El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

GrimMcSlam

#300 blanquear qué?? Que el gran reemplazo no tiene nada que ver con esto??

1 respuesta
Aura-

#295 Lo que hay que hacer es que arreglen esos países y que la gente pueda vivir allí

Pero claro, a nadie se le ha ocurrido XD

Es muy difícil solucionarlo

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

Como va el tema este, se sabe ya si les dan de desayunar langosta mientras tenemos españoles rebuscando en el cubo de la basura?

Hay que rascar en el fondo del cubo para enfrentar a los ultimos contra los penultimos.

xPipOx

#302 ¿Tú crees que la gente con dinero quiere arreglar África? No, para sus negocios arreglar África no creo que sirva de mucho, al contrario les va a perjudicar.

¿Los políticos quieren arreglar África? No, los políticos son terriblemente cortoplacistas, sólo quieren que les votes en 4 años, si vende el buenismo, que está visto que sí, van a darte buenismo en vena.

Los países de mierda sólo los pueden arreglar la gente que vive en ellos.

Me encantaría que Joder, Mario, r2dr2go o grim alguna vez pusieran una solución real, pero visto lo visto tenemos que seguir viviendo en el mundo de la piruleta unos años más. Mientras tanto a disfrutar de la inmigración ilegal descontrolada y lo que conlleva.

2 respuestas
Danico

Que puta vergüenza macho.
Disfrutar lo votado

1 respuesta
Nerviosillo

#306 Si puedes mirarlos en el hilo.
Se la suda bastante a los cuatro acólitos. No van a disfrutar nada porque en sus barrios no entran.

1 respuesta
HamStar

Imagina no ser cada vez mas racista y xenofobo

Danico

#307 Lo peor es que piensan que esto es futbol y hay que seguir siempre lo que digan sus "idolos politicos"
Abrir los putos ojos joder y dejaros de mierdas

1 respuesta
Nerviosillo

#309 O cobran paguita del partido/asociación de turno afín al partido o cobran paguita por minusvalía.
Si eso está claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
elsonyer

porcierto, algun progre me puede explicar donde estan los crios o las mujeres entre todas las imagenes donde solo vemos tios entre 20 a 40 palos?

1 respuesta
elsonyer

#311 imagina ver las imagenes de refugiados ucranianos donde todo eran mujeres y crios y no tios en edad militar.

1 respuesta
M

#312 ya los mandaron a las casas de acogida y a los puti clubs

GrimMcSlam

Me hace gracia cómo algunos proyectan su sectarismo en los demás xD

1 respuesta
Nerviosillo

#311 Primero, no lo he hecho.
Segundo, me la suda su raza, me jode mil su cultura.
Tercero, soy español a efectos legales y tengo derecho a circular libremente por toda Europa y España si me da la gana.
Cuarto, de migrar a otro país lo haría con la legalidad por delante.

Vete a cagar.

#315 El día que te vea criticar en condiciones y con la boca grande y no blanquear, te dejaré de tomar por un acólito.

5 respuestas
M

#313 será que estaban pegando tiros? No sé dímelo tú jajjajajajjajajja

Dase

#316 La culpa es solo tuya, cuando llevas 10+ años en un foro hay que saber con quien puedes discutir según que cosas xD

Sabemos por qué el defiende lo que defiende, a partir de ahí, te toca a ti decidir si entras cual miura o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#316 serás muy español y todo lo que quieras pero te falta un poco de educación con esas formas de dirigirte a los demás.

A ver si te dan un descanso los moderadores y te calmas un poco.

Nerviosillo

#318 Estoy viendo si me conceden la misma paga que les dan a ellos, que un extra siempre viene bien.

r2d2rigo

#316 te viene el nombre de usuario al pelo

M

#316 pues eso , si no racista un intolerante
Ellos también pueden circular libremente por donde les salga de los cojones por cualquier parte
Cuál es la legalidad para moverte a otro país fuera de la UE?
PD: no te pongas nerviosillo

2 respuestas
Martita-

Por fin ha llegado la mano de obra que pedian los hosteleros, que no quedaba nadie para trabajar en hosteleria.

JoDeR

#305 Que malos somos porque queremos que se les trate con un minimo de dignidad y no como perros.

El problema es que no veis personas con un drama personal a sus espaldas que les obliga a tirarse al mar en busca de alguna esperanza, vosotros seguramente por vuestro racismo sois incapaces de verlo.

La solucion no la tengo yo, pero lo que si tengo claro es que mi gobierno tiene que dar amparo a todas esas vidas y jamas apoyare un gobierno que de la espalda a seres humanos.

4 respuestas
HamStar

#324 Y no les pueden dar amparo paises con los que culturalmente tengan algun tipo de lazo?

Nerviosillo
#322Mundomierda:

Cuál es la legalidad para moverte a otro país fuera de la UE?

Tener visado en regla, según el país.

1 respuesta
Angeliuz

La teoría de la conspiración es un camelo, hasta que empiezan a meter colonias de negros en la España vaciada, lo que seguirá de la escusa que hay que repoblarla con morenos.

No sabemos que plan hay más allá de las tres semanas, pero nada, algo harán. Cuando empiece la delincuencia (que empezará) veremos desfilar y cambiar las opiniones y explicaciones en la que se parte desde el punto de partida de que el oyente es subnormal.

#324 a mi es que me come la polla el drama de la gente, llévatelos a tu casa y que te navajeen a ti, coleguita, que es que el drama de los de aquí te comen la polla.

2 respuestas
AlejTD

A todos aquellos que defiendan esta invasión silenciosa a capa y espada, les deseo que tengan un encuentro amistoso con cuatro de ellos por la noche, pero lo deseo fuertemente.

O que acosen sexualmente a su pareja para que sorban un poco de su jarabe progresista 😃

Dase
#327Angeliuz:

hasta que empiezan a meter colonias de negros en la España vaciada,

la españa vaciada gobernada por el PP

a la que gobiernan ellos no llevan a ni 1, no se por qué, algo se me escapa.

JoDeR

#327 Pago impuestos para que los puedan atender, para eso esta el Estado y los partidos que lo hacen por mi y para que se emplee en lo que yo creo que deba emplearse el dinero y mi voto actuara en conscuencia, tu haz lo mismo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo