El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Nerviosillo

#347 La analogía es una mierda en base a que estos nos son refugiados de guerra, pero si, opino igual.

El país está lleno. Ni ucranianos, ni congoleños, ni israelíes ni palestinos.

Que se apunten a una lista de trabajadores, y que los seleccionen de esa lista para darles un visado de trabajo siempre que no haya españoles disponibles para ese puesto.

#360 Diferencias hay un huevo.
Religiosas y culturales, sobretodo. La mayoría son islámicos.

El único que se para a mirar el color de su piel eres tú. Los que pensáis que por ser negros merecen más lástima sois los peores.

1 respuesta
JoDeR

#361 Mi analogia es una mierda pero tu ya sabes que no son refugiados de guerra porque conoces sus lugares de procedencia en base a tus cojones morenos.

Si vamos a debatir, debatamos con argumentos no con datos que te inventes, normal que te pongas nerviosillo cuando se pone en duda vuestros dogmas.

Ahora en Africa no hay refugiados ni guerras, es que me parto la polla con vosotros.

Claro en esos pais tan bien articulados hay que decirles a esos morenitos que rellenen el papel verde B.402 y esperen pacientemente una respuesta de la embajada, habria que veros a vosotros en esa desesperacion de liarte la manta a la cabeza y dar a tu hijo a un extraño en un balsa con la esperanza de que pueda tener un futuro mejor.

2 respuestas
Nerviosillo

#362 No son refugiados de guerra en el momento en el que todo lo que llegan son hombres fuertes en edad militar, y atraviesan medio mundo en lugar de irse a países cercanos.

No engañas a nadie.

Dar a tu hijo dice. Si esos a lo que vienen es a hacer hijos aquí, y sin consentimiento.

1 respuesta
JoDeR

#363 Eso como lo sabes, lo has visto en los posos del cafe?

1 respuesta
_RUGBY_

#351 hay que ponerlas en funcionamiento otra vez para el siguiente viaje xdd increíble y atrás se ven como 6 más
#362 los marroquíes vienen de la guerra del rif creo y argelinos de la guerra de independencia con Francia me suena

Nerviosillo

#364 Lo he visto en las imágenes del periódico de los que han llegado a mi provincia.

Hay fotos, echa un vistazo tú.

Pobreticos los bebés, eh. Son nuestros niños!!

2 respuestas
JoDeR

#366 Me refiero que como sabes de donde son para afirmar que no huyen de una guerra porque la policia no puede deportarlos porque no saben muchas veces de donde vienes pero tu parece ser que has nacido con un don.

Y si desgraciadamente eso sucede, meten niños pequeños porque no tienen dinero para pagar a toda la familia un hueco en esas embarcaciones y por eso tambien son hombres porque les sera mas facil trabajar y mandar dinero a su pais.

1 respuesta
Nerviosillo

#367 Del África subsahariana tu.
Si está claro que son Coreanos del Norte huyendo de la dictadura.

Deja de hacerte trampas al solitario

Seguro que el dinero llega. No están en guerra?

Ellas pueden morir o ser violadas por las guerrillas mientras ellos aquí de fiesta sábado y domingo y entre semana currando no? Sisi.

1 respuesta
JoDeR

#368

Que te dice tu tercer ojo, si tienes que apostar de que pais vienen?

Echa curriculum en la policia, lo tuyo no esta pagado.

1 respuesta
refresco

Hombre claro que le damos importancia al color de piel. No me compares a una ucraniana con una de Uganda . Encima con un poco de suerte la ucraniana se queda viuda a los 22

Nerviosillo

#369 De Ucrania, si está muy claro.
200 ucranianos.

Controla el cinismo, por favor.

M

#349 vuelve a leer mi respuesta, aunque igual no me explicado bien...

Loa

llegan unos 25mil al año, de los cuales deportamos unos 3.5mil sobre una población de 48 millones y la llegada de forma regular de al rededor de 500mil , y de estos hay una parte que no se asienta en España si no que sigue hacia Europa.

nos cuesta al rededor de 45 millones de euros y de europa recibimos 472 millones a 6 años

1 respuesta
Mariox93

#254 Hablo de planos diferentes. Occidente ha conseguido, de diferentes maneras, imponer y colonizar el resto del globo con su imaginario. A día de hoy, prácticamente la totalidad del mundo es "occidental" en ese aspecto pues han tomado como propio el modelo de desarrollo que se desprende de esta cosmovisión occidental.

Es curioso porque la idea de progreso, tal cual lo consideramos aquí, no aparece en la mayoría de las culturas previas. La idea de progreso occidental va muy ligada a la concepción lineal del tiempo del cristianismo. Más tarde, pero surgiendo en el seno del mismo imaginario, en la ilustración, la ciencia toma el relevo de la religión y pasa a ser considerada la guía y faro de la humanidad y del progreso de esta.

Nosotros hemos nacido en esta sociedad y cuando nuestro imaginario es la norma en todo el mundo, por diversas etapas de colonización e imposición de este. Nos parece que es lo normal, que es la naturaleza del ser humano querer "progresar" cada vez más y querer "avanzar". Pero en muchas sociedades, esta idea de progreso no tiene (o tenía) ningún sentido conforme a su desarrollo propio, por ejemplo en aquellas que consideran (o consideraban) el tiempo de forma cíclica y no lineal.

Es muy interesante la relación entre la concepción del tiempo y los diferentes modelos de desarrollo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tiempo_lineal#::text=El%20tiempo%20lineal%20corresponde%20a,lo%20que%20conocemos%20como%20modernidad.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tiempo_c%C3%ADclico

#268 Todo eso está muy bien y lo entiende todo el mundo. Ahora, tienes gente en pateras delante de las costas de tu país y si no les ayudas, van a morir, ya sea ahogados o de hambre/sed, ¿Qué haces?

Ten en cuenta que eres España, un país integrado en la UE y que tiene compromisos internacionales y regionales con los derechos humanos, entre otras muchas cosas.

#280 La diferencia es que tu, cuando llegas a Canadá, no te encuentras en situación de desamparo total. Hay una cosa que se llaman derechos humanos y la mayoría de estados, España también, se ha comprometido de diversas maneras en su promoción y protección. Si España no acepta a esos inmigrantes, en muchas ocasiones la única solución es devolverlos al mar y eso, debido a todo lo anterior, España NO puede hacerlo.

Cuando tu vas a Canadá se te puede devolver a España, a esta gente muchas veces no se la puede devolver a ningún lado.

En el mundo actual, muchos países, entre los que se encuentra España, se han comprometido a tratar a cualquier ser humano con dignidad y a proteger y a hacer cumplir sus derechos, independientemente de que sean españoles o no, si están bajo su responsabilidad y en situación de desamparo.

#305 La única solución real es eliminar la profunda desigualdad internacional entre países. Esto solo va a ocurrir cuando África tenga más poder y se desarrolle económicamente. Ahora mismo África es un juguete para el resto del mundo, todos los países hacen tratos leoninos con los países africanos para sacar el mayor beneficio por el menor coste posible, sí, los países europeos incluidos. Los países africanos aceptan porque su situación es tan mala que lo necesitan, como el que acepta un trabajo explotado y de mierda porque tiene una familia que mantener. Igual que aceptan la "ayuda" de China.

En el mundo actual, a menos que se diese un cambio de sistema, lo cual no va a ocurrir, hay que esperar a que África se integre plenamente (y con capacidad de decisión) en el sistema mundial económico y pueda defender sus intereses económicos frente al resto de países. Lo problemático es que el resto de países va a impedir por todos los medios, sin que se note mucho, que eso ocurra, puesto que a cualquier país le interesa tener a un continente como África en esa situación. Y en esas estamos.

Ahí tienes tu solución, esperar, puesto que el resto de países no van a dejar de sacar beneficio a costa de los que se encuentran en una peor situación y no pueden defender sus intereses... Lo cual provoca, en parte, obviamente tienen problemas propios e intrínsecos (aunque relacionados con lo anterior) que esos países sigan en la mierda y que mucha gente quiera salir de ellos pars ir a los países privilegiados.

¿Quieres acabar con la inmigración de este tipo? Acaba con la desigualdad.

2 respuestas
xPipOx

#374 Mario solución real y solución utópica no es lo mismo. Aburren mucho los tochopost sin decir una mierda, pareces la ONU diciendo a Elon Musk que con 4 perras se soluciona el hambre en el mundo.

1 respuesta
Mariox93

#375 Vale, entonces no hay solución real. Tal cual está estructurado el sistema económico mundial no.

Esperar. ¿Mejor?

1 respuesta
xPipOx

#376 La solución real pasa por repatriar a cualquiera que entre en nuestras fronteras de forma ilegal y que la población de los países que están en la mierda quiera salir de ella en vez de matarse entre ellos, robar a manos llenas y venderse a las corporaciones.

¿O acaso crees que los políticos africanos difieren mucho de cualquier político medio de LATAM?

No arreglamos ni nuestro país, ni Europa, vamos a ponernos a arreglar el mundo, vaya visión tenéis algunos de la realidad. Lo qué desde luego no hay son soluciones bonitas para todos, porque ni ellos mismos las van a querer.

1 respuesta
choper
#374Mariox93:

¿Quieres acabar con la inmigración de este tipo? Acaba con la desigualdad.

xd...

Para acabar con la inmigración de este tipo hay que evitar que lleguen a costa, anular cualquier tipo de efecto llamada y simplemente evitar que las fronteras de tu país sean un coladero.

Australia lo hace de forma bastante eficiente y deja muy claro en sus comunicados que como te acerques tienes que llegar rezado. Y antes que vengas con "es que Europa nos dice que..."; me suda un huevo Europa en este aspecto. Si tuvieramos un gobierno diligente que se preocupase por est epaís, no entraba un inmigrante ilegal. Desde luego no habría estas mareas.

... la desigualdad va a llegarrlll !!!

1 respuesta
C

#373 mejor me callo que me enciendo

Mariox93

#377 A muchos no se les puede repatriar. Tu solución es irreal.

Y tampoco se les puede impedir entrar cuando están en tu costa y corren peligro.

#378 ¿Y cómo impides que gente que está en pateras en tu costa entre en España cuando sus vidas corren peligro, de no hacer nada?

España tiene compromisos internacionales y regionales y dejar morir a gente en sus costas de esa manera tendría consecuencias bastante peores que acoger a unas decenas de miles de personas.

3 respuestas
xPipOx

#380 Tan irreal que lo que digo sucede en muchas partes del planeta, es verdad.

Nada mejor les ponemos barquitos, paguitas y mandamos propaganda a toda África para que vengan a Españita.

1 respuesta
choper
#380Mariox93:

Y cómo impides que gente que está en pateras en tu costa entre en España cuando sus vidas corren peligro

Como sea. Sí, como sea.

#380Mariox93:

España tiene compromisos internacionales y regionales

Ya lo sabnemos y te estoy diciendo que ningun país decente permitiría semejante entrada de inmigración ilegal.

Primero campaña seria para "concienciar" (avisar) a las zonas de donde vienen. Pero avisar tipo Australia (que veo que no sabes qué dicen ni hacen¿?) y al cabod e un tiempo pues lo siento; se interceptan cualquier embarcación y automáticamente se las lleva de vuelta ese mismo día, sin pisar costa y de cualquier manera. Lo siento. Lo siento por ti quiero decir.

Así con suerte y con el tiempo aprenden y en vez de ir a otro país a chupar de la teta, se quedan en el suyo y lo intentar arreglar desde dentro (que es lo que tienen que hacer, no tu teoría abraza-arbolista de "tenemos que arreglar la desigualdad del mundo desde occidente... con magia").

2 respuestas
Mariox93

#381 Esas otras partes del planeta no tienen la situación que tienen países como España o Italia., tanto geográfica como internacionalmente. La UE tiene compromisos y estándares bastante importantes respecto de los derechos humanos y otro tipo de tratados y demás.

Llegar desde África a España es extremadamente fácil, en nada estás dentro del territorio español (sí, el mar alrededor de España es territorio español). Una vez la gente está en tu territorio, un país como España, que se encuentra en la UE, no puede abandonar a la gente a su suerte de esa manera.

1 respuesta
JoDeR

#382 Crees que los republicanos que se marcharon de España y tuvieron que pirarse a otros paises tenian alguna opcion de cambiar desde dentro el pais?

xDDDDDDDDDDDD

Soluciones simples a problemas muy complejos, todo claro cuando son problemas que ni te salpican ni te incumben gracias a que no has hecho nada especial para nacer a este lado del muro.

1 respuesta
M0E

#383 La UE no tiene competencias en materia de derechos humanos.

1 respuesta
Mariox93

#382 Buena suerte para entrar en territorio ajeno con una embarcación llena de gente a la que no quieren aceptar en ese país, sin generar un conflicto internacional, que podría escalar incluso a lo bélico con ataques a las embarcaciones españolas, que entran así en el territorio de otro sin permiso. Embarcaciones españolas no pueden entrar en Marruecos como quieran a devolver a nadie.

Como sea no, la UE y las leyes españolas no permite ese como sea. Tampoco el resto de compromisos internacionales de España al respecto. No hay como sea que valga, no en la situación actual.

#385 La UE tiene mucha normativa en materia de derechos humanos que los estados tienen que incorporar en su propia legislación en el tiempo acordado, cuando no son directamente aplicables como los reglamentos.

Por no mencionar convenios y cartas. Si hasta tenemos un tribunal europeo de derechos humanos.

2 respuestas
choper
#384JoDeR:

Crees que los republicanos que se marcharon de España

Que me suda los cojones lo que pasara hace 100 años con los putos republicanos tío xD.... esto va de ahora y de una llegada masiva que Europa no puede ni debe asimilar.

#384JoDeR:

Soluciones simples a problemas muy complejos

No si el problema complejo lo tendrán en esos países, y la solución "a la australiana" tampoco es que sea simple, pero visto lo visto es lo que hay que hacer.

Que tú y el otro y el de allí seáis unos abraza-arboles de estos del welcome refugees porque no tenéis sentido común alguno... usar vuestra pseudoargumentativa sí es algo simple en respuesta a un problema complejo.

Bueno es que de hecho no aportáis nada. Simplemente es el "que vengan que me la suda mi país" xD. Pues muy bien, si os la suda cçomo quede el país y Europa, los simples sois vosotros.


#386Mariox93:

Como sea no, la UE y las leyes españolas no permite ese como sea. Tampoco el resto de compromisos internacionales de España al respecto. No hay como sea que valga, no en la situación actual.

Y te vuelvo a repetir que un país decente dejaría bien claritas clas cosas en Europa al respecto de la inmigración masiva ilegal. Y también te he dicho que evitaría que sus fronteras fuesen un coladero.

Que sí, ya nos has dejado claro que tu "solución" es la de que entren todos que te la pela. Ya. O la de arreglar los problemas de todos los países del planeta usando tu progre-power.

Y mientras un mago arregla problemas ajenos, pues nos tendremos que comer la avalancha no ¿?, claro... seguro que no genera ningún problema y que todo sale bien al final. ¿ Al final del siglo 30 cuando los países esos d emierda dejen de ser países de mierda ?.. bueno, el tiempo da igual :ppppppp

1 respuesta
Mariox93

#387 Pues entonces propón abandonar la UE y una reforma legislativa en profundidad en España y luego, ya puedes hacer lo que quieras y matar a los inmigrantes ilegales que quieras, si es que puedes, ya que España por si sola, no es que tenga una posición de mucha importancia internacionalmente.

choper

Así arreglan los progres los problemas mientras dicen que otros ofrecen "soluciones simples":


Parad!! uso mi magia woke estoy solucionando los problemas del mundo con manifestaciones y con amor !!!!

Si lo pienso muy fuerte se solucionan las cosas!!! véis cómo soluciono las cosas?!?! es mi magia de las cositas chulis!!!

Vivo en el mundo de la piruleta pero me da igual porque soy moralmente superior y hago lo correcto desde intelneee!! me gusta starbucks abajo el capitalismo!!

Etc. Soluciones de progres 101. O lo que es lo mismo ser un ingenuo con 30-40-50 años.

1 respuesta
M0E

#386 El Tribunal Europeo de Derechos humanos no es una institución de la UE, como te digo la UE no tiene competencia en tema de derechos humanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo