-psoe-corresponsable-de-que-manueco-se-haya-rendido-a-vox

Yo no sé a dónde irá a para Cs, pero ahora resulta que la culpa de que gobierne España el psoe con podemos y demás ralea es del pp y no suya xD
No sabía que tenía la cara de cemento este señor. No digo que no tenga razón en términos generales sobre lo que pasa, pero es irritante lo primero.

perche

#960

se podia arreglar bien las cejas que la izquierda parece una carretera de curvas.

25 días después
RusTu

Me ha hecho gracia:

Está claro que lo meten para preservar el lado cultural de la tauromaquia. A ver cómo sale esto.

Usuarios habituales