Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

B

#56 Los primeros en tener datos escrutados son los pequeños colegios rurales. A partir de las 21:30h suelen empezar a entrar resultados de mesas de ciudades y ahí la cosa cambia.

Por ejemplo, Zamora lleva ahora más de un 24% escrutado y Valladolid un 8%.

ZaGo

Algo hay que decir XD

3 respuestas
B

#62 El de C's está fumao. Si perder un +90% de tus representantes es tener un buen resultado apaga y vámonos.

Aegar

#62 Coño ¿está Ted Mosby en Ciudadanos?

kun294

La veleta naranja desaparecera de la política en breves ahora volveran al PP de donde venian todos

B

20% escrutado

Prava

#46 Según se mire hasta es beneficioso que hinche los votos de los partidos zurdos...

1 respuesta
B

#67 yo así lo creo también. Los que pensaban votar PP o VOX pero no sabían si quedarse en casa se movilizan más si ven que el CIS da victoria a PSOE xD

1 comentario moderado
B

#69 y también que tu ministro de consumo meta mierda a una de las principales formas de ganarte la vida justo antes de ir a votar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

W4nX1 el demócrata acaba de hablar.

Que no voten los que piensas distinto a él. Hágase

Riip

#69 no si resulta que los pueblerinos granjeros son todos fachas. Te tienes que reir

B

#70 Gracias se lo iba a decir yo xD

1 respuesta
B

#73 es que eso ha sido muy fuerte. Tiro al pie de manual y desastroso.

Yumik

#69 Hazte así que tienes un poco de clasismo.

JoramRTR

#69 solo vale la España que vota como a ti te gusta, los demás son catetos, como se nota que vienes de Podemos xD

Nirfel

#62 Parece sacado del MundoToday

pabloeloco

La democracia está bien si votan como yo.

perche

Otra cateta

B

ciudad, bueno, urbanita, progrerío y artisteo, el paraíso donde los hipster gentrifican
campo, malo, trabajo y vida dura, tradiciones, el infierno donde votan a la derecha

1 respuesta
Karch

Que pena me da que sigamos con la misma gente incompetente que esta destrozando la comunidad, pero bueno como miles de jóvenes lo veremos desde la distancia

mrphy

Podemos uniendose con IU con menos del 5% de los votos, otros que ya no engañan a nadie y mira que sus votantes eran los más borregos.

Aegar

#69 Ánimo, el siguiente comentario no te olvides de mencionar a Franco.

Karch

#80 la poblacion de CyL es principalmente urbana, en el campo quedan 4 y luego los inmigrantes ilegales que trabajan las tierras xD

1 respuesta
Czhincksx

#69 CyL lideran los índices académicos de España en las pruebas que hace Europa para ver el nivel año tras año, pero vas tú, un puto zurdo, a llamar analfabetos a los demás.

Ronjoujoujou

Lo de las macrogranjas es un error y han jugado esa carta de forma que acabaremos todos perjudicados.

Era mejor la otra opción de lejos, como siempre la política vendiendo malo como si fuera bueno.

B

34% y ahí aparece el primer representante de C's. Deben estar sudando la gota gorda

kayzel

Dice Ferreras que hay caras de preocupación en el PP xd

B

#84 obviamente es una parodia de #69

Prava

#69 Telita el desprecio que demuestras. Pero ve pillando kleenex porque VOX ha venido para quedarse.

2 respuestas

Usuarios habituales