Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

aNNiBaL

#26

3 respuestas
perche

Si sacando 35

zombietoads

#19 Uno salvan en Valladolid, al igual que UP. Me la juego -tampoco es una apuesta arriesgada, la verdad-

El ostión aquí ya se lo metió Podemos (de 10 a 2) en 2019, ahora se podría decir que están "estables dentro de la gravedad".

Se irá viendo, de todas formas.

mrphy

#30 35 escaños tuvo el PSOE en las anteriores, el PP 29

1 respuesta
PocketAces

#31 Tezanos es un bastardo de un nivel antológico.

B

Ojo que los de Soria YA igual dan sorpresa

1 respuesta
RusTu

#30

Eso es el total de votos de las anteriores elecciones para que te hagas una idea. Seguramente VOX saque unos 150k

1 respuesta
ZaGo

#31 Vaya puto amo es Tenazos, poco le pagan para el servicio que hace.

perche

Y ojalá podemos

Soy_ZdRaVo

#37 pues pierde un % de voto tremendo el PSOE si lo escrutado es representativo. Que imagino que no será

2 respuestas
aNNiBaL

Pues tiene pinta de que va a variar poco, disfruten lo votado.

B

A VOX lo mejor que puede pasarle es que PP consiga los 41 y puedan gobernar en solitario con mayoría absoluta.

1 respuesta
Shandalar

#40 pues ya van por el 11 y no está variando mucho eh, xD

ZaGo

#42 No los va a conseguir, pero si está cerca con abstenerse ya evitan mojarse en un gobierno. Y así van más libres de cara a las Generales.

zazgan

Dios tengo sueños humedos con que la rata quiosquera se quede afuera.

PocketAces

Es que yo me imagino las encuestas del hijo puta de Tezanos.

Manda a 2 chavales a la puerta de la Asociación Regional del PSOE en Valladolid y les dice, ale chavales a hacer encuentas.

Es que si no, no tiene ningún tipo de explicación. Menudo malnacido.

1 respuesta
mrphy

#36 Soria YA es una de las marcas blancas del PSOE? No conozco mucho los partidos de Castilla y Leon.

2 respuestas
RusTu

#40 Al PSOE se lo cargan en estas elecciones xD

Ilore

¿Qué página usáis para seguir en directo el recuento?

1 respuesta
B

#49 Esta es la oficial https://elecciones2022ccyl.es/resultados/0/castilla-y-leon
#47 me suena que sí, pero no estoy seguro. De todos modos, le va a salir caro dividir los esfuerzos.

1 respuesta
C

Los partidos boina van a salirle caros al PSOE

perche

Ojo que podemos se le pone cara gallega

Ilore

#50 gracias!

zombietoads

#34 Pero diría que eso también por estar el voto de la derecha dividido y en más de una provincia tirado a la basura (en bastantes con vox, en algunas con Cs).

Como curiosidad, la única vez que llegó el Psoe al gobierno autonómico fue por estar los votos conservadores divididos entre CDS (antigua UCD) y AP -la legislatura de Demetrio Madrid para el PSOE-, pese a sumar los otros dos partidos más votos que el PSOE.

#47 Soria Ya como plataforma lleva al menos dos décadas. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Soria_%C2%A1Ya!
Lo de partido político es novedad reciente, eso sí. Pero vamos, con el pitorreo tanto autonómico como nacional a esa zona y a otras de la comunidad no es tan raro que reciban tanto apoyo.

Que me moriré sin ver la Autovía del Duero acabada, y estoy en la treintena :/

zazgan

Empiezan los lloros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues ya va igualándose el pp y el psoe. Me parece más normal que los primeros resultados totalmente absurdos

2 respuestas
benjajim

#55 El cagometro al máximo

Luego a llorar y a culpar al ciudadano

Manorothh

#55 ya solo quiero ver el mundo arder mientras q los llorones intentan apagarlo con lágrimas y más gasolina.
Newton haz lo tuyo

RusTu

#56 Supongo que mucho municipio con menos de 500 habitantes que tardan poco en hacer el recuento.

ZaGo

Por ahora se ha escrutado especialmente el voto rural, cuando lleguen las capitales de provincia se irán igualando.

Usuarios habituales