El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Overwatch

#630 Ya, no se cuanto cobran dentro de la cárcel... pero sí sé esas ayudas que les dan al salir de la cárcel un completo sin sentido.

Si tu te quedas sin trabajo y por los motivos que sean no tienes ahorros ni tampoco paro, no te dan una puta mierda xD

Mientras al delincuente y al inmigrante recién llegado recibe todas las ayudas.

1 respuesta
Vhsephi

#631 cuando yo hice las prácticas en Foncalet por lo que me dijeron un jardinero, por ejemplo, cobraba 350€, los que estaban en el economato entre 250 a 450 (según el módulo) y los que estaban en fabricación de piezas pvc 250 euros.

Luego estaban los jefes e módulos que cobraban entre 150-250 euros, según el módulo. También estaban los técnicos, vamos los típicos manitas, los cocineros, los albañiles, lavandería... pero en ningún caso cobraban más de 500 euros.

Mariox93

#613 #617 ¿Sois conscientes de que cuando gobierna el PP también se acogen inmigrantes ilegales no?

1 respuesta
ReibenN

Qué debería de hacer el Gobierno para que le sorprendiera a alguien?

1 respuesta
B

#627 40 años? El asesinato de Chris Hani fue en 1993. Bueno, al menos alguien lo admite. No es tan distinto, De Beers sigue siendo la compañia que extrae diamantes de Africa siendo compañia con sede en Luxemburgo. TikTok per se no explica nada, lo hacen los creadores de contenido, y sorpresa, tambien lo explica el mismo canal en tiktok como lo hacen hoy en dia: Mercantilismo.

#628 ¿Y que tiene que ver la antiguedad de mi cuenta con el argumento que expongo?

1 respuesta
NigthWolf

#635 Porque empezaste posteando en un bando y te pasaste al otro. Lo hiciste mal. Con una cuenta nueva tienes que centrarte en el rol que quieres seguir para que luego no se te vean las costuras al tirar baits

1 respuesta
Vhsephi

#633 compara el número

-kae-

Ayer me decía un progre que viene muy bien que vengan estas personas porque son las que van a pagarnos las pensiones...

Yo le respondí que entonces la izquierda es muy hipócrita e hija de puta porque se aprovecha de esta pobre gente haciéndoles efecto llamada y no haciendo nada por evitar "las guerras" que hay en sus países que les empujan a la inmigración y vendiéndose ellos como acogedores y humanitarios cuando lo que están haciendo es fomentar que se jueguen la vida en el mar para que nos paguen las pensiones.

2 respuestas
Aeran

#634 Castigar a algún corrupto, o mejor alguna dimision tras una cagada gorda.

Vhsephi

#638 claro que van a pagarnos la pensiones... con machetes.

MeCagoEnDios

#638 igual te dicen que no hay trabajo o el que hay es precario como te dicen que quieren que venga gente de fuera que aceptará cualquier mierda para pagarnos las pensiones xdxd
Los empresarios explotadores se frotan las manos con esos retrasaos

Vhsephi

Se les ve super agradecidos

B

#636 Tienes libertad para basar tu realidad en una completa mentira, pero no intentes engañar al resto.

La lógica del forero medio: Si la opinión de un usuario es contraria a la mia, es bait :joy:

El bait: El asesinato de Chris Hani fue en 1993. Bueno, al menos alguien lo admite. No es tan distinto, De Beers sigue siendo la compañia que extrae diamantes de Africa siendo compañia con sede en Luxemburgo. TikTok per se no explica nada, lo hacen los creadores de contenido, y sorpresa, tambien lo explica el mismo canal en tiktok como lo hacen hoy en dia: Mercantilismo.

Divaka

Toda esta pantomima se hace con un objetivo claro, traer mano de obra para que el sistema económico no se hunda. Lo más grave es que ni trayendo cayucos llenos de inmigrantes se puede sostener el sistema. No importa si está al frente PSOE, PP, los comunistas o los nazis, todos harán lo mismo, mirarán para otro lado ya que SON NECESARIOS. Estamos en un país secuestrado por los viejos. Hasta que no se abra la caja de pandora (sistema de pensiones) no se podrán afrontar problemas menores (inmigración incontrolada).

En este gráfico se ve perfectamente de lo que hablo.

Es decir, ni con millones de inmigrantes nuevos en 7-8 años, se puede revertir el proceso de la decaída de la tasa de actividad y en consecuencia menor potencia del motor económico.

Teneis al informe completo del BDE aquí:

2 respuestas
Vhsephi

#644 siempre me ha hecho la gracia la tontería de "Hay que traer inmigrantes para tener mano de obra"

Si no tienen papeles, no pueden trabajar de forma legal. Sino trabajan de forma legal, no colaboran con los impuestos ni el IRPF, así que... ¿De qué nos sirven?

Luego, tenemos 2.72 millones de parados en España, ¿qué necesidad hay de traer a gente de fuera? Lo que hay que hacer es obligar a esos parados a aceptar cualquier trabajo. Y el que no quiera, se le descarta como persona activa y listo, ni ayudas ni ostias.

1 respuesta
Divaka

#645
Todo a su tiempo. Se empieza por traerlos, luego legalizarlos, luego darles trabajo... Si la economía se hunde, hay que revertirlo...

1 respuesta
JackDaniels

Para la inmigración non se piden cuotas.

Con esto se acaba usando a la armada para interceptarlos y devolviendo los cayucos a su puerto de Origen.

Deswar

#646 Y luego darles 100 euros y decirles que papeleta meter en las urnas, eso es

Lexor

Y recordad, no existe el efecto llamada

MeCagoEnDios

#644 y aunque viniesen millones y se regularizasen, cómo van a colaborar si nisiquiera hay suficientes puestos de trabajo para tanta gente? Luego os quejáis que si en Infojobs hay 1000 candidatos para un puesto de trabajo xD

1 respuesta
Vhsephi

#650 trabajo hay, lo que no hay son ganas de trabajar.

-kae-

Escuchaba ahora en la radio a uno del PSOE criticando al PP por hablar mal de estos inmigrantes (más bien de la gestión y reparto) y que a los ucranianos los acogimos sin críticas porque el PP solo se fija en el color de la piel...

A ver, que yo sepa, los ucranianos huyen de una guerra, no entraron de manera ilegal ni a la fuerza, tienen una cultura mucho más parecida a la nuestra facilitando su integración, no están robando ni violando en manadas (no todos los subsaharianos pero sí muchos más que los ucranianos) y sobre todo, la mayoría de ucranianos no han venido para quedarse, están de manera temporal.

También podrían acusar de racistas a todos los que acogieron en sus casas o cedieron viviendas para ucranianos y no hacen lo mismo con estos inmigrantes...

2 respuestas
Yamb

#652 Ese argumento ya lo he escuchado varias veces en la SER, es tan débil que creo que ni los oyentes más sectarios se lo tragan. Creo que forma parte de los juegos de palabras a los que nos tienen acostumbrados, como llamar migrantes a los inmigrantes o equiparar refugiados de guerra con exceso de población marroqui que entra ilegalmente en España atraidos por el bienestar social europeo.

Vhsephi

oye... como sigan así van a conseguir de verdad ser un país de extranjueros XD

CAFE-OLE

#652
Te falta un dato MUY importante. De ukranianhan vebido muy mayoritariamente mujeres.
No hombres en edad de servicio militar

-kae-

Hay que ver estos países nórdicos que fachas se han vuelto, mira que vincular "aumento de criminalidad" con "inmigración masiva"...

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/internacional/20231102/paises-nordicos-alian-contra-inmigracion-masiva-programa-conjunto-deportaciones_150701_amp.html

Podíamos pedir que nos los envíen todos a nosotros, así tenemos más pensiones pagadas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo