El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Kessittown
2 respuestas
Xoid

Es un gusto pagar impuestos para que se lo gasten en traernos aquí a toda esta gente y alojarlos en balnearios en vez de mandarlos de vuelta por donde han venido.... Y todo mientras tenemos a niños estudiando en barracones sin calefacción, sanidad con listas de espera de más de un año, policías sin medios, la Montero con solo 500m etc etc etc...

-kae-

1) Si de verdad se quiere ayudar a estar personas, debería invertirse dinero en sus países de origen. Ayudan a hombres jóvenes que llegan a España, sí pero... y la mujeres, niños, ancianos y demás personas en el origen que por el motivo que sea no se montan en un cayuco no les importa a nadie.
2) Estas personas no vienen a pagarnos las pensiones y si sigue a este ritmo la cosa, en 3-4 generaciones Europa será mayoritariamente musulmana (su alta tasa de natalidad + ayudas VS nuestra baja tasa de natalidad + dificultades económica y laborales), así que no cuento con que nos paguen ni una pensión, ellos se lo guisarán y ellos se lo comerán.
3) ¿En qué momento el concepto de "ilegal" conlleva premio? Llegan de manera ilegal y obtienen todo tipo de ayudas. Así normal que haya efecto llamada.

1 respuesta
The_Maxx

#412 Felicidades, pensabas que habrías dicho algo ingenioso, y has quedado como un tarado.

Aeran

#421 Todos los cayucos que llegan se ven llenos de hombres fornidos y jóvenes, justo el que naufraga estaba lleno de mujeres, claro. No seré malo y pensaré que es propaganda para dar penita.

1 respuesta
Cryoned

#421 a cuántos hombres muertos equivale una chica?

Aeran

#394 Se veía venir de lejos. Y todavía va a empeorar más.

goliat17

#16 Que se lo digan a los Australianos, lo rapidito que se quitaron el problema.

Overwatch

#407 De hecho desde hace un tiempo ni siquiera comprueban la edad de los inmigrantes que llegan porque dicen que eso vulnera su intimidad.

No se sabe quienes son, no se sabe de que pais vienen, y no se sabe su edad, algunos bastante mayores pasándose por menas para cobrar más ayudas.

Aquí los 4 de siempre diciendo que vienen de guerras muy duras y desnutridos, pero como no se sabe de donde vienen no se pueden repatriar entonces como saben que vienen de guerras? XD

Luego tenemos a españoles que una vez llegados a estados unidos los han devuelto a España porque iban a trabajar.
Lo de desnutridos queda claro que no viendo las fotos, ahora lo de que vengan de guerras parece que jamás se sabrá porque no se sabe absolutamente nada ni tienen intención de comprobar quienes son esas personas.

Sinso

Aqui en mi pueblo hay jarana porque se dice que han metido a 400 en un hotel cerrado que esta a 4km en una urbanizacion.

Mrolex

No se sabe nada de ellos, pero si sabe que sale un cayuco de un sitio al azar de Senegal y en menos de 24 horas saben que se ha hundido con muchisimas mujeres a bordo.

Angeliuz

Ya veréis como el próximo patera/cayuco que se hunde traía al próximo Mozart, además de una docena de ingenieros agrónomos por Míchigan.

1 respuesta
ArKan0iD

#432 imposible, solo has nombrado hombres. Ese cayuco no se hundiría nunca.

1 respuesta
Angeliuz

#433 cierto.

De todas formas, es un poco machista no? Quiero decir, que pasa se monta una mujer y se hunde la patera? No saben manejar sobre el agua? No puede una mujer traficar con personas?

Una lastima que se hundiera la patera de cheerleaders.

wOlvERyN

A ver qué pasará cuando además de ropa y comida les den un arma cargada como hacen en sus países.

TomRipley
#423-kae-:

debería invertirse dinero en sus países de origen

Sí, ¿seguro?

MeCagoEnDios

#242 tienen pinta de buenos pagapensiones

Dralions

Alguien tendrá que pagarnos las pensiones. Menos mal.

Lafayette

No os lo voy a negar, estoy disfrutando como nunca viendo los toros detras de la barrera.

hP

Ayer llegaron aquí en Gijón, en el hotel begoña, en pleno centro de Gijón, a unos 60-70€ la habitación. He visto una foto que me han pasado y joder, menudos móviles no? Todos con móvil, tengo miedo que sea mejor que el mío.

Ya veremos como acaba todo esto, yo no soy racista y no tengo nada contra los negritos, con los moros... bueno es otro tema, pero me da preocupación esto, ya que no sabemos nada de ellos, nada... a ser tantos, es inevitable que se haya infiltrado un fanático del islam o yihadista, esto se está haciendo mal, traes áfrica/oriente medio y obtienes eso.

Espero equivocarme, de verdad.

4 respuestas
Kr4n3oK

#440 Me pregunto, ¿el móvil quien se lo da, vienen con ellos ya?, ¿si se los dan, para que fin?.

1 respuesta
Kirbos

#4 Teniendo en cuenta que toda España está gobernada por el PP....

-tarkens-

#440 Tienes algún link/noticia por casualidad?

1 respuesta
JoDeR

#440 Tiene que ser fake, a mi me han dicho en Mediavida que solo van a las comunidades turbofachas.

1 respuesta
Kirbos

#440

no soy racista y no tengo nada contra los negritos, con los moros tampoco

hP:440

Verás qeu risa cuando dentro de unos meses se vean aburridos, sin dinero y sin sustento y empiecen a tener "ideas". Ya tu sabes. Que el efecto de "qué guapo, estamos en un hotel!" no dura mucho

1 respuesta
flipas23

#444 Está bien que admitas que van a todas partes sin control, y no de forma controlada a ayuntamientos peperos. Ojalá cerca de tu casa para que disfrutes de su compañía, seguro que son buenos vecinos.

1 respuesta
JoDeR

#446 Peores personas que las leo aqui no creo que sean.

1 respuesta
XaViMeTaL

flipas23

#447 Realmente no lo sabes. Ese es el problema (bueno, uno de ellos).

Kr4n3oK

¿Y nuestros políticos que andan haciendo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo