El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Nuat

El Gobierno traslada a medio millar de inmigrantes a hoteles de Almería y Málaga

El Gobierno de España aloja a 150 inmigrantes en el Balneario de las Salinas «por sorpresa»

El Gobierno paga vuelos de 240 € por inmigrante para repartirlos por toda España y alojarlos en hoteles

La alcaldesa de Almería, indignada por el traslado de más de 300 inmigrantes a un hotel de El Toyo sin previo aviso

Inmigrantes ilegales que tenemos que mantener todos los ciudadanos españoles porque el gobierno de España es incapaz de devolverlos a su país en el mismo instante que llegan a tierra, son casi tan o igual de culpables que las mafias que los traen.

LadyTenTen

A saber lo que se embolsan de las mafias los corruptos que tenemos en el gobierno. Tenemos lo que nos merecemos por no quitar los privilegios a estos criminales, se creen intocables.
Trata de personas aplaudida y pagada por los votantes.

También me gustaría saber cuanto cobran los dueños de los hoteles y qué contactos tienen.

1 respuesta
DunedainBF

Piensa que dentro de su país son los más valientes, la flor y nata, los que tienen el coraje de soñar con una vida mejor y arriesgarse la vida en el trayecto.

La obligación de España es acogerlos, pues son una inversión que no defraudará y obtendremos a cambio una sociedad mejor.

Dase

Están llevando a todos los de las pateras a lugares gobernados por el PP?

2 respuestas
refresco

Hombre en algún lao habrá que meterlos

4 respuestas
M0E

Un nuevo modelo de turismo, me parece top sobre todo porque yo no lo pago.

1 respuesta
B

Hace falta repoblar, no veo el problema.

1 respuesta
MaTrIx

Justo han traído a unos al pueblo de mi novia. Espero que les paguen el spa, que menos, aunque la verdad es que necesita una buena remodelacion cuando estuve.

W4R__

El turismo siempre es bueno

NigthWolf

Basicamente lo que he dicho en el otro hilo. Hoteles de politicos/amigos de, en donde sacaran tajada. El clasico de "te lleno el hotel con dinero publico a cambio de X".

Y aunque saliese a la luz y se gritase a pleno pulmon, daria igual. El electorado no castigaria en las urnas ni iria mas alla. Acaso no llevamos viendo disparates años y nunca pasa nada? xD

1 respuesta
palote

Madre mia españa esta en modo:

Corred insensatos!

Salvese quien pueda.

oppressed

De mientras...

https://elpais.com/sociedad/2023-08-11/los-jovenes-no-pueden-irse-de-casa-la-edad-media-de-emancipacion-supera-por-primera-vez-los-30-anos.html

1 respuesta
1 comentario moderado
winnertaco

Buen hilo para racistas e islamófobos. El día que os enteréis que todos somos humanos con derechos y que no podemos permitir que muera gente en el mar porque racismo, ese día el mundo será un lugar mejor.

10 respuestas
M4A

#12 Podríamos coger a los jovenes españoles y meterlos en un Cayuco cerca de las costas de Canarias.

#14 Puedes meterlos a todos en tu casa, llama a Marlaska que te mande el autobús. Eso si, que ninguno pase hambre ni problemas de higiene.

2 respuestas
pabloeloco

#14 Y lo mejor paraque no muera nadie en el mar, es acabar con las mafias y con el efecto llamada.

1 respuesta
allmy

#5 en un campo de ilegales vallado en catres y después en un A400 de vuelta a África.

Desper4doS

#14 Pero por qué no entran por las fronteras? si pagan verdaderos pastizales a las mafias para los pasajes en las pateras, por que no lo hacen por avion? o en ferris pasando por la frontera?

2 respuestas
RastAfar1
#14winnertaco:

no podemos permitir que muera gente en el mar porque racismo, ese día el mundo será un lugar mejor.

Tienes razón, habrá que pagar a Marruecos para que no se tiren al mar..oh...wait

winnertaco

#18 Han cruzado todo África a pie y descalzos para llegar a cumplir el sueño de la vida occidental. No es su culpa que Europa haya expoliado sus paises durante toda la historia.

2 respuestas
Dubley

#20 vas a tener que comprar un bait de más calidad, los del chino empiezan a oler rápido.

1 respuesta
winnertaco

#21 Gracias, alguno inteligente.

B

.

1 respuesta
Netzach

#20 Pues que aquí vengan solo del Sáhara y la Guinea española, los demás a Francia e Inglaterra.

visent666

https://www.hoy.es/caceres/llegado-140-inmigrantes-malpartida-caceres-20231025074047-ga.html

Han llevado 140 inmigrantes de África a un pueblo de Extremadura de 4000 habitantes. Malpartida,, de Caceres. A otro hotel. También sin aviso.

No creo que a la gente de un pueblo tan pequeño le haga gracia. Me imagino que los darán de lado y no les darán trabajo. Si es que hay trabajo en esa zona, claro...

duriel_one

#15 Haceos un favor y dejad de utilizar la frase "mételos en tu casa.." como argumento porque da vergüenza ajena, además de ser una falacia.

1 respuesta
ruk0style

Nos van hacer un caballo de troya

Nerviosillo

Y en Almería en un hotel del Retamar/El Toyo, que son casi exclusivamente segundas viviendas vacacionales xDDD

Se van a poner las botas. Patada a la puerta y a vivir.
Me cago en sus muertos ya, en serio.

#14 Si cogen el camino de la patera y se ahogan, honramos su muerte con un Premio Darwin, descuida. Que no vengan, coño.

_RUGBY_

#14 El día que los palestinos quieran a sus hijos más que su deseo a matar a los judíos habrá paz en Oriente Medio

C

#15

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo