El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

elsonyer

Porque estos inmigrantes no van a Arabia Saudí ?

kaamii

#205 la foto es Oro.

Madre mía lo que se nos está colando …..

1 respuesta
TripyLSD

No os quejéis tanto, a ver si nos vamos a poner en modo hardcore communist y obligamos a alojar a los inmigrantes en todos los pisos que estén vacíos. Os vais a reír de los okupas

Mariox93

#229 Está claro, vienen por aburrimiento y por echar la tarde.

Quién podría pensar que un sistema profundamente injusto en el que una parte vive cómodamente a costa de la otra podía generar movimientos migratorios de este tipo...

Buena suerte para los que no os guste la multiculturalidad, la vais a necesitar :)

Tabernero

Madre mia chavales ni que saliera de vuestro bolsillo!
Tenéis el teamplay y la empatía por los suelos, luego no os asusteis de que os llamen racistas, fachas, pollaviejas.
Habría q veros a vosotros en la situación de ellos, con toda la testosterona y rabo de MV q tenéis que harías, si moriros del asco en tu pais o salir haber que pasa....
No entiendo tanto gasto de energía en llorar que venga refugiados, no sé, que parece que los estais acogiendo en casa.
Una verguenza para la raza humana el poco teamplay.

2 respuestas
drin0x

#245 Refugiados? xddd

1 respuesta
MikeZero

Sueltan el mojón donde sea y a salir por patas. Que se organice solo el problema como siempre y a recoger los frutos dentro de unos añitos.

Y de paso Alemania nos quiere mandar para acá lo peorcito que tiene a cambio de nada. Viva la UE pijo!

Tabernero

#246 Si vas a escribir en un foro, como mínimo esfuérzate a argumentar y no soltar una pregunta al aire(parece que te cobran por escribir a lo SMS), porfavor! Me estás preguntando que es un refugiado o estás cuestionando que sean refugiados? Entonces tú que consideras que sean? Un equipo de invasión negro mulsumana para invadir europa?
Argumenta y no me cites para una respuesta/pregunta que no somos niños de 5 años ni políticos. Que para eso ya tienes tiktok o Instagram.
Que es fácil cambiar el significado de las palabras y mas cuando no te conviene si tú debate es de vatter

#250 pensar diferente a ti es ser troll, vale igual deberías mirarte al espejo.
Y lo mismo que el anterior, no sé para que os molestais en entrar y escribir una palabra o dos, no entiendo

2 respuestas
Desper4doS

#205 De la noticia:

“Se desconoce si están identificados, en qué circunstancias sanitarias llegan, y en qué niveles de seguridad, porque lo hacen en plena alerta 4 terrorista”.

esto es lo jodido de todo el tema

elsonyer

#245 buen troll

2 respuestas
Tabernero

#250 un respeto a una cuenta que casi te lleva 10 años anda...(mierds q me equivoqué, 17 años) Que guapo ye llamar troll a la gente con tu cuenta del 2021 en fin.... Espero que en persona seas más respetuoso y elabores más las respuestas.
Esperando como los llamáis consideráis a estos individuos que no aceptáis como refugiados.

Venga anda acuéstate y deja de faltar

1 respuesta
_RUGBY_

#248 refugiados del desastre de annual! Que buscan el soporte de España ante el rif!

Contractor
Aura-

#161 Y si no quieren ese desarrollo para que vienen a Europa?

1 respuesta
Lexor

#233 luego servirán de justificación para el ministerio de igualdad, medidas feministas y reducir libertades personales.

covaga

#234 no te preocupes, esto no te va a responder.

nervlos

Que bien, viaje en avión hoteles, papel higiénico, agua caliente, jabón, pensión completa. Falta la visita guiada por los invernaderos, solo falla que no se puede contratar a alguien irregular

Lexor

Es verdad que solo los llevan a comunidades del PP?

Podéis confirmarme esto ? Serían muy cracks

2 respuestas
drin0x

#248 Si, ahora mismo me pongo a argumentar con un troll venido a menos, acuestate anda.

1 respuesta
Fran1985
#1Nuat:

El Gobierno paga vuelos de 240 € por inmigrante para repartirlos por toda España y alojarlos en hoteles

¿Pero eran vuelos cortos? La ecoansiedad me está aumentando al leer la noticia.

PLeaSuReMaN

Se va a estropear todo el embutido de los buffets de esos hoteles. Qué lástima!

Tabernero

#259 Troll por pensar diferente a ti? Y tú que yes? Un babayu?
Madre menudo nivel que tenemos en el foro, na si queréis os canto cara al sol, me pongo un avatar de la borgoñesa y digo lo q pensáis.
Si deberían echar a toda esta gente de aquí, solo traen enfermedades y problemas a la larga como robos y violaciones, así mejor?
La mayoría de la delincuencia en España es por extranjeros así q me parece que se viene problemas con toda esa manada de gente que está llegando, si al menos vinieran legales, se les podría meter en la vendimia pero ni eso, acabarán robando o viviendo el guetos de Bélgica y acabado en un grupo terrorista

1 respuesta
drin0x

#262 Nah dejalo, seguro que cantas fatal.

1 respuesta
Tabernero

#263 habría que vete si eres tan gallu estando delante... Menuda manera de faltar y llevar las cosas a lo personal, cuando estábamos hablando un tema de actualidad,

1 respuesta
SilentMike

#258 No, pero si yo fuera perro sanxe lo haría

https://www.larazon.es/espana/continuan-traslados-migrantes-peninsula-han-llegado-mas-500-que-mes_20231019653106795740dc00012bd443.html

Andalucía acogió a 36 menores; la Comunidad de Madrid, 34; Asturias, 32; Cataluña, 33; Galicia, 28; Cantabria, 26; Comunidad Valenciana, 25; Extremadura, 25; Aragón, 24; Castilla y León, 23; Canarias, 21; Castilla-La Mancha, 20; Murcia, 19; Navarra, 17; País Vasco, 17; Baleares, 10; La Rioja, 4; Ceuta, 2.

drin0x

#264 Oye perdona si te ha molestado, que quizas si que cantas bien, envia un audio y salimos de dudas.

#264Tabernero:

habría que vete si eres tan gallu estando delante

No me amenaces que me da miedito.

1 respuesta
Tabernero

#266 no te asustes que aquí no hay amenazas a nadie, solo que la gente suele ser más respetuosa cuando se está presente en físico. Y no deriva la discusión en insultos llamando troll o sobre si canto bien o mal... Es que es rediculo el nivel a que me has llevado.
A la mínima todo os parece amenazas, que bien sienta el anonimato del foro y reise de los demás no?
#268 razón tienes

granaino127

#251 Creo que te lo estás tomando demasiado "a mal".

Supongo que lo de troll te lo dice porque:

#250elsonyer:

Madre mia chavales ni que saliera de vuestro bolsillo!

Es que realmente SI sale de nuestro bolsillo, porque el Estado lo pagan todos los que contribuyen a el por medio de impuestos y tanto las ayudas como los medios salen de nuestro bolsillo, por supuesto.

Comparto eso de que hay poca empatía y que mucha gente rechaza porque "racismo" o por inercia porque es lo que opina gente que considera afín o su partido político favorito... pero eso no quiere decir que haya que abrir las puertas y que vamos a ayudar a todo el que lo necesite porque eso simplemente es utópico e imposible de realizar por medio de "abrir puertas y dar ayuditas e integrar".

Los recursos no son ilimitados, hay unos recursos necesarios para hacer que un país funcione y para cubrir las necesidades de sus habitantes (que son los que contribuyen a ese pais) y después con lo que sobre está genial ayudar.
Teniendo en cuenta que hoy día no sobran recursos pero que a la misma vez necesitamos en cierta forma inmigración por falta de natalidad (aunque otro motivo que hay detrás es consentir la explotación de estos para poder mantener ciertos sectores de la economía donde por condiciones/salarios cada vez menos gente acepta y es más fácil parchear el problema trayendo gente que se aferra a un clavo ardiendo antes que tomar medidas de verdad y perseguir a quien hay que perseguir) pues dentro de eso es más razonable acoger gente (igualmente necesitada) de partes del mundo que comparten cultura o son más compatibles para convivir porque requieren menos recursos a medio y largo plazo que por ejemplo quienes tienen culturas que chocan de forma frontal con la nuestra porque el choque cultural suele hacer que proliferen los guetos y que tengamos que afrontar problemas muy variados aparte de eso que requieren MÁS MEDIOS y que afectan además a la vida del resto y cuando faltan los medios hay que priorizar y destinar los medios de la forma más eficiente y hoy día por desgracia, dentro del propio país hay MILES de personas en riesgo de pobreza extrema, ¿has mirado datos? ¿consideras que abría que destinar recursos antes a la gente que ya tienes en el pais (tanto nativos como antiguos inmigrantes) antes que acoger más gente y engrosar la bola o eso te convertiría en racista?

Todo esto se entiende con un ejemplo muy sencillo:
Tu, supongo que por edad, serás autosuficiente y desconozco si tienes una familia pero es probable que si. En ese caso, tu unidad familiar tiene X recursos, puede que te sobre más o menos pero si te falta estoy seguro que no abrirías la puerta de tu casa para ayudar "al que lo necesite" y con lo que te sobra, pondrías un tope lógico para que no pase a faltarte recursos para ti y tu familia porque entonces el que necesitaría ayuda eres tu y pasarías de estar en situación de ayudar a tener que ser ayudado. Pues en un país pasa exactamente igual pero a una escala mayor, no puedes absorber de forma ilimitada a gente porque no existen los recursos ilimitados.

1 respuesta
Zeloran

la verdad no entiendo y me apena tanta crítica a este suceso. Pero vosotros quereis o no quereis tener pensión cuando os jubiléis??

2 respuestas
Emelianenko

Pero por qué hacen todo esto? qué pretenden meter a toda África en España o qué?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo